Charlie y la fabrica de Grinch

3.4K 190 44
                                    

Sky POV

-Pueden guardar sus cosas.-Anuncia el Profesor Collins.-No olviden traer el ensayo sobre su héroe.

Salgo de la clase junto con Adam, quien no paraba de hablar sobre Jack Jones su nueva conquista.

-Perra no estas escuchándome.-reclama el viéndome fijamente.

-Lo siento, sólo estoy pensando en algo.

-¿Y eso tiene nombre y apellido no es así?

Bufó molesta porque efectivamente acertó.

-Es que no puedo creer que el aún siga insistiendo con eso de "enamorarme"soy una completa perra con el algunas veces y el...sigue insistiendo.

-Skylar no todos somos como el idiota de Connor y James, hay personas buenas en este mundo de mierda y Lucas es una de ellas.

-Lose.-Inhalo y exhalo aire.-Se a propuesto que le diga que sí.

-¡¿QUÉ?! MALDITA NO ME HABÍAS HABLADO DE ESO.-Exclama Adam alzando la voz logrando captar la atención de algunos curiosos en el pasillo.-¡¿QUÉ MIRAN PLEBEYOS?! ¡¿NUNCA HAN VISTO A UN GAY JUNTO A SU MEJOR AMIGA?! 

Río junto con algunas personas del lugar. Adam Simons podía lograr elevar tus ánimos en cualquier situación.

-Un marica y una mojigata.

Y entonces todo mi ánimo se evaporo como agua en fuego.

Connor White estaba frente a mi.

-Ándate a joder a otro lado, White.-Sisea Adam apretando la mandíbula.

Connor hace una mueca de asco al momento de dirigir su mirada a Adam.

—Vaya, ¿te crees con el derecho de dirigirme la palabra, marica?

Adam respira irregularmente y entonces me percato que su comentario le daño. Aún cuando Adam solía proyectar esa imagen de seguridad propia. Adam era una persona muy sensible.

-Adam... Olvídalo no vale la pena.-Toque su hombro. Adam muerde su labio y por un momento creí que se lanzaría hacia el, más sin embargo el asintió y dimos media vuelta.

No se con exactitud que es lo que dijo Connor, solamente se que todo sucedió  tan rápido, Adam se aproximo a Connor y le plantó un puñetazo en la mandíbula. Connor lo tomo de los hombros y lo estrello en los casilleros yo estaba en shock pero al recuperarme intente detenerlos pero una de las  estúpidas chicas que babeaban por Connor me tomo de los hombros.

Adam está en el suelo, con sangre en la nariz lo que me hace sospechar que se encuentra rota, mientras Connor lo golpea. Siento unas ganas inmensas de llorar porque soy incapaz de hacer nada, Adam se levanta y lo golpea en la costillas todos lo animan, pero yo quiero morir.

—¡La perrita ha sacado las uñas!—exclama Connor riendo histéricamente.

Adam sin pensárselo una vez levanta su puño y se lo planta justo en la mandíbula a Connor.

—¡Maldita sea, Adam! ¡Suelta a ese imbécil!

Adam voltea y ahora puedo ver su rostro a la perfección.

Oh, Adam.

Derrepente todos comienzan a alejarse, volteo hacia la izquierda y justo ahí viene el Director Jacob.

-Tate, Simons y White acompañenme.

Caminamos hasta llegar a la dirección, todos nos observan con miradas curiosas y nos es para menos. Dos chicos completamente golpeados, una chica asustada y el director. Adam me golpea con su codo ligeramente para que lo voltee a ver. El sonríe como diciéndome: "Tranquila, cielito."

Amor a distancia (sin corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora