Lucas POV
Es solo otra noche, y estoy mirando fijamente a la luna, entonces, veo una estrella fugaz y no puedo evitar pensar en Sky.
Sonrió por que de alguna forma siento como sí ella estuviera aquí, a mi lado.
Tomó mi celular y decido llamarle.
-¿Qué haces, chica Harry?
-Adam me invito a un campamento, sólo que el muy idiota olvidó traer fósforos y bueno... Lo mande a buscar ramitas.
-Vaya, recuérdame nunca olvidar los fósforos. Es una noche hermosa, aquí en Los ángeles.
-Aquí en Irlanda esta haciendo un frío de muerte.
-Es una lástima.-finjo pesar.
-¿Qué cosa?
-Que yo estoy a millas de distancia de verte, además mi chocolate caliente es el mejor.
Gruñe del otro lado.
-Lucas no hables de comida, muero de hambre, Adam ya tardo bastante. Seguro se fue a su casa y me dejo aquí. Genial.
-No lo creo capaz.
-Es porque no lo...
Alejó el celular de mi oído, pues un grito del otro lado por poco y me deja sordo.
-ERES UN IDIOTA, ADAM. POR POCO Y ME HAGO PIPI.
Río y muerdo mi labio inferior esperando seguir oyendo su entretenida pelea.
-Perdona, pero es que no pude resistirlo.
-¿Un jodido oso, enserió?
¿Un oso? Pero que...
-Perdonar pero el traje de alíen ya había sido alquilado. Pero debo admitir que esto está muy caliente. ¡Igual que yo!
Sonrió, ese chico cada día me cae mejor. Me pregunto... ¿Porqué Rachell rompió con Max? ¿Fue por su hermano gemelo Demian? ¿Y Gertrudis? ¡¿Qué hay de ella la pobre también siente?!
Mandó a callar esos pensamientos ya que unas carcajadas del otro lado de la línea me distraen.
-¿Gertrudis?-Pregunta Sky intentando retener sus carcajadas.
¿Qué? ¿Cómo supo de Gertrudis? Nadie salvo mamá sabe que veo telenovelas. ¿Acaso mama...? ¡Putisima mierda! ¡Lo dije en voz alta!
Inmediatamente mis mejillas toman color rojizo. ¡Voy a morir!
-¡Joder acabo de mojar mis pantalones de oso!
Desonra. Desgracia. Bien, demasiado Rey León para mi.
-Emmh, ¡Chicos, ¿qué creen?! Mama me llama, me tengo que ir.
-L-Lucas.-murmura Sky intentando no reír.-No te vayas, p-prometo y-ya no reír.
-Lo siento, hablamos luego. ¡Se corta la señal! ¡AgqjAkakslla! ¡Adiós!
Bien, Lucas. Acabas de quedar como un verdadero idiota con la chica que te gusta. pero...¡actuaste con estilo, me enorgulleces!
Sonrió y luego inflo el pecho. Quizá mi orgullo como macho aún no esté tan... mal.
JAJAJAJAJA ese Lucas es todo un loquillo.
Mañana subiré otro capítulo, ¡Nos vemos mañana!
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia (sin corregir)
Ficção AdolescenteSkylar Tate nunca fue la chica más popular o sociable que el mundo hubiera visto. Y si no fuera por su alocado mejor amigo Adam y su Tía Jane viviría encerrada como una ermitaña en su habitación. Luego de que su antiguo novio terminara con ella Sky...