Operacion CHQSMN

1.6K 106 18
                                    

Lucas POV

¿Cómo le pedía que fuera mi novia? Yo jamás había salido realmente con una chica y podría decirse que era un inexperto en este tema. Entonces algo hace click en mi cabeza. Zack.

Lucas: Zack, amigo querido

Zack: Solamente dime que necesitas.

Lucas: No se sí sentirme ofendido por el hecho de que crees que sólo te hablo cuando necesito algo...pero bueno. Ya vez que no eh tenido muchas citas.

Zack: Si, por algo eres algo así como la monja de nuestro grupo.

Zack: Espera...¡¿Saldrás con ella?! ¡Esto lo tiene que saber Kendall! Parece que fuera ayer cuando eras solo un pequeño oso indefenso.

Lucas: Idiota... Ya hemos salido ayer, pero quiero hacer pedirle que sea mi novia, ¿A dónde puedo llevarla?

Zack: Pues...¿qué tenías pensado, Romeo?

Lucas: ¿Cena?

Zack: Tu en definitiva estas jodido.

Lucas: ¿Qué? ¿porqué?

Zack: A las chicas no les gustan esas cosas créeme amigo. Ellas prefieren mierda romántica.

Lucas: Y tu que rayos sabes, si te recuerdo eres gay. Y ella no es como las demás.

Zack: ¡Exacto! Y no pienso cambiarlo, me encantas las pijas. Y lo otro... ¡Por eso mismo debes de esforzarse el triple!

Lucas: ¿Y si simplemente la beso y le susurro al oído que la amo?

Zack: Podría funcionar...

Lucas: ¿Pero...?

Zack: Le pedirás que sea tu novia, no vas a robarle su primer beso, ¡esfuérzate, idiota!

Casi podía sentir como Zack me gritaba en la cara.

Lucas: Bien...

Zack: Lucas, amigo...

Lucas: ¿Si?

Zack:  No se por que aún no mueves tu gordo trasero de aquí para hacer algo productivo pero, ya que estas aquí... Bueno yo, me preguntaba...Si bueno ya sabes...

Lucas: ¿Quieres el número de Adam?

Zack: ¿Es tan obvio?

Lucas: Lo fue luego del "ya que estas aquí".

Zack: Me agrada.

Lucas: ¿Bromeas? ¿Cuantas veces han hablado? ¿Cuatro?

Zack: Ocho, y su personalidad es única, amigo. No me culpes.

Sonreí mientras leía, este pequeño tonto ha caído totalmente por Adam. Exactamente al igual que yo al inicio de hablar con Sky.

Tal vez la historia se repita, pienso repentinamente.

Lucas: Bien, ya que estas tan desesperado...te lo diré, apunta.

Luego de pasarle el número a Zack y de que mi ego se elevará a niveles críticos por sus ovaciones, decidí que el plan: "Chica Harry, ¿quieres ser mi novia." Se pusiera en marcha y necesitaba mucha ayuda si deseaba que fuera perfecto.

Lucas a creado el grupo "Operación CHQSMN"

Lucas a añadido a Princess Adam

Amor a distancia (sin corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora