Mensajes inesperados

2.6K 164 55
                                    

Lucas: Sabes, hoy es un día especial.

Sky: ¿Y eso?

Lucas: Pues... No todos los día se cumplen 18 años.

Sky: ¡¿Es tu cumpleaños? Rayos ):

Lucas: ¿Qué pasa?

Sky: En días como estos odio no tenerte cerca.

Lucas: Sabes que pienso lo mismo.

Sky: La distancia apesta, ¿sabes? Odio no poder abrazarte ni decirte que te quiero.

Lucas: Lose, eso te lo digo todos los días ):

Sky: ¿Harás una fiesta? ;)

Lucas: Los chicos y Sam organizaron una fiesta, pero ciertamente estoy pensando en no ir y quedarme a hablar contigo por Skype, ¿qué opinas?

Sky: Por más que desee eso, debes ir ala fiesta por que tus amigos se esforzaron en hacerla ;)

Lucas: Eres una buena persona, ¿te lo han dicho?

Sky: Muchas veces ;)

Lucas: ¡Oye! Los guiños son mi marca oficial.

Sky: ¿Quien lo dijo?

Lucas: Mi mamá.

Sky: Saludos para mi suegra ;)

Lucas: Dice que aún teme que seas un anciano pervertido que quiera robarme para prostituirme.

Sky: ¡Ja! Charlotte ya eh hablado con usted le aseguró que no soy un anciano, respecto a lo otro...

Lucas: ¡Oye!

Sky: ¿Qué? ;) sabes que bromeo, si llegara a robarte sería para tenerte sólo para mi en mi sótano.

Lucas: ¿Es tu manera de decir que me quieres? Wow eres una romántica.

Sky: Gracias, gracias.

Lucas: Chica Harry debo irme, te llamare en un rato.

Sky: Cambio y fuera chico sexy.

Suspiro aún mirando el celular, lo que daría por poder estar con Lucas en este momento y decirle feliz cumpleaños.

-Quita esa cara de perro, me da zarna.-Gruñe Adam pasando a mi habitación y sentándose a mi lado.

-Cállate, no estoy de humor.-Hundo mi cabeza en la almohada.-Además, ¿cómo rayos consigues entrar aquí? Tendré que cambiar las cerraduras.

-¿Andrés de nuevo? Odio a ese tipo.

-No, idiota.-Tomo la almohada y se la lanzo ala cara.-Lucas cumple años.

-¿Y? Eres más complicada que mi tía Rosa y sabes que esa mujer vive en la locura.

-Ni me lo recuerdes, aún recuerdo cuando la ayude a elegir entre rosa chillón y rosa fuerte. ¡Son la misma mierda!

-Lose y respecto a Mr. Sensual, ¿qué te preocupa?-Pregunta cruzándose de pies y tomando un cuaderno y una pluma al igual que un psicólogo.

-Bien... Sinceramente todo, En primera es un chico mega atractivo, será el centro de atención, la bruja de Sam estará cerca, sin mencionar que es su mejor amiga o y claro ¡Yo estoy como a mil metros de distancia!

-Okaaaay.-comienza a escribir en la hoja, frunce las cejas en modo de concentración y pone sus labios como pato. Si así de sensual.

-Y bien Doc, ¿cuál es el veredicto?

-Basandome en su comportamiento psicótico.-Abro la boca para replicar pero el me para.-...sus ojos en el celular, y su risa macabra, yo pienso que estas celosa.

Abro los ojos incrédula, ¡Que alguien le lancé un Grammy! ¡Es un puto genio! Sarcasmo ¿dónde?

-Adam...

-¿Si?

-Deja tu sueño de ser psiquiatra.

-Nunca, ¡encontrare a mi Kit Walker!-Respondió recordando al sexy Evan Peters.

-Eres un idiota, ¿lo sabes?-Sonreír, ciertamente no se que sería de mi vida sin ese espécimen que se hacía llamar Adam.

-Si ser un idiota significa ver esa linda sonrisa, lo siento lo seré todos los días.-Sonríe de igual manera.-¿Qué dices sobre un maratón de películas?

-Suena estupendo.

Y así, luego de unas cuantas bromas de parte de Adam y unos aullidos de la mía. La horas pasaron como si fuesen segundos, y sin de me cuenta ya estaba por dormirme, mi celular vibra alertando que tengo un mensaje nuevo. Sonrió por que ya se de quien se trata.

Lucas.

Abro el mensaje pero encontrando algo que me estremeció el corazón.

"😉"

Era un emoji acompañado de una foto.

En la foto estaba un Lucas completamente dormido, y con una sábana sólo cubriéndole el cuerpo.
Pero lo que más me alarmo fue la chica que dormía pacíficamente a su lado.

Y esa chica, era Sam.

Amor a distancia (sin corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora