Corazones rotos

3K 193 48
                                    

Sky POV

2 semanas han pasado desde la última vez que hablé con el.

Lo extraño, realmente lo hago. He estado muy furiosa conmigo misma por no tener el valor de decirle algo.

Soy una idiota.

Estos últimos días he estado pensando en más de la cuenta. Adam estaba molesto conmigo por no haberle dicho nada a Lucas, yo misma lo estaba.
Tía Jane a salido de la ciudad pues tenía que ordenar unos asuntos en Londres.
Estoy sola. Y el no va a hablarme a menos que yo lo haga.

Suspiro y tomó el celular entre mis manos.

¿Qué le diría?

Quizá que sientes lo mismo, idiota.

Abrí Wattsapp con la esperanza de que no estuviese en línea. Pero lo estaba.

Sky: Lo siento, me eh estado comportando como una verdadera idiota contigo. Siento no haber contestado, pero no sabía que decirte. Y no es que no me gustes pero me ha pasado algo que sinceramente no quisiera recordar, no puedo decirte que no siento algo cuando realmente una sonrisa está dibujada en mi rostro todo el tiempo que hablo contigo. No puedo decirte que no siento nada cuando mi estómago se agita como un volcán en erupción. No puedo decirte que no siento algo cuando tus chistes sin sentido me hacen reír, no puedo decir que no siento algo cuando me di cuenta que te quiero.

Bien, espero que me responda, porque nunca antes había sido tan sincera en mi vida.

3, 4 minutos pasan y yo estoy hecha un manojo de nervios. Muerdo mis uñas con nerviosismo.

Y entonces contestesta.

Lucas: Lo siento, no estaré esperándote todo el tiempo, por favor déjame en paz y consíguete una vida.

¿Han oído eso? Eso a sido el sonido de mi corazón volviendo a romperse.

Chan Chan Chan, ¡Sky admitió que lo quiere! :D
Maldito Lucas )': ¿oh, no? 7u7
Nos vemos en el siguiente capítulo ;)

Amor a distancia (sin corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora