Encuentros y Adam

2.3K 155 26
                                    

-¡Rayos, mujer deja de moverte!-Exclama Adam a punto de arrancarse los cabellos de la cabeza.

-¡Lo siento! Es sólo que no puedo evitarlo el supuestamente debería de haber llegado hace 1 hora, ¿y si se arrepintió? ¿Qué tal si tuvo un accidente? ¿Y si...?

-Tranquilízate. Ahora de lo único que debes de preocuparte es de que yo lo vea primero y lo rapte.-En momentos como estos desearía tener los poderes de Carrie y asesinar a todos con la mirada. Sonrió mientras pienso eso y observo a Adam. Suerte que sólo lo estoy pensando, idiota.

-En tus sueños, Simons.-Gruñí con el ceño fruncido.

-Oh, créeme que en mis sueños hay cosas no aptas para menores de edad.-Dice sin más el desvergonzado.

-Y luego la pervertida soy yo. Iré a comprar una hamburguesa muero de hambre.

-¡Vete por la sombrita!-Grita Adam llamado la atención de varias personas en el Aeropuerto.-¡Sigan en lo suyo, metiches!

-¡Lo haré!-Digo con una sonrisa en la cara. Mientras esquivo a la gente no dejo de pensar que hoy es el día en que finalmente lo veré, luego de más de 9 meses hablando por Skype, Whatsapp y la página en donde lo conocí. Vería a mi chico preferido en el mundo. Derrepente siento que impacto contra otro cuerpo y salgo disparada hacia el suelo cayendo en mi trasero. Auch.

-¡Cuidado, idiota!-Exclamo con toda la ira del mundo. Sin levantar la mirada por que sabía que si lo hacía no dudaría en darle un buen golpe.

-Lo siento.-Dije el extraño sin nombre. Me ofrece su mano para levantarme pero yo la golpeo y me voy. Estoy segura de que esa voz la eh escuchado antes. Me encojo hombros y sigo caminando luego de comprar mi hamburguesa y sentir una mirada sobre mi decido llamarle a Lucas.

-¡Hey! ¿Dónde rayos estas? ¿Te haz arrepentido o algo?-Escucho como trata de retener una risa, o bueno eso el lo que parece.

-No, de hecho acabo de llegar y me acabo de dar cuenta de lo amables que son aquí.

-¿De qué hablas?-Pregunto extrañada. ¿Será que...

-Acabo de chocar con una chica de los más grosera, no se sí la conozcas además déjame decir que ese es un muy bonito suéter de gatitos, eh.

-¡Eras tu!-Grito sin siquiera importarme que las personas de me quedarán viendo.-Lo siento, es sólo que...¡hay dios no tengo una excusa! ¿Dónde estas?

-Tranquila, fue muy divertido de hecho. Al principio me apene pero luego de que abrieras la boca supe que eras tu. Fue muy divertido verte caer a mis pies, Chica Harry.-No lo puedo ver pero juraría que esta guiñando un ojo. Maldito egocéntrico.

-Basta con el ego, ¿dónde rayos estas?

-Justo atrás de ti.

Abro los ojos más de lo normal y volteo aún con el celular en mano hacia enfrente.

Contengo la respiración.

Grandísima mierda.

Un chico de cabello castaño y ligeramente ondulado, con ojos grises que parecían muy brillantes y eran malditamente  hermosos. Se encontraba frente a mi sonriendo como idiota. Ese idiota había venido a verme desde la otra punta del mundo. Era real. Era malditamente real.

Y el estaba enamorado de mi.

-Eres aún más hermosa en persona, Chica Harry.-Sonríe y yo hago lo mismo sólo que con los ojos llorosos.-Te traje girasoles por que alguna vez me dijiste que eran tus flores favoritas.

Ya sin poder evitarlo cuelgo la llamada y salgo corriendo a cortar la distancia que tanto tiempo nos a separado. Salto sobre el y le rodeó la cintura con mis piernas. Las lágrimas comienzan a correr por mis mejillas y me aferro a el como si fuera lo único que necesitará en este mundo.

-No llores cariño.-Dice el mirándome a los ojos justo como lo había deseado tanto tiempo atrás.-Ya estoy aquí, no me gusta ver lágrimas cayendo por ese hermoso rostro que tienes. Aunque te vez hermosa. Pero ese no es el punto.-Sonríe y su mano se dirige a mis ojos secando el resto lágrimas.-No llores, Chica Harry que me dan ganas de besarte.

-¿Qué es lo que te detiene ahora?-Pregunto con una sonrisa en la cara.

-Tienes razón, no me lo impide nada.-Aproxima su rostro y cierra los ojos yo hago lo mismo. Siento su respiración en la mía. Su labios rozan los míos...

-¡Chicos, estamos en un lugar público! ¡Consiganse una habitación!

Adam, date por muerto. Bajó de Lucas y miro a Adam de la forma más fría que puedo. Sonrió malvadamente y tomo un paraguas que estaba en un silla y me acerco a el.

-¿Llegue en un mal momento? ¡No, Sky suelta ese paraguas! ¡Lo siento!-Exclama Adam mientras corre huyendo de mi. Lucas reía sólo de vernos. En definitiva matare a Adam.

Amor a distancia (sin corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora