Redención

1.2K 87 19
                                    

    Lucas POV

Después de hacer llegado de Irlanda, que mamá me recibiera con lágrimas y que Emily me dijera: "Creí que obtendría tu cuarto... Que lástima." Creo que mi regreso fue bastante bueno. Oh, casi lo olvidaba. Hoy iniciamos las clases... genial.

Camino soltando un suspiro y diciéndome a mi mismo: "Vamos viejo, sólo son 7 horas de estudio. Luego de eso puedes regresar a casa y hacer todo tipo de cosas productivas... Como dormir." Y así con esos pensamientos completamente positivos me dispuse a encontrar a cualquiera de los idiota que tenía como amigos.

—¡Pero miren quien esta ahí!—Exclama Jordán abranzandome con efusividad.—Nuestro niño ha crecido, Jim.

Finge limpiarse una lágrima y comienza a reír.

—En efecto, Jo.—reconoce Jimmy palmeando mi hombro.

—Apartence, par de idiotas.—Exclama Zack llegando de improvisto.—Zack ha llegado.

Pero bueno... Parece que al final ellos me encontraron.

—Relaja las tetas, Zack.—Jordán dice con completa inocencia.—Espera... No tienes.

Jimmy y yo esperamos en nuestro lugar esperando la pelea que se avecinaba. Era uno de esos momentos en los que desearías tener unas palomitas para disfrutar del show.

—Vaya, vaya. Veo que tu cerebro no da para más ¿no es así, querido Jordán?

—Las mismas respuestas de siempre, creo que ya me he acostumbrado.—Se encoge de hombros y sonríe maliciosamente. Zack susurra una serie de palabras que según lo que logró distinguir son maldiciones hacia Jordán. —Pero bueno, dejando los dramas de lado...—Mira a Zack y este le para el dedo del medio.—Parece que nuestro querido pimpollo ha salido del nido, ¿no se sienten nostálgicos, chicos?

—No es como sí el que yo tenga novia sea algo tan extraño.—Levanté una ceja completamente ofendido.

—Por supuesto que sí.

—Me duele admitirlo pero estoy de acuerdo con el idiota sin cerebro.

—Oh, gracia cariño.

—Lo siento amigo, este chico ya tiene dueño.

—Siento lástima por esa pobre alma.

Zack gruñe y Jordán ríe mientras que Jimmy niega con la cabeza y sonríe. Y yo, bueno yo tenía ganas de dormir.

—Veo que he llegado tarde.

De repente todos guardamos silenció. Pues una voz fémina y que los cuatro muy bien conocíamos había llegado de detrás de mi.

—¿Les comieron la lengua chicos?—Pregunta Sam tratando de aligerar el ambiente.

Dios, jamás creí que esta situación llegaría.

—Incómodo.—Dice Jimmy fingiendo una tos falsa que no lo era tanto.

Y vaya que era incómodo, meses antes Sam había enviado un mensaje con algo completamente horrible a Sky y lo negó frente a mi cara, meses después volvió a hacerlo y eso casi me hizo perder a Skylar. Por supuesto que era incómodo y molesto.

—¿Algún problema?—Sam me mira esperando respuestas. Suspiro y la miro fijamente a los ojos. Si quería seguir siendo amigo de Samantha, debía de dejarle muy en claro que amaba a Sky y no estaba de acuerdo con cualquier falta de respeto hacia ella.

—Bueno, lo que pasa es que estábamos hablando de mi novia.—La mire fijamente a la espera de cualquier actitud negativa.

Sam mantenía una sonrisa en el rostro hasta el momento en que dije la palabra con "N" su rostro se contrajo y su sonrisa comenzó a temblar.

—¿N-novia? Creí que habías dicho que las relaciones no eran lo tuyo, Luke.

Y era cierto, en el pasado yo abiertamente había compartido mi punto de vista acerca de las relaciones. Y a mi parecer las relaciones eran complicadas, dramáticas y por el momento no me convenía ese tipo de cambio en mi vida. O bueno, eso creía en en aquel entonces.

—Y no lo eran.—Sonreí pensando repentinamente en esa persona que ponía mi mundo de cabeza.—Pero creo que finalmente entendí que cuando te llega ese sentimiento llamado amor ya no hay nada que puedas hacer. Y que esa persona especial se vuelve tu razón de sonreír.

Sam sonrió pero no era una sonrisa de felicidad que ella siempre daba, ella en realidad sonreía como sí se hubiera resignado a la pérdida de algo. Y yo creía saber la razón.

—¿Es la misma chica que conociste en internet? ¿No es así? Con la que tuviste muchos problemas por mi culpa

—Si.

—Así que la distancia y una chica molesta no les impidió estar juntos, eh.—Responde viéndome a los ojos.

—Creo que no.—Yo no era idiota sabía a que ella estaba enamorada de mi , de hecho me estaba sintiendo terriblemente mal por no poder corresponder a sus sentimientos, pero lastimosamente no era algo que yo pudiese arreglar.

—Supongo que me alegró de que no cualquiera haya logrado tenerte.—Ella voltea y sonríe con lágrimas en los ojos.—Escucha Lucas, se que actúe como una perra con Sky y no tengo excusas para dar por que creía que estaba defendiendo lo que era mío aún cuando tu jamás fuiste mío. Creí que sólo con la razón de que me gustarás tenía el derecho de luchar por ti. Por qué me gustabas y aún lo haces. Y ciertamente no se hasta cuando dejes de hacerlo. No supe donde parar y creo que eso me llevo a hacer aquello que ya sabes. Normalmente sabes que no soy esa perra celosa y malvada que he sido todo el tiempo en que ustedes han estado juntos. Yo creía que sí me esforzaba lo suficiente algún día no me importaba si era lejano tu llegarías a quererme. Estoy decepcionada de mi misma, Lucas. Inconscientemente te estaba hiriendo a ti al herirla a ella.—Las lágrimas que minutos antes se encontraban retenidas en sus ojos ahora estaban rodando por sus mejillas.—Soy una pésima mejor amiga, y persona. Me gustaría disculparme por todos esos problemas que te he causado en tu relación y bueno... Tengo demasiadas cosas para decir aun, pero tu no eres la persona que necesita escucharlas. Nos vemos luego, chicos.—Se da media vuelta y comienza a alejarse de nosotros.

No podía dejarla irse así, no después de todo lo que habíamos pasado. Se que había tratado de alejarme de Sky, incluso había mentido y casi logra separarme de ella. Pero aún después de todo lo que ella hizo para sabotear mi relación no lo consiguió por que Skylar y yo éramos fuertes. Y yo... simplemente no podía dejar que mi mejor amiga se fuera en ese estado.

—¡Sam, espera! ¿A dónde vas?

Ella no voltea cuando la llamo, simplemente para en seco y dice:—Creo que ha terminar de superar el estúpido enamoramiento por mi mejor amigo. Tu sólo espera un poco Lucas y te juro que volveré a ser la misma Sam de siempre.

Y entonces con eso supe que la Sam que tanto quería pronto volvería a ser la misma de antes.

¿Qué opinan de Sam ahora? ¿Alguna es siente identificada con su situación?😱

#FriendzoneDesdeTiemposInmemorables😂💔

Amor a distancia (sin corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora