Sorpresas imprevistas

1.8K 145 10
                                    

Sky: Oye...

Lucas: ¿Que pasa?

Sky: Tenemos que hablar.

Lucas: ¿Qué pasa, Chica Harry?

Sky: Nunca lo eh admitido pero desearía que tomaras un avión y vinieras a buscarme. Yo estaría completamente nerviosa y Adam estaría usando sus mejores ropas. Anunciaría que tu vuelo a llegado y yo pellizcaría a Adam y el me miraría feo. Las personas comenzarían a bajar y entonces te vería entre todas las personas. Y yo te reconocería al instante. Me sonreirías y me guiñarías un ojo. Yo pararía mi dedo del medio hacia ti. Reiríamos y yo sabría que todo esta bien por que finalmente tendría a mi más grande deseó frente a mi.

Lucas: ...

Lucas: Mentiría si no admitiera que eh sonreído. Chica Harry siempre me dejas sin palabras creo que tengo la respuesta a nuestros problemas.

Sky: ¿Y es?

Lucas: He comprado un boleto para ir a Irlanda.

Sky: ¡¿QUÉ TU QUE?!

Lucas: En dos semanas exactamente. Nos veremos, cariño finalmente.

Sky: Lucas. Dios. Lucas. Te amo.

Lucas: Ya se que soy un dios, y que te dejo sin aliento. Te amo, no tengo nada más que decirte sólo que estoy completamente loco por ti y ya deseó que pasen estas dos semanas. Oh, y si aún lo dudas Te amo. Chica, Harry eres la chica más hermosa que eh conocido.

Sky: Estoy llorando. Ya te eh preguntando lo mismo. Pero debo de asegurarme, ¿Eres real, Lucas Wood?

Lucas: Lo soy, lo soy y estoy locamente enamorado de ti.

Amor a distancia (sin corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora