XVI ¿Primer amor? Mhm, no XVI

1.1K 97 34
                                    

Draco regresó de la enfermería cuando estábamos en mitad de la clase de Pociones. Entró con aire arrogante en la mazmorra, con el brazo derecho en cabestrillo y cubierto de vendajes.

--¿Qué tal, Draco?-- Preguntó Pansy, sonriendo como una tonta. -¿Te duele mucho?- -Yo los miré con cierto disgusto.

-Sí- Respondió.

--Siéntate-- le dijo mi papá.

Ese día elaboramos una nueva pócima: una solución para encoger.

Vi que Draco colocó su caldero al lado de Harry y Ron, para preparar los ingredientes en la misma mesa.

--Profesor-- Llamó. --Necesitaré ayuda para cortar las raíces de
margarita, porque con el brazo así no puedo.-— Era obvio que lo hacía apropósito para molestarlos.

Estoy que le digo a mi papá que no le haga favores, porque estoy aún enojada con él. Miré a la estúpida panzona, digo, Pansy, observar embobada a Draco.

—-Weasley, córtaselas tú-— Ordenó papá sin levantar la vista.

Parecieron discutir a susurros, entonces Draco de repente volvió a hablar-—Profesor-— Dijo arrastrando las silabas. -—Weasley está estropeando mis raíces, señor.—- Mi padre fue hacia la mesa, aproximó su nariz a las raíces y dirigió a Ron una sonrisa desagradable.

-—Dele a Malfoy sus raíces y quédese usted con las de él, Weasley.-— Eso ocurre cuando haces las cosas de mala gana. Aunque, aguantar a Draco no es algo que todos puedan hacer.

-—Pero señor...—- Ron había hecho mucho esfuerzo con sus propias raíces.

-—Ahora mismo-— Ordenó mi papá con su voz más peligrosa.

Ron cedió a Draco sus propias raíces y volvió a empuñar el cuchillo. Juraba que le tiraría ese cuchillo.

—-Profesor; necesitaré que me pelen este higo seco-— Continuó molestando.

-—Potter, pela el higo seco de Malfoy—- Dijo, echándole a Harry la mirada de odio que reservaba sólo para él. Harry, tú solo tuviste mala suerte de parecerte a tu papá.

Harry cogió el higo seco de Draco mientras Ron trataba de arreglar las
raíces que ahora tenía que utilizar él. Peló el higo seco tan rápido como
pudo, y se lo lanzó al albino sin dirigirle una palabra. La sonrisa de Draco era más amplia que nunca.

Me nolestaba verlo feliz como si no sucediera nada, pero parece que no tiene nada más en la cabeza que sus maldades.

—-¿Habéis visto últimamente a vuestro amigo Hagrid?— Les preguntó en voz baja.

-—A ti no te importa— Dijo Ron entrecortadamente, sin levantar la vista.

—-Me temo que no durará mucho como profesor— Comentó Draco,
haciendo como que le daba pena. —A mi padre no le ha hecho mucha gracia
mi herida...— Y a pesar de que ha crecido sigue diciendo "Li Diri a mi papi"

—Continúa hablando, Draco, y te haré una herida de verdad— Le gruñó Ron. Me burlaba de Draco en mis pensamientos, pero realmente me preocuparía que lo lastimaran.

—... Se ha quejado al Consejo Escolar y al ministro de Magia. Mi padre
tiene mucha influencia, no sé si lo saben. Y una herida duradera como ésta...— Exhaló un suspiro prolongado pero fingido.

Nadie era capaz de detener a Draco. Dejé de prestarles atención, para terminar la pócima.

—¡Naranja, Longbottom!— Exclamó mi papá, humillando ante todo el mundo al niño. Ni siquiera eso me daba energías.

Pensar en todo el día en Draco realmente me cansó. No sirve de nada enfadarme con él. Ni siquiera sabía porque estaba enojada. Quizás, estaba celosa... ¡No puedo creerlo! ¿Por qué habría de gustarme?

Además, el tonto cabeza blanca, pasó el resto de la clase acosando a Harry, diciéndole cosas horrosas y algo de vengarse. Aunque fuera cierto que matara a su familia, Harry no tendría por qué vengarse. ¡Eres tan cizaña, Draco Malfoy!

Cuando nos lavamos las manos en las gárgolas, no evité salpicarle agua.

—¡Ay!— Se quejó, pero ya que creyó que estaba jugando termino por reír. —¿Qué ocurre Shara?—

—¿Cómo que ocurre? Lo que pasa es que eres un idiota, Draco. ¡Albino oxigenado!— Harry, Ron y Hermione se rieron de lo que dije.

—¿Por qué me tratas así, Shara?—

—¡Por una vez deberías dejar de pavonearte por ahí! ¡Ya no eres mi dragoncito! ¡Eres un pavo real tonto!— Después de desquitarme con él sin motivos, sentí unas inmensas ganas de llorar. —Te odio...— No sé qué clase de expresión coloqué, pero Hermione, que era la que entendía más rápido algunas situaciones, bloqueó a Draco.

La chica me abrazo, llevándome lejos de los chicos. —¿Shara, estás bien?—

—No... No sé qué me pasa, Hermione— Contesté al no poder controlar mis emociones. —Últimamente todos los de slytherin han sido realmente molestos... ¡Quizás tenían razón! ¡Nunca debí entrar a esa casa!— Ella me vió pensativa.

—Dicen que el sombrero seleccionador nunca se equivoca— Dijo ella. —Sin embargo, eres bastante singular, Shara... Irónica y astusta como un slytherin, pero con el corazón de un Gryffindor— Me sequé las pocas lágrimas que habían salido.

—Sí, creo que sí...—

—Hubiera sido grandioso tenerte en Gryffindor, pero aún podemos apoyarnos— Yo asentí. —¿Hay algo que te moleste en particular?— Hermione podía ser muy compresiva. Pero, yo creo que lo es, por su modo objetivo de pensar.

—Sí... Bueno, es que mis compañeras de cuarto anda de cacería... No sé cómo explicarlo, pero están interesadas en Draco y últimamente la Pansy se la pasa coqueteandole—

—Ajá, creo que ya sé que sucede— Sonrió brillante. —Te gusta Draco—

—¿Qué...? Ese tonto no me podría gustar...— Lo mentalicé por unos segundos. Hace un año hubiera contestado que me gusta más Ron, pero... No lo sé con exactitud. —¿Hermione, tú entiendes de qué va eso? Ya sabes, esas cursilerías—

—Shara, no son cursilerías, estar enamorada es algo muy bonito— ¿Bonito? Pensé en mi papá.

—En realidad, creo que es cruel... Aunque, en verdad estuviera enamorada de Draco, no sé si deba hacer algo por ello—

—¿No son los slytherin ambiciosos?—

—Pero, no muy valientes— Sonreí con tristeza. No podía creerme el que Draco pudiera ser mi primer amo. —¿A tí te gusta alguien?—

—Ehm... Sí— Se sonrojó ligeramente.

—Vaya, en tí el amor se ve hasta tierno— Dije en una mueca.

Las dos reímos por nuestros comentarios.

Notita:

Uh, sí, mil años han pasado.

Bien, voy a aclarar que no voy a abandonar la historia. Aunque a veces me dan ganas cuando recibo malos comentarios, pero también hay muchos pregúntame cuándo subiré y demás...

No dejaré un horario de subida, no obstante, les diré sobre lo que voy pensando.

Si no veo tanta negativa en mi historia, seguro me tomaré mi tiempo de avanzar. Ojalá no me presionen, si quieren que suba más seguido y ya están esperando mucho, siempre pueden darme ideas. Porque aveces me atasco y me da por ser muy perfeccionista con esta historia.

como siempre, cuando tenga un capitulo listo, subiré el viernes, A menos que me haya demorado mucho como ahora ^^

Ya que en este libro no hay mucha interacción con Draco, me estaré inventando la mayoría de los sucesos de ese año :D

📌En la votación ganó Alquimia y Runas antiguas.

Agradezco que hayan leído hasta aquí. Estaré informando en mi Instagram sobre spoilers y demás.
@samanta_segamed

"Un profundo Amor" [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora