Bajamos del expreso de Hogwarts charlando. A decir verdad Draco era el que más hablaba, yo solo opinaba a medias, pero le dejaba ser.
–No te decepcionaras Shara, pasarás las mejores navidades conmigo— Seguía diciendo. Me reía, no comprendía si era porque buscaba impresionarme o por su gran ego que me hacía reír. Igualmente, me parecía algo agradable, solo un poco.
En la estación estaba el señor y la señora Malfoy.
—Oh querido ¿Cómo ha ido tu año?— Abrazaba la señora Narcissa a Draco.
Después, me abrazó y me besó. —¡Oh, querida! ¿Vas a pasar las navidades con nosotros, no es así?——¡Así es señora Malfoy!— Contesté con la mejor sonrisa.
—¡Ay, por favor! Llámame Cissy—
Más tarde llegamos a la residencia. Sigue igual a cuando venía antes.
Un elfo doméstico recogió nuestras cosas y nos apresuramos a entrar.—Draco, enséñale su habitación a Shara, deben estar cansados por el largo viaje, así que les llevaran aperitivos— El rubio y yo subimos las escaleras.
Me dirigió a una habitación con una cama individual y un ventanal a la izquierda. —Yo estaré durmiendo en la habitación de al frente— Mis cosas entraron volando y fueron puestas en su sitio.
—Sí, gracias por todo Malfoy—
—¿Por qué me llamas por mi apellido? Dime Draco—
—Muy bien "Draqui"— Lo molesté y él se enojó. En ello apareció una bandeja con aperitivos sobre la mesita de noche. —¡Comamos!— Moví la bandeja hasta al medio de la cama, ya que estabamos sentados en la orilla de ella.
Él comió tres panquesitos, mientras que yo me comí cinco. —¿No vas a comer más?—
—Eres una glotona— Me encogí de hombros y me dispuse a comer el último. Una vez veo algo rico no dejó de comer.
—¿Crees que haya una instancia para ir a comprar?— Empecé con un tema.
--¿Vas a hacer las compras navideñas?--
--Sí, quería comprar algo para mis amigos- Draco alzó las cejas.
-¿Con tus amigos te refieres a...?--
—A Harry, Ron y Hermione—Terminé la frase y él estaba apunto de explotar.
—¿Por qué les comprarías algo a esos?-— Reclamó.
—Son mis amigos, bestia— Respondí por su enfado.
—¡Esa sangre sucia no merece nada, al igual que el traidor y sobretodo Potter!—
—Dices eso porque no te perdonas el hecho de que él entrara al equipo de quidditch por tú culpa— Ahora si que lo enfadé. Parecía querer escupirme todos los insultos que podrían existir.
Sin embargo, solo tomó de mi muñeca brutalmente y me llevó hasta abajo.—Toma—Me lanzó una escoba, para ser específicos una cometa 260
—¿Qué tienes en mente?—
—Vamos a jugar quidditch— Dijo con su presumida sonrisa.
Fuimos hasta el jardín y Draco sacó un baúl con una quaffle y un bate.
—¿Qué prefieres batear o hacer de guardian?— Ofreció con el bate en mano.
—Para serte sincera, es la primera vez que juego quidditch, solo he montado una escoba— Él se sorprendió.
—Entonces, yo voy a batear ¿Te parece?— Yo asentí y nos pusimos a jugar. Por más ireal que suene no dejé pasar ninguna de las pelotas por el aro de practica. --Deberías ser la guardiana de Slytherin-
ESTÁS LEYENDO
"Un profundo Amor" [Draco Malfoy]
FanfictionLa hija de Snape entrara a Hogwarts con una compleja e importante misión entre manos; la de vigilar y proteger a Draco Malfoy, el chico más arrogante y pavoroso de toda la escuela. Por supuesto que a ella no le agrada la idea, pero no se atrevería a...