XVIII Muerde si es necesario XVIII

120 9 5
                                    

Me alegré al ver a Draco feliz de beber su taza de té, y miré la forma del resto de hojas de té que quedaba en el fondo de la mía.

—Uhm... Al ver el dibujo en la taza me pongo a pensar en lo que decían los estudiantes de la clase de adivinación—

—Bah— Bufó Draco. —Son solo tonterías... Solo les gusta llamar la atención—

—Sino me equivoco mi madre tomó esa clase— Draco me miró y luego a la taza de té.

—Algo me dice que mi madre también la tomó— Habló en un murmullo y yo me reí ante lo que dijo.

—Muchos la toman y después la dejan— Comenté. —Mi madre parecía tener un talento para ello, ya que aún están las cartas de Tarot en su antigua oficina...—

—¿Es por eso que te interesaba esa clase? Lo entiendo, los padres dejan una fuerte impresión— Verdaderamente era así, Draco incluso se sentaba en una postura perfecta, un detalle que me recordaba a su padre.

—Sí... Aún así, mi padre me convenció de elegir lo que me llamara la atención por mí misma, eso siempre lo he agradecido de él— Draco sonrió ligeramente, sentí algo amargo en su mirada, quizás porque sus padres eran estrictos cuando se trataba de lo que hacía él.

—El profesor Snape puede ser bastante flexible— Era extraordinario que alguien dijera eso de mi papá. Siempre decían lo peor de él, así que le regalé una sonrisa genuina.

Debido a que ambos estábamos muy ensimismados en nuestra conversación no nos dimos cuenta del ambiente que se formaba en nuestro alrededor.

Al parecer, aquella tienda la recurrían las parejas, ya que habían algunos besándose en nuestro alrededor o coqueteando sin importarle nada más.

—Ugh, ¿no pueden hacer eso en otro lugar? Están arruinando el ambiente. Aunque debo admitir que verlos así me hace sentir un poco envidioso...— Expresó en una mueca, mientras observaba abiertamente.

—Es extraño que tú digas eso— Dije asombrada.

—¿Extraño? No es extraño en absoluto, solo estoy siendo honesto. Aunque, admito que la idea de besar a alguien no me disgusta del todo... Si es que se trata de la persona correcta, por supuesto.— Me vió a los ojos y creí reflejarme en ellos.

Lo miré aún sorprendida, más por la manera calmada en la que habló. ¿Draco empezaba a madurar? No me había dado cuenta de que pensara en ello con seriedad.

—Estoy de acuerdo— Terminé asintiendo en una sonrisa.

Draco levantó una ceja y se apoyó sobre la mesa. —¿En serio? A mí también me sorprende tu respuesta, Shara...—

—¿Por qué?—

—¿No es obvio?— Hizo un gesto altivo. —Nunca aceptas ningún tipo de propuesta romántica— Yo me reí ante que lo decía.

—Bueno, es verdad que no estoy tan interesada en este momento... Recién vamos a cumplir los 14 años este año—

—¿Y qué? Por lo menos, muchos chicos de Slytherin son incapaces de resistir el deseo de voltear hacia una chica— Cuando me dijo aquel detalle, me hizo pensar ciertas cosas, como que Draco sentía cierta atracción por mí. Pero, no podía asegurarlo, también estaba Pansy revoloteando a su alrededor y él no decía nada.

—Bueno, también escuché a algunas chicas hablando de ello, pero no estuve realmente interesada en esa conversación—

—¿No significa que no tienes un interés en particular?— Su voz arrastrada se me hizo especialmente masculina en este tramo de tiempo. De verdad, yo ya no podía ver a Draco como antes, no cuando estaba creciendo así...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Un profundo Amor" [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora