Tener a Draco corriendo detrás de mí, era muy gracioso. Lo he estado ignorando por un tiempo. Simplemente cumpliendo con las palabras de mi padre, lo estoy vigilando y protegiendo de lejos. Me quedo cerca, pero no iba más allá.
-¡Shara!- Gritó en los pasillos. -¡Detente!- Me empujó contra la pared, mis libros y otros objetos cayeron al suelo. -¿Por qué me estás evitando?-
-¿Cuál es la diferencia entre estar contigo y no estarlo?-
-Dime qué hice Shara, ¡No es justo! Ni siquiera sé que es lo que hice, para que me trates de este modo...- Gruñó.
Suspiré, buscando las palabras. -¿No te das cuenta que me reemplazaste por Pansy? Se te pega como rana. Y no quiero estorbarlos, ¿Entiendes?-
-¿De qué hablas?-
-No te hagas el tonto... Sé bien cómo se te suben los humos cuando ella te habla y no haces nada por apartarla- Recogí mis libros, aguantando mi tristeza.
La estúpida era yo, por sentirme mal, pero Draco era importante para mí. No podía solo ignorar mis sentimientos así...
-Shara...- Él se agachó a ayudarme. -Lo siento, yo no quise apartarte...- Draco pidiendo disculpas... En realidad, no era una novedad conmigo.
-Eres un tonto- Lo abracé, necesitaba hacerlo. Mis emociones se relajaron en sus brazos. Podía notar la gran diferencia de nuestros cuerpos.
Me alejé, porque no quería que notara que mi cara se estaba volviendo roja.
-Shara, vayamos juntos a Hogsmeade- Habló decidido, aunque me lo estuviera diciendo así, no sonaba como una órden.
-De acuerdo- Sonreí levemente.
-No quiero que te vuelvas a juntar con esa chusma...- Parecía que Draco solo estaba celoso, así que dejé de lado sus insultos esta vez.
Draco era un dragón pasando por la pubertad, así que debía tratar de comprenderlo.
-Bien, vamos por la autorización ahora, dragoncito-.
━━━━━✧ 🐍 ✧━━━━━━
Últimamente todas las clases habían sido un alboroto, primero porque gracias al profesor Lupin mi padre está aún más de mal humor, no precisamente por él, sino por lo que le recuerda al ver a Lupin. Además, Neville le tenía tanto miedo a mi papá que en una clase contra un boggart, esa cosa tomó la forma de mi papá y le pusieron la ropa de la abuela de Neville para que no cause miedo.
Alguien como mi padre se sintió molesto cuando escuchó ese rumor, y justamente antes había regañado a Neville en la clase de pociones.
También los estudiantes de la clase de adivinación hacían mucho revuelo por las profecías. Yo no había tomado esa clase, aunque tenía cierto interés en ella. Pero, quizás lo mejor era no haberlo hecho. La mayoría de los alumnos de adivinación andaban paraicos.
Caminaba con Draco por los pasillos para llegar hasta la oficina de mi padre y él se había estado quejando hace rato de un montón de cosas.
-¿Has visto cómo lleva la túnica el profesor Lupin?- Ahora estaba hablando del profesor Lupin, Draco era uno de los pocos que tenían aversión por él. -Viste como nuestro antiguo elfo doméstico-
-Sí, pero a nadie le importa, a todos les gusta el profesor Lupin-
-Supongo que a ti no, Shara- Dijo Draco. -No es cortés con el profesor Snape tampoco- Me reí ante ese comentario.
-Draco, es extraño que tú hables de cortesía-
-¡Yo soy bastante educado, como un mago debe serlo!- Alzó la voz de repente, y simplemente le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
"Un profundo Amor" [Draco Malfoy]
FanficLa hija de Snape entrara a Hogwarts con una compleja e importante misión entre manos; la de vigilar y proteger a Draco Malfoy, el chico más arrogante y pavoroso de toda la escuela. Por supuesto que a ella no le agrada la idea, pero no se atrevería a...