VI Susurros anticipados VI

3.8K 277 79
                                    

§= Lengua pársel

Mi padre no quiso dejarme ir a la madriguera, sin embargo prometí juntarme con Ron en el callejón Diagon. Mi papá es algo celoso con los chicos que se me acercan mucho y en general opina mal de todo el mundo. Pero, cuando termine este año iré a pasar un tiempo con mis amigos sí o sí. Y creo que no me dejó porque está enfadado por no conseguir el puesto de profesor en artes oscuras, dijo que se lo dieron a un estúpido chiflado que se cree héroe. Yo opino igual, cuando supe que sería ese tal Lockhart estaba apunto de caerme de la silla, a mi parecer es un presumido. A pesar de ello, sus historias son muy buenas. No me sorprende que sea tan popular y no es feo, así que fama duplicada.

Le echaba un vistazo a los libros de la estantería de mi papá, cuando de la ex oficina de mi madre, salió Tanny, su antigua serpiente. Es una mamba negra de 1.5 metros de largo. Negra arriba de la cabeza hasta la cola, pero debajo tiene un degradado blanco. Mi madre tenía buen gusto en cuanto a estilo.

–§La hija de Samantha... Haz crecido y te ves igual a ella§– La culebra era rápida, al momento siguiente se enrrollaba a mi alrededor. Pasó por mi cintura hasta quedar frente a frente.

–§Es la primera vez que dejas esa habitación§– Respondí en la misma lengua.

–§Ya era tiempo... ¿Sabes lo que viene, no?§- Siseó.

–¿Pero, qué...? ¿Qué hace la serpiente de tu madre fuera?– Entró mi papá.

–Ella salió, creo que ya ha invernado suficiente– Le respondí.

–¿Y qué quiere? ¿Más ratones muertos?–

–§¿Tienes hambre?§– Me dirigí a Tanny.

–§Huevos de codorniz... Me encantaría comerlos§–

–Solo tiene apetito, quiere huevos de codorniz– A lo que mi padre contestó con un «Ah» gruñón.

Entiendo a las serpientes, un don sorprendentemente escalofriante heredado por mi madre. Es como un tabú, nadie que no es digno de fiar debe saber de esto y no debería mencionarlo.

Una lechuza entró por la ventana posándose en el brazo de mi padre.

–Tal parece que saldremos hoy– Decía leyendo la carta. –Los Malfoy nos invitan a cenar con ellos... Ponte algo presentable–

Tanny me siguió hasta mi habitación. Salem le bufó y ésta le ignoró. Se metió debajo de la cama.

Miré la habitación que tenía de armario ¿Qué me pondría? Rebusqué por ahí y me coloqué una blusa blanca con detallitos, una falda negra que me llegaba hasta la cintura y unos botines negros. Luego, retoqué mi peinado.

–§¿Tendrás una cita?§–.

–§¿Una cita con Malfoy? No creo que cuente§– Contesté terminando de enlazar mi pelo.

En la mansión Malfoy nos recibieron felices, con abrazos y besos, a excepción del señor Malfoy que prefiere un apretón de manos.

—¡Dragoncito! ¿Cuánto tiempo?—

—¿No te vas a cansar de ello, cierto?— Negué con la cabeza.

Ya adentro nos sentamos y la comida apareció sobre la mesa. Mi padre y el señor Lucius se llevaban requetebién.

—Te ves tan linda— Halagó Narcissa y me limité a sonreír. —Un día salgamos de compras—

—Usted solo diga el día— Le dije y pareció emocionarse.

Terminamos de cenar. Draco y yo fuimos al salón. La chimenea estaba encendida y me coloqué cerca de ella, al igual que el rubio. —¿Ya te contó el profesor Snape?—

—... ¿Te refieres a la cámara de los secretos?— Mi papá me contó sobre ello y que tenía la sospecha de que volvería a ser abierta.

—Así es ¿No te parece grandioso? Harán una limpieza en el colegio— Le miré horrorizada. ¿Grandioso? ¡¿Grandioso?!

—¿Te parece grandioso que muera gente?—

—Van a hacer solo los sangres sucias, será mejor sin ellos—

—Te creía más decente Malfoy... Ya veo que me equivoqué— Pronuncié con amargura.

—...Bueno, no tienen porque morir ¿Cierto? Realmente no sé como pasa—
Tragó saliva.

—¿Cuánto es que sabes?—

—Lo suficiente, pero no demasiado, mi padre dice que saber demasiado puede ser perjudicial para mí— Respondió.

—Sí, es mejor así— Me cocentré en las chispas del fuego. Yo sabía demasiado y saber mucho puede ser muy malo... Aún no asimilo el hecho de que pueda pasar algo parecido. Espero no sea así.

—Nos vamos, Shara— Irrumpió mi papá.

—Nos veremos Malfoy— Me despedí sin casi verlo. De la misma manera volví hasta mi casa. Ya no tenía ganas de ir a Hogwarts sabiéndolo. ¿Sería muy cobarde no ir, cierto? «Debo proteger a Draco» Me decía para darme ánimos, dándome vueltas en la cama para dormir.

Lo siento, este quedó cortito. X,D Es que me estaba quedando corta de inspiración y no subía hace rato. Quería agrecer las 2000 visitas O: Den 🌟 para más :D Y no olviden dejar sus ideas xD

"Un profundo Amor" [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora