Capitulo 14

8.6K 439 9
                                    

Capitulo 14

Ya habíamos pasados tres días intentado, con Bastian, de que mi puntería con los cuchillos mejore, pero la verdad era que era pésima, no sé porque no primero me enseña como atacar con uno, en vez de lanzarlos. Pero el me dijo que necesito de toda mi concentración en esto y que si logro aprender esto, lo otro es pan comido.

Ahí me encontraba yo tirando de nuevo el cuchillo, que ni siquiera llego al blanco, el cual era como un espantapájaros, pero con más calidad.

B: A ver Allison concéntrate, fija tu vista en el blanco y en nada más que eso  y piensa en algo que te de tanta furia, que te haga lanzar ese cuchillo al corazón o cabeza del muñeco.

Asentí levemente, e inhalé y exhale aire, con lentitud, concentrándome en el muñeco que yacía a unos metros de mi y pensando en un recuerdo que me de esa furia que necesitaba. Al instante el recuerdo de estar atada a la silla, de ese lugar mugroso donde me habían tenido secuestrada me vino a la mente y junto con el me vino la imagen de Zack pegándome y riéndose de mí, tan fuerte fue el recuerdo que todo mi cuerpo se lleno de rabia y lance con todas mis fuerzas el cuchillo.

El cual se dirigió con velocidad al muñeco, pero no atravesó este, sino que pasó al lado a tan solo unos milímetros de su cabeza y siguió de largo hasta llegar hasta al fino tronco de una planta que recién comenzaba a crecer, el cual se encontraba a unos kilómetros del muñeco, realmente estaba lejos. Tal fue el impacto del cuchillo que atravesó el tronco y lo rompió, separando en dos la planta.

Bastian estaba shockeado, no decía ni una palabra, solo se limitaba a ver el tronco partido en dos. En cambio yo me encontraba furiosa, no por el hecho de haber recodado a ese maldito, sino porque el cuchillo siguió de largo y estuvo a solo unos milímetros de clavarse en su cabeza, tan cerca… mierda.

Como vi que bastian no me iba a decir nada, ya que se encontraba igual que entes, me concentre de nuevo, preparada para que esta vez el cuchillo se clave en el corazón del blanco. Repitiendo los mismos actos que antes, lance, con toda la furia a flor de piel, el cuchillo y esta vez atravesó el brazo del muñeco.

Ashhh… esto iba a hacer más difícil de lo que pensé.

Al día siguiente

Me encontraba de nuevo en el campo de lanzamiento, pero esta vez el muñeco ya no estaba lo cual me extraño y antes de que pudiera hablar, Bastian apareció.

B: Hoy vamos a tener una práctica de tiro distinta a la de ayer, en vez del muñeco va a ver un tablero y yo me voy a parar en frente de este, vos tienes que apuntar lo más cerca de mi cuerpo que puedas- dijo tranquilamente- pero obviamente, sin darme a mi.

A: Estas loco, definitivamente estás loco, vas a terminar muerto- dije rápidamente.

B: Yo confió en ti y sé que no me harías daño- dijo tranquilo, muy pero muy tranquilo.

Este hombre tendría que dejar de ser tan confianzudo o tendría que tratar de creer menos en mi.

Vi como él se acercaba  al tablero y se posicionaba en frente de este, se notaba que a los lados de él sobresalía cartón.

B: Bien Allyson, tira lo más cerca de mí que puedas sin darme a mi por favor- dijo con un leve tono de miedo en su voz.

Apunte lo más lejos de el que pude porque sabía que si lo apuntaba cerca le daría con el cuchillo y lo lastimaría, y lance, el cuchillo termino a tres metros sobre la derecha de Bastian, suspire con alivio sabiendo que no le había dado.

B: Vamos Ally se que lo hiciste apropósito, lanza el cuchillo hacia mi dirección, porque si no vamos a estar todo el día aquí y no vas a poder dormir ni comer- hijo de su madre, me estaba amenazando.

Esta vez si concentre mi vista a un lado de su pierna lo mas cerca posible, tire el cuchillo con todas mis fuerzas.

Pero para mi mala suerte o mas bien para la mala suerte de bastian el cuchillo termino clavado en su pierna, tan profundo que lo único que se podía ver de el era el mango.

B: MALDICION ALLYSON- grito sacándose el cuchillo, con facilidad, pero la cara de dolor no se le iba.

A: Bueno vos me dijiste, que lanzara el cuchillo hacia tu dirección.

Rápidamente corrí hacia adentro de la casa para buscar el botiquín de emergencia para curarlo, cuando por fin lo encontré, salí disparada hacia el lugar donde bastian se encontraba sentado tratando de hacer que la herida dejara de sangrar.

Cuando llegue hacia el me agache para estar a su altura y asi poder curarle la herida.

A: A ver déjame curarte la herida, levántate el borde del pantalón- y sin decir nada me obedeció. Al verla una mueca de dolor vino a mi cara, si que se veía mal. Saque el alcohol para desinfectarlo.

B: AYY ARDE, SACALO, SACALO- grito dramáticamente.

A: Pero si todavía no lo puse en la herida.

B: A pues, bueno es que va a doler- rodee los ojos ante semejante estupidez, proseguí a colocarle al alcohol para desinfectar la herida, no se quejo, pero de reojo podía ver como hacia muecas de dolor, luego de eso con una venda le envolví la aparte lastimada.

A: A ver levántate-el cómo pudo se levanto- proba a ver si podes caminar- trato de caminar, pero no pudo- eso es normal la herida es reciente, tienes que descansar, seguramente mañana podrás caminar y dentro de una semana estarás como nuevo- dije mientras pasaba su brazo sobre mis hombros para ayudarlo a ir adentro de la casa. Cuando entramos, lo ayude a ir a su habitación, así podría descansar, estaba por irme de su habitación cuando me agarro del brazo haciéndome dar la vuelta para verlo.

B: Como sabes todo esto??- me pregunto intrigado.

A: En la escuela nos hicieron, tomar un curso de primeros auxilios, el cual ame, por eso durante el curso decidí que me gustaría ser doctora, así que extendí mas el curso de lo debido, para cuando entre a la universidad tenga una leve idea a lo que me afrontaba, pero se ve que no era para mi, ya que el destino tenia preparado algo diferente.

B: Lo siento.

A: No lo sientas, tú no tienes la culpa, además las cosas pasan por algo, capaz que tengo más futuro siendo una sexy mafiosa, ah que una sexy doctora- dije en broma, que hizo que bastian se riera.

B: Gracias- dijo con una sonrisa amigable.

A: No las tienes que dar, después de todo yo fui la que te clavo el cuchillo-dije lo ultimo apenada y me fui de su habitación y salí decidida afuera, con todos los cuchillos en mano.

 Una vez afuera arroje todos los cuchillos, pero quedándome con uno en la mano. Visualice el blanco y como si mi conciencia estuviese jugando con migo la cara de Demian apareció en el lugar del blanco, parecía tan real, con su postura firme y con esos ojos, que no reflejaban nada, como si no tuviese alma, pero lo que me llamo la atención fue que me hablo:

Allyson, no te das cuenta eres inservible, una buena para nada

Esto no podía estar pasando yo vi como murió, pero parecía tan real.

Bastian va a terminar muerto, por tu culpa, como lo hacen todos lo que te rodean

Eso es mentira, no fue mi culpa, sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a salir y con ellas gotas de lluvia comenzaron a caer por mi rostro.

“Primero tu hermano, luego tu madre y tu padre, ¿quién mas tiene que morir para que te des cuenta?”

A: YO NO LOS MATE- grite con toda mi furia, arrojando el cuchillo a Demian. Pero Demian ya no estaba, la visión desapareció, dejándome ver que el cuchillo estaba clavado en el centro del blanco perfectamente.

Pero no lo pude contemplar por mucho tiempo ya que mis ojos estaban nublados por las lágrimas y caí rendida de rodillas, bajo la fría lluvia, sentía que me derrumbaba, como si todo lo que había avanzado hubiera desaparecido.

---------------------------

Espero que les guste :)  

Morir para estar en la mafia (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora