Capitulo 16

7.9K 473 15
                                    

Capitulo 16

Cuando terminamos de dar vueltas y vueltas, por los pasillos, llegamos a una puerta, la cual Bastian abrió y lo único que pude divisar fueron unas escaleras que bajaban.

B: Tu quédate aquí y cuando te llame bajas.

A: Ok.

Vi como basti bajo y los nervios seguían aumentando cada vez más, tanto que iba a ser puro nervios, va en realidad ya lo era.

Las escaleras que habían eran pocas, pero era lo único que podías ver, una vez que basti bajo las 10 escalones, se empezaron a escuchar voces.

B: Hola a todos- dijo divertido, sabía lo que venía a continuación.

X: Bastian, sabes muy bien que poco nos interesa tu saludo, queremos ver a la sorpresa- dijo una voz desconocida para mí.

XX: Si no podemos esperar más, queremos ver quien es nuestro nuevo compañero de bromas- dijeron dos voces que para mi parecer eran iguales y escuche como chocaron palmas.

XXX: Por favor Stefano dile a Bastian que se deje de hacer el misterioso y que me presente a mi nuevo sobrino.

MIERDA!!! Todos piensan que soy un hombre.

B: Bien ya que insisten tanto, les voy a presentar a su sorpresa- no lo podía ver pero sabía que estaba aguantando la risa- Allyson baja por favor.

Baje lentamente por las escaleras, encontrándome con una especie de ring, en el medio y alrededor aparatos para hacer ejercicio, pero ese no era el problema. El problema era que el lugar estaba lleno de hombres, tanto adultos, como jóvenes, pero claramente había más jóvenes y solamente había dos mujeres que se encontraban entre los 40 años.

Todos estaban con la mandíbula por el piso, claro, excepto por Andrew, Stefano, Keiran y Bastian, que al parecer se estaban divirtiendo mucho con la situación.

Y de la nada todos se empezaron a reír, menos las mujeres, ellas todavía seguían sorprendidas.

X: AJajajaja, ya estuvo la broma, queremos ver la verdadera sorpresa- dijo una chico alto, con pelo marrón.

 X:Si Bastian como pensaste, que íbamos a caer en tu broma- dijo un chico con pelo marrón, ojos celestes y … OH POR DIOS TIENE UN CHICO IGUAL A EL AL LADO, SON GEMELOS, si no fuera poco que tengo que convivir con hombres, también con gemelos, me van a volver loca.

S: Chicos, chicos- llamo la atención de todos, haciendo que se callen- Allyson no es ninguna broma, ella es la  nueva integrante de la familia.

X: oh por favor tío, la rompería como a una rama, es una chica, no podría hacerle daño ni a una mosca.

QUEE?!?!? Ya estuvo, se rieron de mi, me tomaron de broma y ahora me dicen que no vencería ni a una mosca. Créanme cuando les digo que los nervios que tenía se esfumaron y fueron reemplazados por furia, quería romperle su hermoso cuello en ese mismo instante.

B: Pues, yo no estaría tan confiado si fuera tu Jason.

J: Vamos Bastian, hablas enserio la vencería en menos de un segundo- dijo ese tal Jason, para luego acercarse a mi y pararse a una distancia, en la que el espacio personal, no existía- además no golpeo a mujeres- dijo con una tono de burla.

A: tanto miedo me tienes que no serias capaz de enfrentarte a mi- dije, para escuchar como largaba una carcajada, este hombre lograba sacarme de mis casillas.

J: Yo no te tengo miedo hermosa.

A: si no me tienes miedo entonces pruébamelo, súbete al ring y peleemos.

Morir para estar en la mafia (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora