Capitulo 24
Las clase habían comenzado y ahora me tocaba matematica, la profesora que parecía tener mas de 100 años hablaba y hablaba, mientras escribia en el pizarrón diversas ecuaciones, y yo no entendía NADAA.
A: No puedo más con esto, es demasiado para mí- dije frustrada- le voy a tener que decir a Stefano, que me saque del instituto, no quiero seguir escuchando lo que dice la vieja, mi cabeza va a explotar y eso que era el segundo dia
Profesora: Señorita Kresing algo que quiera compartir con la clase?- dijo mirándome.
Me escuho?! Mierda dije lo que pienso en voz alta
A: eh eh no señorita- dije mientras intentaba que me tragara la tierra.
P: Me podría decir cual es el resultado de esta cuenta?
MIERDAAAA
A: es dos?- escuche como varios se reian.
K: Señorita Kresing a detencion-levante mis cosas rápidamente, y cuando cerré la puerta pude escuchar como la profesora decía "y para la próxima preste atención", vieja chota.
Tarde un siglo en encontrar a la sala de detención, pero por fin la encontré o será para mi mala suerte?
Entre y definitivamente fue para mi mala suerte, ahí adentro se encontraban los gemelos y las gemelas, era una escena muy graciosa de ver los pares se miraban con odio y parecían que se iban a matar en cualquier momento, luego me encontré con la mirada de Peter y un escalofrió recorrió mi espalda, también estaban Sean y Jacob, los cuales estaban igual que los pares, y por ultimo estaba lukas; no había señal de ninguno de mis amigos nuevos y odie aquello.
Faltaba todo una hora y luego vendría el receso, el cual era en la hora del almuerzo, bendito almuerzo, que haría sin vos comida, un ruido me saco de mis pensamientos y ese sonido había sido la palma de una de las gemelas, la cual pude identificar como Loreley, que se había estrellado contra la mejilla de Mathias, el cual estaba igual de impactado que su igual, en cambio las gemelas, se partieron de la risa, al igual que peter, Jacob y lukas.
Dos pensamientos pasaron por mi cabeza, el de preocupación y el diversión y digamos que el segundo era mucho mayor, tanto que no pude evitar que una risa se escapara de mi garganta, lo cual segundos después me arrepentí, ya que tenia a los gemelos enfrente de mi y sentí como Sebastian me agarraba del sweater haciendo que me levantara de la silla y que el sweater también se levantara dejando a la vista la venda.
S: Escuche mal o te reíste?- dijo amenazadoramente.
A: No-dije con miedo.
S: Ahora yo soy mentiroso- dijo mientras me soltaba y me pegaba una cachetada, instantáneamente me lleve la mano a mi mejilla, mierda como ardia, estas me las iba a pagar desgraciado, trate de esconder mi enojo y lo reemplace por dolor, haciendo que me salgan lagrimas, dios nunca me voy a cansar de decir que me merezco el puto oscar.
M: A ver si te ries de esto- dijo para luego darme una cachetada en la otra mejilla, me pego tan fuerte , que termine en el piso y mi cabeza se dio contra la punta de un banco.
Peter, Jacob, Lukas y las gemelas, estaba con la boca abierta, no lo podían creer y yo tampoco. Me levante y vi como una sonrisa se formaba en la cara de los gemelos, me las van a pagar.
Sebastian me iba a dar otra cachetada, pero las gemelas se pusieron en frente de mi haciendo imposible la llegada de su próximo golpe.
B: Yo sabia que eran pocos hombres, pero tampoco pensé que tanto como para pegarle a una mujer- dijo con seria.
ESTÁS LEYENDO
Morir para estar en la mafia (en edición)
Teen FictionYo era una chica normal. En un colegio normal, con gente común rodeándome. Pero eso cambio, yo ya no soy más esa chica, no me pregunten qué paso, porque fue todo muy rápido para mí. Un día mi vida le pertenecía al sinónimo de común y al otro me enco...