Capitulo 40 parte 2
Sin perder segundo alguno, me dirigí al auto que compartía con Jason, con el chico apoyándose en mi para poder caminar, los dos llegamos al auto al mismo tiempo que Jason abría la puerta del piloto, sin pensarlo ayudo al chico al subir a la parte trasera del auto, y luego subí yo de copiloto, y apenas cerré la puerta Jason arranco a toda velocidad hacia la casa. Mire el reloj que tenía en mi muñeca y me di cuenta que era la una, por lo tanto habíamos tardado 40 minutos en completar la misión, bastante bien teniendo en cuenta que Stefano nos habia dado máximo una hora para poder completado la misión. Mire hacia atrás para ver como se encontraba el chico, justo cuando el se saca la mascara dejando ver la cara de un preocupado y adolorido Sebastian. En el momento que iba hablar pude escuchar un disparo, haciendo que Sebastian se coloque nuevamente la mascara.
J: Maldicion, nos siguen-dijo mientras apretaba mas el volante.-Sebastian puedes ver cuantos son?. Dijo haciendo que este se gire.
S: Son cuatro camionestas y dos autos- dijo cuando luego se escucharon un par de disparos mas- retiro lo dicho son cuatro camionetas, Ivan acaba de derribar a los autos.
Éramos los últimos en la fila de autos, quedando un poco mas alejado de los demás, ya que tardamos mas en subir al auto, asi que teníamos que actuar rápido o seriamos cadáveres. Con Sebastian cargamos nuestras armas y sin darles tiempo a responder, sacamos nuestros torsos por la ventana y le disparamos en los neumáticos de las dos primeras camionetas y nos adentramos al auto enseguida, por el espejo retrovisor pude ver como estas volcaban y explotaban, dos menos quedan dos. Jason acelero nuestro hermoso auto, Camaro, y agarramos un desvió para que no se dieran cuenta hacia donde nos dirigíamos. Pero aun así necesitábamos deshacernos de ellos, así que repetí la acción de antes y pude derribar a otra camioneta, solamente quedaba una, o eso pensé, cuando fije mi vista el frente pude ver como a unos pocos kilómetros de nosotros otra camioneta enemiga estaba de frente a nuestro auto y se dirigía hacia a nosotros.
S: Mierda estamos atrapados- dijo desesperado mientras tiraba de su pelo y gemía de dolor por la herida. Abajo del asiento pude divisar un conjunto de ropa, sin pensarlo dos veces tome la remera que había y la rompí.
J: Que diablos estás haciendo Alli, esa ropa es mia- me grito, pero no te tome importancia y arme un torniquete con la remera alrededor del abdomen de Sebastian tratando de calmar un poco la hemorragia.
A: Haz presión en la zona de la bala, eso va a ser de mucha ayuda y tu-dije señalando a jason- no me grites.
J: En este mismo momento importa una mierda si te grito o no estamos a punto de ser asesinados y tu te preocupas por si yo te estoy gritando- dijo subiendo el todo de voz cada vez mas con cada palabra que decía.
A: Deja de gritar de una puta vez y demuéstrame que tan buen piloto eres- el saco la vista de la carretera para verme a mi y ahí fue cuando entendió a lo que me refería y bajo los dos vidrios.
S: Pero que haces Jason, vas a hacer que seamos un blanco más fácil idiot....
Sebastian no pudo terminar la frase ya que Jason había hecho una maniobra con el auto haciendo que este quede horizontal sobre la carretera y sin pensarlo dos veces extendí mis brazos a cada lado y les dispare a las camionetas que venían hacia nosotros y sin esperar un segundo Jason volvió a arrancar el auto, esquivando a la camioneta que venia enfrente nuestro, la cual había perdido el control, y arrancamos a toda velocidad hacia la casa, viendo como las dos camionetas se estrellaban, ocasionando una gran explosión. Por el espejo retrovisor pude ver como Sebastian miraba la explosión con la bosa abierta.
S: WOOOOA, ESO FUE...INCREIBLE- grito- volvamos a hacerlo- dijo viéndonos a nosotros, haciendo que Jason y yo estallemos en risas.
Tardamos unos diez minutos en llegar a la mansión, cuando dejamos el auto en el garaje nos dimos cuentas que todos se encontraban allí. Salimos del auto y pude ver para mi suerte o desgracia que el único que habías salido herido era Sebastian, asi que rápidamente y sin dirigirle la palabra a los otros tome el botiquín de primeros auxilios y me acerque a Sebastian.
Le saque la remera la cual se encontraba totalmente manchada de su sangre, limpie todo su abdomen con alcohol, luego saque una pequeña navaja que tenia en mi cinturón e iba a proceder a sacarle la bala, pero Sebastian me interrumpió.
S: Espera, espera, espera, no pensaras sacarme tu la bala no, tendríamos que ir al hospital- dijo mientras tragaba saliva.
A: Vamos Sebas, sabes mejor que yo que ir al hospital seria poner en riesgo todo- dije mientras inhalaba una gran cantidad de aire, y le agarraba la cara con mis dos manos- no tienes de que preocuparte, tome cursos de primeros auxilios avanzados, se como hacer esto, nunca te haría daño.
Bastian: hermano es verdad, ella me curo una herida que me habia hecho en la pierna y ahora ni se nota la cicatriz- dijo desde lo lejos para darle animos.
A: Puedo?- el no dijo nada, solo se limito a asentir. Siendo lo mas rápida y cuidadosa posible introduje la nabaja por donde habia entrado la bala, por suerte no habia llegado muy profundo, por lo que fue muy fácil sacársela, luego desinfecte la herida con alcohol y con una aguja e hilo, le hice tres puntos para que dejara de derramar sangre. Por ultimo coloque una gasa sobre los puntos y luego con una gasa mas larga envolví todo su abdomen para que este bien sujeto y no se suelte ningún punto.
A: Tienes que hacer reposo durante una semana, todos los días te cambiare la gasa y dentro de unos días te sacare los puntos.
Una vez que termine, todos, menos Sebastian claramente, nos volvimos a poner los disfraces, dispuestos a volver a la fiesta, volvimos a la habitación de Andrew e Ivan, donde dejamos descasar a Sebastian en una de las camas, todos habían salido de la habitación menos yo.
A: Es mejor que descanses, para poder recuperar fuerzas, perdiste mucha sangre hoy- dije mientras me dirigía hacia la puerta.
S: Sabes esto de estar herido no es tan malo, si tengo a una sexy enfermera como tu- dijo haciendo que largara una carcajada- es mas ese disfraz podia ser tu uniforme.
A: Mejor cállate y descansa Sebastian- dije con una sonrisa, mientras salía del cuarto y cerraba la puerta con llave, para que no lo molestaran.
Hora de volver a la fiesta.
-------------------------
PERDOOOOON
Se que tarde en actualizar la historia pero tenia muchos cosas que hacer de mi colegio y recién ahora me pude hacer un tiempito para publicar el capitulo!
Espero que les guste :)
ESTÁS LEYENDO
Morir para estar en la mafia (en edición)
Teen FictionYo era una chica normal. En un colegio normal, con gente común rodeándome. Pero eso cambio, yo ya no soy más esa chica, no me pregunten qué paso, porque fue todo muy rápido para mí. Un día mi vida le pertenecía al sinónimo de común y al otro me enco...