Capitulo 19
Otro mañana mas, otro día que los pájaros me despiertan con su hermoso canto... na no les voy a mentir, me desperté con el espantoso canto de los gemelos, que saltaban en mi cama, hermoso no??
Pero esta vez no iba a salir corriendo por toda la casa con mi nuevo pijama de minions y si tengo un pijama de minions con pantuflas a juego, algún problema?? okk me desvié del tema, con suma delicadeza, nótese mi sarcasmo, tome la colcha(manta, como le diga) y con todas mis fuerzas tire de ellas haciendo que los gemelos caigan de cabeza al piso, todo una amor ya lose.
MyS: Allisoooooon- gritaron a coro, pero yo ya no los podía escuchar ya que me había ido a cambiar, me puse unos shorts de jean, una remera con un estampado de galaxia y mis nuevas vans, las cuales todavía se podía oler su olor a nuevas.
Al salir del armario, los gemelos estaban sentados en mi cama con caras de ángeles, okay?? Esto está mal.
A: se encuentran bien?
M: Te queremos- dijo mathias y me abrazo junto con Sebastián,
Madre santa el golpe les dio muy fuerte hay que llevarlos urgentemente al médico o será al loquero.
Sin darme cuenta había sido arrastrada por los gemelos al comedor donde todos estaban comiendo y esto me hace preguntarme ¿nunca se separan? O sea entiendo todo eso de la mafia pero tranquilamente pueden desayunar en sus casas.... sin darme cuenta me encontraba sentada en medio de los gemelos.
Dios tengo que dejar de hablar con migo misma, porque no me doy cuenta ni de lo que hago, creo que yo tendría que acompañar a los gemelos al loquero.
M: Allison quieres una tostada- negué lentamente y extrañada, esto no es normal.
S: Un cupcake- me pregunto el otro gemelo y volví a negar.
M: un wafle con nutella??
A: N... espera dijiste nutella??- porfavor porfavor porfavor que mi imaginación no esté jugando conmigo
M: Sii.
A: Buenoo- deliciosa y preciosa nutella.
M: Ahora vuelvo- se levanto y se fue a la cocina, al cabo de unos minutos volvió con plato que tenía una wafle, y este estaba cubierto de nutella, de mi preciosa nutella, al segundo en el que puso el plato en la mesa, lo devore, no saben como extrañe la nutella.
M: Quieres otro??
A: No gracias- aunque me cueste decir que no, estaba llena.
S: quieres algo para tomar?
M: jugo?
S: Agua?
M: Te?
S: Café??
A: ok, ya estuvo, que están planeando??
MyS: Na...- no terminaron de hablar ya que Leon los había interrumpido.
L: Lo que pasa es que hoy vamos a ir a jugar al paintball, y las niñas, quieren formar parte de tu equipo, ya que como les vas ganando, no quieren que el marcador vaya 4-2.
A: el marcador ya va 4-2- dije recordando lo de esta mañana y se ve que los gemelos también lo recordaron ya que se sobaron la cabeza.
A: Así que vamos a jugar al paintball!!!- siiiii siempre quise jugar al paintball. Leon iba a hablar, pero fue interrumpido
Stefano: ya que hablan de eso, formemos los grupos ¿Quiénes van a ser los capitanes?
Yo- dijo Bruce.
Yo- dije Grégoire
Y yo- dijo Jason... esperen Jason?¿QUEE Capitán de un equipo?? Pues para la próxima me postulo yo? Por favor que no me elija por favor, no soportaría que me de órdenes, aunque pensándolo bien no nos llevamos bien asi que es muy poco probable.
S: Bien elijan a sus integrantes y como Jason sos el menor te damos los honores.
J: Gracias tio, en primer lugar elijo ahh ....Mathias- dijo con su típica sonrisa del gato de Alicia en el país de las maravillas.
G: Yo elijo ah Malcom- chico con el que todavía no había cruzada palabra alguna, pero parecía simpatico.
B: Elijo a Trevor- espero que me elija después a mi, porque quiero estar con Trevor.
J: Elijo A Sebastian- bueno twins ah sido un placer haberlos conocidos, pero lamentablemente... para ustedes les toco en mi contra y no les recomiendo a nadie estar en mi contra en los juegos ya que a veces puedo ser un poco competitiva, solo un poco.
G: Stefano.
B:.....- que me elija a mí que me elija a mí, - Andrew- QUEEEE, como eligió a Andrew antes que a mi.
Y como soy todo un amor, mire a Bruce asesinándolo lenta y dolorosamente con la mirada y creo que él se dio cuenta ya que me miro aterrorizado. LO VOY A MATAR, estaba a punto de decirle un par de cositas, cuando Jason hablo.
J: Allison- DOBLE QUEEE, encima que Bruce no me eligió, me toca con este, porque porque a mi, que hice yo para merecer esto.....a esperen ya me acorde, nada no dije nada.
Jason tenía dibujada esa sonrisa que odio tanto, y yo lo único que hacia era mirarlo, los dos nos mirábamos y ninguno iba a apartar la mirada por que esto era una guerra, los minutos pasaron, los tres equipos se formaron y quedaron asi Equipos:
Bruce: Trevor, Andrew, Bastian, Drake, Connor
Gregoire: Stefano, Malcom, Leon, Oliver, Owen, Mark
Jason(alias idiota): los gemelos, ivan, Sean, Keiran, Aaron y ... redoble de tambores.. la diosa... las más hermosa... la bellísima... e increíble Allison: gracias gracias cri cri( insertar ruido de grillos) que gran publico, se noto mi sarcasmo no??
———————————————————————-
Volviiiii, después de tanto tiempo.
Enserio lamento no haber subido capitulo, estuve muy ocupada y la inspiración no llegaba y capaz que este capitulo no es el mejor, pero los que vienen van a estar buenos y van a ser mas largos.
Espero que les guste :)
Pd: Comenten si quieren que les haga un adelanto de los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Morir para estar en la mafia (en edición)
Teen FictionYo era una chica normal. En un colegio normal, con gente común rodeándome. Pero eso cambio, yo ya no soy más esa chica, no me pregunten qué paso, porque fue todo muy rápido para mí. Un día mi vida le pertenecía al sinónimo de común y al otro me enco...