Capitulo 34

6.8K 400 21
                                    

Capitulo 34

Estaba nerviosa, me encontraba rumbo a la casa de Peter, y aunque apenas pasaron minutos desde que nos subimos, yo ya me quería bajar. El auto lo manejaba Peter, de copiloto iba Bradley, en la parte trasera iba yo, en el medio, a mi lado derecho se encontraba Lukas y del otro lado Anton. Estos chicos realmente sabían intimidar, me sentía como una diminuta hormiga al lado de ellos, además de eso estaba tratando de hacer el mayor esfuerzo de no pensar que al lado mio estaba el hijo de Demian y créanme cuando les digo que estaba siendo un trabajo muy difícil, teniendo la mirada de este todo el tiempo y no solo el Lukas también y podía ver como de vez en cuando Peter me miraba por el espejo retrovisor.

Esto realmente era muy incomodo.

Luego de una media hora de viaje, que para mi fue mas largo que mi entrenamiento con Bastian; llegamos a su casa, donde sorprendentemente también vivian los demás, como en la mansión Kresing, al entrar mi mandíbula casi toco el suelo, me pregunto de donde sacan casas tan hermosas, los mafiosos.

Cada uno se separo y se fue a su respectiva habitación, quedando yo sola con Peter, quien comenzó a caminar y yo para no quedarme sola y perderme, lo segui, luego de unos segundos llegamos a la cocina.

P: Siéntate- dijo señalando a unas de las sillas del desayunador que había lentamente me acerque a la silla y me senté, mientras el buscaba algo en la heladera(refrigerador), para luego sacar una sándwich de pollo, acto seguido mi estomago rugio de hambre, y creo que Peter se dio cuenta ya que embozo una sonrisa, mientras se acercaba y depositaba el sándwich en la mesa- toma es para ti, debes tener hambre- me limite a asentir y tomar en sándwich, devorándolo en menos de diez minutos, realmente tenia hambre.

A lo lejos pude divisar un reloj en la pared y pude ver que ya eran casi las doce de la noche. Peter se levanto de su silla y con la cabeza me indico que lo siguiera, tras pasar varios pasillos, dimos con una puerta la cual abrió y me indico que pasara.

Era enorme, las paredes estaban pintadas de blanco, mientras que los pocos muebles que tenia eran azules.

P: Esta es mi pieza, dormirás conmigo, si no tienes problemas- dijo mientras se rascaba la nuca. Iba a responder que no tenia problema, pero luego me acorde de las pesadillas y dude- si no quieres no hay problema, dormiré en otra parte- dijo con un poco de desilusión en el rostro.

A: No- dije rápidamente- no es eso, es que es medio complicado dormir cerca mio- dije mientras me rascaba el brazo símbolo de nerviosismo- tengo muchas pesadillas y no quisiera molestarte.

P: No te preocupes por eso, yo no tengo problema- dijo cerca mio- ven te voy a prestar una remera mia, para que puedas dormir- dijo mientras se acercaba a una cajonera y sacaba una camiseta larga negra, junto con unos bóxers calvin Klein- esa puerta es el baño puedes ir a cambiarte si quieres- dijo mientras me tendía las prendas.

Me encerré en el baño, donde no me sorprendió en nada encontrar un jacuzzi, rápidamente me cambie y vi que la remera me llegaba casi por las rodillas, Sali del baño y me encontré con escena hermosa, sinceramente hermosa.

Peter estaba ya cambiado y con unos pantalones cortos deportivos y sin remera, escucharon bien SIN REMERA, dios este chico me quería dar un infarto.

Concéntrate Alli es el enemigo, ES EL MALDITO ENEMIGO...pero como me voy a poder concentrar con semejante físico, Peter no me podes hacer esto.

P: Espero que no te moleste que duerma así- no sé cómo hice pero mi cerebro se las arreglo, para mover la cabeza, en símbolo de que no me molestara que duerma así y era verdad no me molestaba en lo más mínimo.

Me acerque a la cama, me acosté del lado derecho y me tape con las mantas, y aunque haya dormido casi todo el dia, realmente estaba cansada. Pude sentir como el lado contrario de la cama se hundía y luego de eso no sentí nada más, porque caí rendida en los brazos de Morfeo.

---------

Dios que alguien apague ese insoportable sonido, ese despertador no dejaba de sonar y no tenía ganas de abrir los ojos y despertarme, pero lamentablemente alguien lo tenía que apagar y por lo visto voy a ser yo. Lentamente abri los ojos y con la escena que me encontré no fue con la escena con la que me había ido a dormir.

Yo me encontraba abrazada al pecho de Peter, con una pierna enredada entre sus piernas, mientras que el me sostenía de la cintura y entrelazaba una de mis manos con una suya, levante la vista y pude ver que el al igual que a mi nos había despertado el maldito sonido, que gracias a dios apago, pero luego de eso la situación se volvió incomoda, cuando nos dimos cuenta en que posición estábamos, asi que rápidamente nos apartamos, lamentablemente.

Allison acuérdate es el enemigo, enemigo, enemigo...pero vamos con esa cara y ese cuerpo como me voy a acordar que es el enemigo.

P: Yo...este....buen..-no pudo terminar de hablar ya que fue interrumpido, por el grito de dos chicas, mas específicamente gemelas.

B: Lo siento hermano, no las pude detener- dijo Bradley desde la puerta, mientras miraba la escena divertido.

Loreley: Brigitte, deja de gritar- dijo mirándome seriamente.

B: Por que?- loreley me apunto con el dedo, haciendo que Brigitte me mire- ohh.

L: Que hace una Kresing en esta casa- dijo sínicamente, mientras se acercaba con su hermana.

Listo, soy mujer muerta

----------------------------------------------------------

La historia tiene +500 votos GRACIAS MUCHAS GRACIAAS

 Bradley en multimedia

Espero que les guste :)


Morir para estar en la mafia (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora