Capitulo 38
Ya era sábado, por lo tanto era Halloween. Con los chicos habíamos ido desde temprano a la casa del lago para prepararla para la fiesta. La casa era simplemente perfecta, no era muy grande como la mansión, pero tampoco entraba en la categoría de pequeña y humilde. La casa consistía en dos pisos, en el primer piso se encontraba el living, la cocina y un baño, mientras que en la plata superior estaba compuesta por nueve habitaciones con baño incluido en ellas y un baño a parte de todas, tenía un estilo muy moderno. En el patio había una piscina y unos metros más adelante el lago, simplemente hermoso.
Nos habíamos pasado la tarde limpiando y acomodando todas las bebidas y comidas en la casa, faltaban nada mas dos horas para la fiesta y ninguno estaba cambiado, por lo tanto cada uno se fue a su habitación, la cual compartían... claro menos yo.
Rápidamente me bañe, seque mi pelo y lo planche, me encontraba en bata mientras me maquillaba, faltando nada mas 40 minutos para que empiece, cuando siento que tocan la puerta de mi habitación.
A: Quien es?- pregunte mientras no apartaba la mirada del espejo para no arruinar el delineado.
X: Alli soy yo Ivan, vine a traerte algo.
A: Pasa- dije para luego escuchar la puerta abrirse y luego cerrarse con Ivan dentro de la habitación, me gire para verlo y este sostenía una pequeña caja en sus manos.
I: Vine a traerte esto- dijo teniéndome la pequeña caja sin apartar la mirada de mi, haciendo que la recoja, hasta ese momento no me había dado cuenta que el ya estaba disfrazado, tenia puesto un disfraz de sombrero loco sexy, muy sexy, su disfraz consistía en una chaqueta igual a la que usaba jhonny deep en la película, con la diferencia que debajo de esta no tenia nada puesto, además de un simple moño, dejando a la vista sus asombrosos abdominales, en la parte de abajo tenia una bermudas acorde con la campera y unos botines desgastados y completando el disfraz una hermosa galera, que le quedaba genial, ivan se dio cuanta que lo contemplaba, lo que hizo que sonria de una forma coqueta mientras inflaba el pecho- en la caja vas a encontrar lentes de contacto rojos, es necesario que te los pongas esta noche asi te vamos a poder diferenciar, todos vamos a llevarlos puestos- dijo haciendo que yo asienta. El estaba a punto de irse hasta que yo hable.
A: Espera, yo no se como se ponen...¿me los podrías poner tu? Por favor- pregunte timida.
I: Si no hay problema- dijo sonriendo, mientras se acercaba y me arrebataba la caja de las manos- siéntate, me ordeno haciendo que me siente en el borde de la cama, quedando mi cabeza un poco mas alta que a la altura de su ombligo, realmente era alto, el se coloco entre mis piernas.....no mal piensen, y saco los lentes de contacto.
I: Abre bien los ojos- dijo para colocarme el lente en el ojo derecho y luego en al izquierdo, ardió un poco pero solo fueron unos minutos- listo.
A: Gracias- dije, para que luego el se aparte.
I: No fue nada, apresúrate que no queda mucho tiempo- dijo para luego retirarse.
Luego de que el se fuera saque mi disfraz del closet y me cambie, para luego mirarme en el espejo, era hermosos lo amaba. Me había comprado un disfraz de ángel negro, este consistía en un body negro ajustado al cuerpo, que terminaba en un short corto, son mangas y con un escote en v pronunciado, la parte de abajo era cubierta con una pollera de tul, con un cinturón de encaje, con pequeñas piedras, negro, esta dejaba a la vista el short del body, dándole un toque sexy, pero fino, mis piernas estaban al descubierto y en mis pies tenia puesto unos tacos de filo negros, mis alas del mismo color que todo el disfraz eran llamativas, pero no grandes como para no poder pasar entre la gente, y para completar una mascara de encaje también negra, pero lo que llamaba la atención y completaba el traje eran los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Morir para estar en la mafia (en edición)
Teen FictionYo era una chica normal. En un colegio normal, con gente común rodeándome. Pero eso cambio, yo ya no soy más esa chica, no me pregunten qué paso, porque fue todo muy rápido para mí. Un día mi vida le pertenecía al sinónimo de común y al otro me enco...