Capitulo 18

9.1K 441 18
                                    

Capitulo 18

She's been my queen since we were sixteen
We want the same things
We dream the same dreams
Alright? Alright!
I got it all cause she is the one

Cantaba a todo pulmón, ya que me encontraba en el concierto de mis cuatro novios, One Direction y lo mejor es que me encontraba en primera fila y de la nada veo que Niall Horan se acerca a mi. OH POR DIOS NIALL HORAN ME ESTA MIRANDO, NO LO PUEDO CREER ME VOY A DESMAYAR, NO NO MEJOR NO PORQUE NO PODRIA VIVIRLO, veo que se esta acercando y que me va a dar la mano, esta a solo uno centímetros.

XX: ALLISON DESPIERTA, A LEVANTARSE YAAAAA- se escucha en todo el estadio, pero que mierd….

Abro los ojos y me encuentro que los gemelos están saltando y gritando sobre mi cama.

A: MALDITOS, ME DESPERTARON, NO PODIAN HABER ESPERADO UN MINUTO TAN SOLO UN MINUTO- dije triste ya que casi me toca la mano Niall, porque, porque a mii, acaso piensan arruinarme todos mis sueños.- YO QUE USTEDES EMPIEZO A CORRER PORQUE CUANDO LOS ALCANZE NO VAN A SALIR VIVOS DE ESTA.

Y apenas termine de hablar los gemelos salieron disparados de mi cuarto y yo sin perder tiempo los empecé a perseguir, los seguí por todos los pasillo y cuando estaba por alcanzarlos, comenzaron a bajar las escaleras y sin pensarlo dos veces comencé a bajar yo también los seguí hasta que llegue a la cocina y ahí pararon, pero no fueron los únicos, yo también pare, pero porque estaban todos ahí y cuando digo son todos, aunque los únicos que viven aquí son solo la familia de Stefano, la de Grégoire y la de Bruce, pero aun así estaban todos.

Están todos acá y yo….. ESTOY EN PIJAMAA, MALDITOS ENGENDROS DE SATANAS ME LA VAN A PAGAR

Y antes de que pueda escapar para que no me vieran ya era el centro de atención, seguramente me parecía a un power ranger, digo porque debo estar toda  roja, definitivamente lo tuve que haber pensado, por lo menos una vez.

J: hola Allison- dijo con una sonrisa de oreja a oreja, dios parecía el gato de Alicia en el país de las maravillas, ahora que lo pienso.

Mi vida se parece a la de Alicia, Alacia soy yo, Jason es el gato, los gemelos son los gemelos regordetes, Stefano seria como la oruga sabia, todavía estoy en busca del sombrerero loco podría ser Jhonny deep también, pero eso no va a pasar, tristemente, así que me quedaaa…… Leon, si definitivamente es MI sombrerero loco. Creo que me desvié del tema, no se si dije que todavía sigo en pijama.

A: Hola a todos- dije roja, ahh y me olvide decirles que mi pijama era una top deportivo, con un short deportivo, bastante corto y mi cara bueno, digamos que hay zombies más lindos- voy arriba a cambiarme- y cuando me estaba por ir Rachel hablo.

R: Allison, espera- dijo alegre.

A:Si??

R: Con Lia nos preguntábamos si querías ir de compras con nosotras para tu nuevo look, ya que no creo que puedas vivir con ropa deportiva.

A: Mhmm….- ya se que tendría que estar saltando de felicidad, pero la última vez que me dijeron que mi iba a comprar ropa, estuve seis meses entrenando con bastian.

R: Bueno si no quieres, no hay problema, no quise incomodarte- dijo desilusionada.

A: No no no no, no piense que no quiero ir, me encantaría ir de compras, no soporto más esta ropa deportiva.

R: Entonces por que tu cara se transformo, cuando te lo pregunte?- dijo curiosa.

A: Digamos que la última vez que me dijeron eso, me compraron solamente ropa deportiva y termine aislada seis meses del mundo- dijo con rencor en mi tono mirando amenazadoramente a Stefano, Keiran y Andrew, quienes se ve que lo recordaron y comenzaron a reírse.

Rachel y Lia, me miraron sorprendidas.

R: Stefano y Andrew ustedes le hicieron eso a la pobre chica?- dije en tono de reproche, al instante Andrew y Stefano dejaron de reírse y se miraron alarmados.

S: Amor eh.. eh eh eh este ehh – dios estaba en problemas, Stefano podría ser el jefe, pero esa mujer si que sabia intimidar.

S: Amor nada; ahora vas a ir a comprarle a Allison……- lo ultimo no lo pude escuchar ya que se lo dijo en el oído, pero por la expresión de Stefano, no tenía ganas de ir a comprar nada.

S: Pero amor hoy teníamos planeado con todos los hombres ir al paintball.

R: Lo harán mañana- dijo decidida y ahí se escucho el quejido de todos los hombres.

L: Alguien dijo algo, que no escuche bien- retándolos, en plan “el que se queja es hombre muerto” , nadie dijo nada y siguieron desayunando tranquilos.

Batman?Superman? No señoras y señores Rachel y Lia, nuevas heroínas.

R: Allison ve a cambiarte que en media hora salimos- me dijo y me dispuse a subir las escaleras pero fue interrumpida.

X: Allison, espera- dijo Trevor, mi nuevo hermano.

A: Sii??

T. Tia Rachel, puedo ir con ustedes??

I: Por que? quieres ir a comprarte un nuevo vestido?- dijo Ivan y todos los hombres estallaron de risa, mientras Trevor lo miraba fulminante.

T: Si quisiera un vestido lo iría a buscar a tu armario- dijo y se escucho un “ohhh” de parte de todos.

R: Tranquilos, Trevor por que quieres venir con nosotras?- pregunto sorprendida.

T: Bueno me gustaría pasar tiempo con Allison, para conocer a mi hermana- dijo rascándose la nuca nervioso. Oh por dios mas tierno no puede ser.

L: Allison tu que piensas??- dijo mirándome.

A: pienso que no hay problema - dije mientras subía las escaleras- hermano- lo ultimo lo dije gritando ya que había desaparecido por los pasillos para ir a mi habitación entre, me bañe y estuve allí unos 15 minutos luego me puse unos pantalones holgados y un top( obvio deportivo), como necesitaba ir de compras y baje.

Abajo ya todos se habían ido solo quedaban Rachel, Lía y Trevor, salimos de la mansión y nos subimos al jeep, esto sí es viajar con estilo, luego de un rato llegamos al centro comercial

Que comience la acción!!!!

5 horas después

Me encontraba llegando a la mansión, junto con Rachel, Lia, las cuales tenían una sonrisa de oreja a oreja que no se las sacaba nadie , Trevor, el cual en estas cinco horas me divertí mucho con él, descubriendo su lado bromista y su lado de hermano mayor celoso, muy muy celoso y millones de bolsas, si digo que compramos en todos los locales, es que compramos en todos los locales, llevándonos unas cinco bolsas de cada uno, asi que en resumen ya tengo suficiente ropa como para llenar mi enormeee armario, también me hice un cambio en mi ex hermosa cabellera larga.

Entramos a la mansión, encontrándonos con todos en la sala. Que nunca se separan??

Se nota que todos nos estaban esperando y cuando nos vieron o más bien me vieron, Andrew, Ivan, Jason, Malcom, Sean,Keiran, Bastian, Leon, los gemelos, Connor, Owen, Mark y Aaron quedaron con la boca abierta.

Aprovechando esta situación, saque el polvo pica pica, que había comprado para los gemelos, me acerque a ellos dos y antes de que pudieran reaccionar se los lance a la boca.

Todos estallaron en risas, seguidas por los saltos y quejidos de los gemelos.

M: AHHHH ADUAA, ADE ADE ADE, MADIDA DE DAS DAS A DAGAR- dijo mientras salía disparado hacia la cocina junto con el otro gemelo y yo? Bueno yo me encontraba tirada en el retorciéndome por el dolor que me había causado reírme tanto.

Luego de unos minutos los gemelos salieron de la cocina  chocándose entre ellos y con la lengua hinchada, ¿no les digo yo que se parecen a los de Alicia en el país de la maravillas?

A: Allison: 3, Gemelos: 2- dije mientras chocaba puños con Trevor.

Sebastian: ESDO ES DERRA

-------------------------------------------------

Nuevo look de Allison en multimedia.

Perdon por tardar :(

Espero que les guste :) 

Morir para estar en la mafia (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora