P R Ó L O G O .

14.1K 868 116
                                    

Pov Yuuky.

Soy una huérfana que fue vendida a una organización criminal por mi alta inteligencia.

Allí me adoptó el jefe de la organización, me crío para que fuera una máquina de matar.

Mi vida no fue de las mejores pero tampoco me quejo ya que no tuve que vender mi cuerpo a viejos deprabados por unos miseros billetes.

Claro que de lo único que me arrepiento es de matar personas...

Iba por la calle caminando tranquilamente cuando de pronto se cruza por la carretera un pobre gato, salí corriendo para poder salvarlo. Cuando ya lo tuve en brazos escucho un fuerte extruendo y algo impacta contra mí haciendome volar unos cuantos metros.

Escucho personas gritar a mi alrededor pero no puedo enfoncar mi vista, solo siento dolor...

Cierro los ojos y cuando los vuelvo a abrir me encuentro en un tunel bien iluminado con agua que me llega hasta los tobillos, lo inspecciono con la vista pero no hay nada alrededor aparte de esas paredes.

Decido andar recto, pero al cabo de un rato aparece una figura vestida de blanco, era una mujer.

- Lo siento pero tú no deberías haber muerto ahora...- me dice dulcemente.

- ¿Cómo que no debería haber muerto?- le pregunto.

- Exacto no deberías haber muerto ya que ese gato era un Dios que estaba de paso en la Tierra.

- Pero ahora yo que...

- Te reencarnaras con tus memorias aparte de que te daré magia blanca...- me dice mientras extiende su mano y de allí aparece un rayo de luz blanca que me da en el pecho.

- Gracias...¿Creo?

- Ya puedes empezar tú camino...- me dice para luego desaparecer.

Empiezo a andar otra vez en línea recta pero al cabo de unos minutos aparece el gato al que salve.

- Humana - dice de forma arrogante.

- ¿Si?

- Ya que me salvaste te concederé el poder de la magia negra, en tí residirá las dos magias de este mundo... tú decides cual cultivar - luego aparece un rayo de luz morado que me rodea.

Cuando la luz se va ya no está el gato.

Me encojo de hombros y sigo andando hasta la salida del tunel.

Continuará...

Princesa encantadora x male reader ( yaoi/ harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora