3._

7.7K 831 49
                                    

Pov Kieran.

Los años han pasado y ya tengo cinco, mi vida es mayoritariamente tranquila a no ser que me meta en algún problema por mi curiosidad como ahora.

Estaba en la biblioteca intentando alcanzar un libro que me llamó la atención, pero no sé cómo acabé con un montón de libros por el suelo tirados y yo también allí con ellos.

- Hay que golpe...- me sobe la espalda que a sido la más afectada.

Me levanto y empiezo a recoger los libros dejando el que quería a un lado pero al coger uno que se veía viejo este brilló y se le cayó el candado que llevaba.

Lo abrí y estaba en blanco. Pasé las hojas buscando algo escrito, al pasar una página me corté haciendo que me saliera sangre manchando el libro.

- Hoy es mi día de mala suerte...

De donde calló la gota empezó a salir letras, pasando unos minutos todo el libro estaba escrito con letras rojas que simulaban la sangre.

-Jmm...- empecé a leerlo.

"La persona que a sido capaz de abrir este libro seguramente tiene relación sanguínea con la familia Ebbone, quien también por su cuerpo corre la magia negra y blanca.
Yo soy Makany Ebbone tercer hijo de Osaze y Baal Ebbone.
Este es mi diario de la investigación que e echo sobre la magia oscura, ya que está suele traer consecuencias al utilizarla pero gracias a mis investigaciones me e dado cuenta que haciendo pactos con seres como los Susuwataris o otros que hay puedes utilizarla de forma reducida.

-Ya veo... así que tengo que hacer pactos para poder utilizar la magia oscura y no debilitarme...

Seguí leyendo.

También descubrí que con la magia oscura puedes cambiar tu apariencia, hacía otros seres vivos, por ahora el animal mas grande el que puedo transformarme es un león ya que hasta demasiado maná mantener esa apariencia.
Para poder convertirte necesitas un poco de tu sangre, escribirte el pentagrama y decir el animal que quieres.

-Voy a intentarlo...- busqué algo para cortarme, encontrando encima del escritorio un abridor de cartas.

Lo cogí y me corté un poco el dedo lo suficiente para que sangrara.

Hice el pentagrama - conejo - dije el primer animal que me vino a la mente.

Cuando volví a parpadear estaba mucho más bajo que antes, miré hacía mis manos encontrándome dos patas peludas de color negro.

'Funciono' pensé ' ¡Pero ahora como vuelvo a mi apariencia!' .

Me acerqué al libro y leí que solo tenía que pensar en mi apariencia original, cerré los ojos así lo hice y cuando volví a abrirlos ya estaba normal.

- Menos mal...- suspiro.

Terminó de recoger los libros que me quedaban pero cuando los estoy apilando siento como si alguien me observara.

Me doy vuelta encontrando me con la nada...

Terminó y salgo rápidamente de allí topándome con Lucas.

- Hermano - le digo.

- Que pasa conejito te ves con mala cara - me acaricia la mejilla.

Princesa encantadora x male reader ( yaoi/ harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora