7._

6.1K 671 30
                                    

Pov Keiran.

Abrí los ojos y me encontré con tres pares de ojos mirándome intensamente.

- ¡Amo!- dijeron al unisono.

-¿Cuánto tiempo dormí?- pregunté mientras me incorporaba.

- Como unos dos meses y medio - me contestó Ajax.

- Ya veo...- miré hacía la ventana y era de noche - podéis iros.

Ellos sin más se fueron dejándome solo.

Me siento en el filo de la cama, me fijo en la mesa de noche y hay una novela sobre un dragón. La cojo y ojeo por encima.

- Estos son las novelas que suele leer Lucas - suelto una risita.

Me levanto un poco torpemente ya que me pesaban las extremidades por estar tanto tiempo en cama.

Me acerco a la puerta y la abro, me asomo, el pasillo está desolado parece el de las típicas películas de terror. Salgo y ando despacio.

Paso por delante de la habitación de Lucas, cuando ya llevo un metro alejado se abre la puerta de repente.

- ¡Conejito!- grita.

Me doy vuelta y sonriendo le digo :- estoy de vuelta hermano.

Sale corriendo hacía mí para abrazarme fuertemente.

- Bien venido - me susurra.

Nos llevamos un rato abrazados pero siento cómo algo está mojando mi hombro desde hace rato.

-¿Estás llorando?- le pregunto.

- No - me responde con un hipido.

Me separo lo suficiente para verle la cara y efectivamente era un mar de lágrimas.

Le limpio las lágrimas - eres un llorón - le digo en tono divertido.

- Eso *hip* no es verdad - me contesta con el ceño fruncido.

- Lo que usted diga gran mago Lucas - le digo burlón.

- No te burles de tu hermano mayor o si no...- me amenazó.

- O si no que - seguí.

De pronto me cogió en brazos y se adentró en su habitación, me tiró en las cama.

- Ouch, eso dolió - me quejé.

Él no contestó pero se subió encima mía con una expresión seria.

- ¡Lucas aún soy un niño!- grité sonrojado.

Se tumbó encima mía abrazándome - no sé que estás pensando pervertido solo vamos a dormir - me dijo burlón.

Me tapé la cara con las manos avergonzado. ' Esto de estar en el cuerpo de un niño pequeño teniendo mentalidad de una chica adulta de 23 años me va a matar...'.

- Duerme - me ordenó tapandome los ojos con su mano.

Así lo hice cayendo en el mundo de los sueños sintiéndome agusto y protegido.

Continuará...





Lo siento que sea tan corto pero hoy no e tenido mucha imaginación.

Princesa encantadora x male reader ( yaoi/ harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora