Pov Lucas.
Era de noche y no podía dormir así que decidí dar una visita a conejito.
Salí de la habitación y caminé unos metros hasta llegar a la puerta, por debajo se veía la luz encendida.
Abrí un poco y lo llamé.
- Conejito ¿Estás despierto?- pregunté.
- ¿Quién es? - se escuchó una voz femenina.
" ¿Que hacía una mujer aquí?" Pensé.
Me adentré en ella y pude ver a una mujer rubia, con un vestido rojo sentada en los sillones mientras tomaba té y otras dos en la cama tumbadas hablando susurrando entre ellas mientras me miraban.
-¿Quién eres?- me habló sin emociones la rubia que tomaba té.
- Soy Lucas el prometido - remarqué- de Kieran.
Escuché que las otras cuchichear.
- ¿Dónde está el dueño de la habitación?- pregunté.
- Está en el baño - me dijo una peli-blanca.
Asentí y me dirijo al baño y cuando abro la puerta me encuentro la sorpresa de mi vida, una mujer rubia estaba en paños menores mientras le lavaba el cabello a Kieran.
- Tatiana hoy me toca a mí - reclamó la rubia sin mirara a la puerta pero cuando se dió vuelta para encararme gritó.
Kieran rápidamente se levantó de la bañera en posición de ataque dejando ver todo su cuerpo.
Me sonrojé y con la mirada lo recorrí por completo, caderas pequeñas, piel blanca haciendo que sus botones rosados resalten y...para nada pequeño...
- ¡Lucas!- me gritó.
Dejé de recorrerlo con la mirada para posar mi vista en su rostro viéndolo sonrojado y con el ceño fruncido.
-¡Fuera ahora!- me gritó.
Y así lo hice.
- Joven le sangra la nariz - me dijo una pelinegra con una sonrisa burlona.
- Aquí tiene - me dió la peliblanca un pañuelo.
Lo cogí dándoles las gracias y me lo puse en la nariz.
Pov Kieran.
Una vez que salió Lucas Diana empezó a reír.
- ¿Te volviste loca? - le pregunté.
- No solo que...puff...su cara...jaja - no paraba de reír.
- Aah...- suspiré.
Me encaminé en donde teníamos las toallas y me puse una en la cintura.
- Ten ponte tú el albornoz ya que la ropa está afuera - se lo ofrecí.
- Gracias - me lo quitó de las manos, se deshizo de la toalla mojada que la tapaba dejándome ver todo su cuerpo que no era la primera vez que veía y se puso el albornoz.
Salimos del cuarto de baño y vimos como Tatiana molestaba a Lucas.
Tatiana cuando me vio salió corriendo hacía mí y me abrazó dejando mi cara entre sus pechos.
- Tatiana necesito respirar - le dije, ella iba a decir como siempre que no la quería pero me adelanté - sí te quiero pero los seres vivos necesitamos respirar - así es como me soltó haciendo un mohín.
-¿Me explicas?- preguntó Lucas con los brazos cruzados.
- Lucas te presento a las reinas de las hadas Tatiana- la señalé y ella le lanzó un beso - Navier - la señalé y ella solo dió un sorbo a su té - Rashta - la señalé y ella le saludó con la mano - y por último Diana- ella solo se le escapó una risita.
- Vale me las presentas pero eso no explica que hacen aquí - dijo todavía serio.
- Ha eso voy tranquilo, ellas hace unos años hicieron un contrato conmigo - toqué mi pecho donde tenía la marca- y solo querían que las quisiera - Lucas abrió la boca para decirme algo pero lo corté - sí sé que estoy comprometido contigo pero no puedo decidir quién quiere mi corazón ellas son importantes para mí, me enseñaron cosas que nadie más podrían y me hicieron feliz como tú también lo hiciste, te quiero y me casaré contigo, te daré hijos pero comprendeme no soy cómo los demás...- agaché la cabeza esperando algún insulto.
Él se quedó estático procesando todo lo que dije.
- ¿Pero tú me quieres?- me preguntó.
- Sí te quiero eres unas de las cosas más importante de mi vida junto con ellas.
- Vale acepto compartirte con ellas solo...no me dejes...- dijo aquello triste.
Ahora qué recuerdo he estado distante con él por culpa del príncipe y mi investigación.
Me acerqué a él y acuné su rostro en mis manos.
- Nunca te dejaré, aunque muera seguiré contigo en forma de fantasma.
- O hada - soltó Diana.
La miré esperando una explicación.
- Al hacer un contrato con nosotras una parte tuya se convierte en hada igual que al hacer el contrato con Ajax o los demás - explicó Navier.
Me acerqué a Navier.
-¿Ahora soy parte hada, demonio, ángel y zorro?- pregunté.
- Sí, solo con seres superiores ya que pasa esencia de nosotros a tí - me explicó ahora Rashta.
- Ooh...- me dirigí rápidamente al escritorio y saqué el diario de mi antepasado. Le puse un poco de maná en el candado y se abrió, cogí una pluma y escribí lo que me explicaron.
- ¿Qué es eso?- me preguntó Lucas a un lado mía.
- Un diario que encontré en la mansión que gracias a él puedo seguir vivo.
Se lo extendí para que lo leyera.
Empezó a leerlo, no tenía mucho escrito de mi antepasado y cada vez que yo descubría algo lo escribía ya qué ese conocimiento le puede servir a alguien más.
- Aquí pone como curar el colapso de maná - dijo sorprendido Lucas.
- Sí me lo explicaron Ajax y Agar para que lo pudiera apuntar.
- ¿Me dejarías leer lo que pone? - me casi rogó.
- Vale pero qué no caigan en malas manos - le advertí.
Él asintió como niño pequeño.
- Ahora creo que es hora qué me vista - estornudo escandalosamente.
- Sí y luego ven para que te seque el pelo - me comentó una Diana ya vestida.
Cogí la ropa del armario y me cambié en el baño.
Salí y me senté en una silla, detrás se puso Diana y Navier para que así saliera aire caliente.
- Waah impresionante - se asombró Lucas cuando vio los poderes de ambas mujeres combinados haciendo salir aire caliente.
Después de unos minutos ya tuve mi cabello seco.
- Creo qué es hora de dormir - me refrego los ojos intentando quitar un poco el sueño.
- ¿Puedo dormir contigo?- me pregunta Lucas volviéndose un niño pequeño.
-¿Cuando...? - abrí mucho los ojos sin poder creermelo.
- Ahora, lo acabo de leer en tú diario - me explica.
En la novela no lo llamaban genio por nada.
- Vale puedes dormir conmigo.
Entonces escucho cuatro vocecitas:
- ¿Nosotras también?
Me doy vuelta y me las encuentro a todas convertidas en niñas.
-¡Que lindos sois!- exclamó apreciando a los cuatro - okey podéis dormir conmigo.
Les ayude a subir a la cama, dejaron un hueco en medio para mí y así es como los seis dormimos esa noche.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Princesa encantadora x male reader ( yaoi/ harem)
FanfictionRenaci en un mundo de fantasía donde existe la magia, siendo hermano del gran mago Lucas. Quedate y descubre mi historia. Empezado: 11/06/2021