20._

3.6K 402 14
                                    

Pov Kieran.

Me levanté cuando los rayos de sol estaban saliendo, me levanté y senté en el pollete, miré a una pequeña Diana dormir tranquila.


-  Iré a buscar trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-  Iré a buscar trabajo...- miré por la ventana viendo cómo el cielo de la noche iba desapareciendo junto a la luna y aparecía el Sol.


Me levanté y caminé a la puerta de la habitación, la abrí despacio para no hacer ruido, la sala estaba vacía, salí por la puerta y caminé hasta el mercado.

Pregunté a algunas personas pero nada hasta qué le pregunté a un señor mayor que vendía objetos antiguos.

- Hola señor - le saludé, él solo me asintió - ¿Necesita un trabajador? Necesito trabajo - le rogué.

- Puedes empezar ahora, se te pagará una moneda de cobre por día - dijo asintiendo.

- ¡Gracias!- sonreí.

" Por lo menos con esa moneda podremos comprar algunas frutas o algo de carne diariamente " pensé contento.

- Empieza limpiando el polvo - ordenó.

Agarré un trapo y empecé a darle a los artículos con cuidado.

Pasaban las horas y los clientes llegaba en masa ya que bueno...

- ¡Guapa señorita no le gustaría este espejo para qué pueda ver la gran belleza qué me lleva! - grité a una señorita de alta clase que pasaba.

Paró y se acercó para ver el espejo.

- Me lo llevo, ¿Y usted está a la venta?- preguntó coqueta.

- Lo siento señora pero ya tengo dueña - sonreí.

" Por no decir dueños y dueñas qué por lo visto se aburren mucho..." Miré a un callejón viendo una cabellera blanca larga, ya no sabía si era Tomoe o Ajax.

- Qué lástima...- dijo triste.

- ¡Pero el espejo se lo puede llevar!

Ella río y me pagó el espejo dándome una moneda de plata de más. Me la guardé en el bolsillo ya qué supuestamente era una propina.

Hizo a su mayordomo cargar el espejo y se fue.

- Ya es la quita qué me quiere comprar...- susurro pero parece qué el dueño me oyó.

- No se ven niños con tus características y todas las nobles ahora buscan qué sus hijos salgan bonitos - dice divertido.

Asiente y sigo atrayendo clientes.

- ¡Señor! - llamé la atención de un hombre músculoso pelirrojo - ¿No le gustaría llevarle un jarrón de cerámica del este a su mujer? - dije señalando un jarrón de un extraño verde.

Princesa encantadora x male reader ( yaoi/ harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora