Pov Kieran.
Me adentraba al bosque con dos miradas que conocía a la perfección que eran la de Tomoe y Agar, quienes me miraban celosos ya que Ajax estaba en su forma vestía metido por mi ropa.
Pero claro también había alguien más observandome y eso me inquietaba.
Caminaba tranquilo hasta que vi a lo lejos algo brillante, me acerqué y era una especie de roca transparente que brillaba.
- No la vallas a...- no le dió tiempo a Ajax a terminar su frase cuando ya la toqué siendo los dos absorbidos por ella.
- Tocar...¡Me quieres escuchar antes de hacer algo!- me reclamó.
- Lo siento jeje - me rasque la nuca avergonzado.
- Bien venido - habló una voz femenina.
Los dos nos pusimos a alerta.
Ajax salió de entre mi ropa y se hizo más grande rodeándome de forma protectora.
En frente nuestro había cuatro féminas.
-¿Quienes...?- pregunté.
- Somos las reinas de las Hadas - dijo la del vestido rojo.
-¿Que queréis de mi amo?- siseo Ajax.
- Tú callate - le dijo de forma cortante la de cabello oscuro.
- Calma...- susurró una peli-blanca.
- Nos presentamos, yo soy Diana la reina de las Hadas del viento - dijo una rubia de forma alegre.
- Yo soy Rashta la Reyna de las hadas del agua - habló la que se veía más aniñada.
- Yo soy Navier - comentó con simpleza la que creo que sería la reina del fuego.
ESTÁS LEYENDO
Princesa encantadora x male reader ( yaoi/ harem)
FanficRenaci en un mundo de fantasía donde existe la magia, siendo hermano del gran mago Lucas. Quedate y descubre mi historia. Empezado: 11/06/2021