No puedo entender cómo es que puedo estar tan jodida, las cosas van bien y yo solo me las ingenio para arruinar todo dentro de mí. Hace unas horas yo simplemente era la típica yo enamorada, felizmente pensando sobre babe y lo mucho que quisiera estar con él durante el resto de mi vida. Era solo eso y de repente todo se desmorona porque soy tan desconfiada con alguien que no ha hecho más que amarme y demostrarmelo cada puto día de su vida desde que me conoció. No sé cómo diablos llegué a todo esto, desde un inicio sepulté todas esas emociones que podrían arruinar mi relación con él y ahora comienzan a salir una por una. Carezco de control sobre ellas y me aterra, realmente erizan mi piel a más no poder porque temo continuar dejándolo dentro de mí hasta que llegue un día en el que decida ponerle fin a todo. Siempre he sabido que arruino la vida de todo aquel que se enamora de mí, estuve enterada desde que crecí y le di oportunidades a quienes solo buscaban joderme porque a quien amaba, ya no estaba para mí. Luego le cerré puertas a quien se me acercara, la cerraba en sus narices y podía respirar en paz... Hallé esa armonía que tanto deseaba, pero no duró mucho porque incluso mi familia se las ingenia para ayudarme a cavar un pozo bajo mis pies. La ansiedad comenzó a ahorcar mi cuello sin piedad, apretujó mi corazón y clavó dardos en mis pulmones buscando el premio mayor. Al principio pensé que podría con ella, que la tenía bajo mi poder y todo estaría bien. ¡Cuan equivocada estaba, señor! ¡Deshice mis putas ganas de estudiar y hacer sentir orgullosos a mis padres! ¡Destrocé cada una de las razones que tenía para vivir y amé hacerlo! Lo amé... Amé no haber estado ahí cuando todo se desmoronó a mi alrededor, amé no haber podido reparar cada cosa que rompí. Acepté lo que había hecho y continué con cada desgracia que ocasione sobre mis hombros. Aprendí a aceptar quien fui en el pasado y mantener esa yo alejada de mi presente y futuro; aprendí a manejar mis corajes, celos, tristezas sin sentido y cada ataque de ansiedad que tuve. Solo unas pocas veces tuve que buscar ayuda de alguien, unas pocas en las que quise matarme y pensé que jamás podría dejar atrás a babe, no me perdonaría desaparecer de su vida sin tener una buena razón para hacerlo. Lucho contra mi inseguridad, ansiedades y miedos, solo por él y ese futuro que quiero a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Yo También Estoy Aquí
Random¿Estás interesado en leer pensamientos y/o anécdotas de una completa desconocida? Pues bueno, espero que te mantengas en sintonía. //Segunda parte de: Esta Es MI Vida// ^^No es obligatorio leerla, pero si gustan, sean bienvenidos.