Cada vez el insomnio es peor, igual el dolor de cabeza. Llevo ya dos años sin alimentarme como es debido, juro que lo he intentado, he intentado comer al menos unas 2 veces en el día. Comida real, no chatarra. Pero es que las náuseas y ese revolcón en el estómago, como si este mismo me dijera "ni se te ocurra", me hacen poner la comida a un lado. Incluso juego con ella, en un intento de que me dé hambre y las náuseas disminuyan, mas siempre acaba igual. Lo que me he servido termina en el bote de basura... A veces ni siquiera desayuno, y sólo consumo galletas o gaseosa. Nada más. Hasta me han preguntado cómo es que no me he desmayado aún, yo solo me limito a reír por la exageración. Hay muy pocos días en los que me lleno el estómago e incluso intento comer algo más, porque lo que he ingerido es poco y sé muy bien que no pude haberme llenado con tan sólo eso. No puedo dormir en la noche y duro hasta las 5 o 6 de la mañana despierta, para ya a las 10 abrir los ojos nuevamente... Solo duermo unas 4 o 5 horas, por eso el día se me hace tan jodidamente largo. Hace unas semanas atrás había cogido de tomar mis pastillas de dormir de forma frecuente, como se supone que haga. Ya he vuelto a dejar de tomarlas y mis padres no dicen nada, pero estoy segura de que mi madre está que vuelve a estar encima de mí con el "Anabelle, tus pastillas". A veces quisiera saber porqué siento como si necesitara ir a una cita con mi psicóloga, desde el mes pasado estuve esperando y ya estoy jodida. Llegó la cuarentena y mi cita fue cancelada hasta nuevo aviso...
Anabelle Morera
ESTÁS LEYENDO
Yo También Estoy Aquí
Random¿Estás interesado en leer pensamientos y/o anécdotas de una completa desconocida? Pues bueno, espero que te mantengas en sintonía. //Segunda parte de: Esta Es MI Vida// ^^No es obligatorio leerla, pero si gustan, sean bienvenidos.