Perdona, sé que no debería escribirte y mucho menos llorarte cuando llegas a mi mente. Estarías cumpliendo 25 años, si, algo ayer me decía que este no sería un gran día. Pero ¿sabes? Me reí, mis carcajadas eran tantas que hasta me dolía la panza, por horas olvidé qué día era hoy. Olvidé tu cumpleaños... Olvidé la razón por la que debía abstenerme de salir, saber del mundo... Olvidé que debía aislarme en mi habitación hasta que la calma llegara a mí. Recién lo recordé, gracias a una de las pocas personas que sabe que hay fechas en especial donde lo mejor es dejarme con mis pensamientos y nada más. Estoy reprimiendo el llanto, shhh, esas lágrimas no cuentan y mucho menos esos sollozos. Fue solo un momento de inmensa debilidad, intento soportar las cargas de palabras que desearía jamás haber leído ni escuchado. Para empezar, jamás debí hablar con desconocidos a través de las redes, tampoco permitir que las palabras de los demás me importen más que las mías propias. Tú eras de los pocos en la familia que realmente pasaba tiempo conmigo, obviamente abuelo Pocho era uno de ellos. Dios me los arrebató demasiado pronto... Hubiera sido mejor que llegases a conocer a cierto chico, haberte escuchado decir algo bueno de él. Que vieras lo que yo, y no lo mismo que ven los demás... Quisiera haberte abrazado ese día, debí hacerlo y con todas las fuerzas de mi pequeño cuerpo, mas no lo hice. No te abracé, no volví a verte, no volví a escuchar tu voz. No debí dejar para después lo que pude haber hecho ese día. No debí esperar a escuchar a mi madre decir "Mataron a Richi" para querer regresar a ese momento y haberme aferrado a ti como si mi vida dependiera de ello.
ESTÁS LEYENDO
Yo También Estoy Aquí
Random¿Estás interesado en leer pensamientos y/o anécdotas de una completa desconocida? Pues bueno, espero que te mantengas en sintonía. //Segunda parte de: Esta Es MI Vida// ^^No es obligatorio leerla, pero si gustan, sean bienvenidos.