Todo quema, se despedaza y duele. Ya han pasado 8 meses y cada que le veo dormir solo pienso en todo lo que hago mal. Me estreso, lloro, grito, discuto, vuelvo a llorar e intento acabar conmigo misma. Nada es como quería, no puedo darle amor todo el día sin parar. No puedo ajustarme a una rutina que solo me desespera y dan ganas de golpear a alguien. No puedo solo detenerme a pensar en seguir solo con lo que tengo, no puedo aceptar esta vida. ¿De qué mierda hablo? Esto no es vida. Me siento un fracaso constantemente; me entrego completamente a un bebé que siento ajeno, que no es mío. Ellas me han jodido todo y yo solo cierro la boca porque siento estallar, siento que acabaré en la cárcel y dejando a mi hijo con esas hijas de puta. Quería un ambiente completamente sano en el cual criar a mi hijo sin ninguna preocupación, pero afuera de la habitación se la pasan fumando cigarros y marihuana. Ellas no entienden una puta mierda lo que nosotros queremos para cada uno de los hijos que planeamos tener. Quería que no le dieran comida antes de sus 6 meses, pero ahí fueron a darle arroz y a mentirme en la puta cara como si fuera idiota. Ellas se creen las más madres cuando siempre permitieron que cualquiera cuidara de sus hijos y mira a dónde llegó eso, un padre que jamás dejará que su hijo esté a solas con cualquiera. Quería tener al menos una cosa que solo fuera nuestra, que solo nosotros hiciéramos con nuestro hijo. Ahí fue ella a darle un baño y luego hacer que su madre nos mintiera en la cara para al día siguiente yo enterarme de ello. Quería dedicarme completamente a amamantar directamente del seno, pero no. Ellas tenían que meterse e insistir en que debía sacarme leche o permitir que se le diera fórmula porque "cuando le salgan los dientes y lo quieras destetar, no querrá la botella". Quería que mi mamá la pasara bien en su cumpleaños, aquí con su nieto y sin nada estorbando. Ellas tuvieron que ponerse a hacer show y quejarse de que "no dejamos que le den amor a su nieto/sobrino", por el amor de Dios, viven a una puta puerta de nosotros y nunca vienen a verlo. Estoy cansada, deteriorada. Quiero huir lejos o al menos morir, pero no, tengo un hijo al cual debo cuidar por encima de mi bienestar...
ESTÁS LEYENDO
Yo También Estoy Aquí
Random¿Estás interesado en leer pensamientos y/o anécdotas de una completa desconocida? Pues bueno, espero que te mantengas en sintonía. //Segunda parte de: Esta Es MI Vida// ^^No es obligatorio leerla, pero si gustan, sean bienvenidos.