No sentía nada, no sonreí, no lloré, no celebré cuando ví el positivo en esa prueba. Esperé a hacerme una segunda prueba, la cual me confirmaba que sería mamá. ¿Qué pasó por mi mente?: "Tú no sabes lo que es ser madre, te crees que es solo parir y ya". Quise llorar, armar un lío por lo mierda que me sentía. Juraba escucharlo reír, burlándose de mí... Me jodió la puta experiencia que siempre había esperado, yo me imaginaba una escena completamente diferente. Sintiéndome tan mierda, esperé por mi pareja para darle la noticia y tuvo la misma que yo, él sabía que yo no sentiría nada hasta estar completamente segura de que sí sería mamá. Una visita la hospital por "gastritis" me confirmó que había un bebé en mi vientre y solo cuando lo ví en esa pantalla quise llorar. Estaba ahí, un pequeño frijol, pero ahí estaba.
Fui sola al primer sonograma, así lo quise y mi pareja lo respetó. Cuando lo ví más grandecito y moviéndose en todo momento, me sentí tan feliz que no podía esperar por salir de ahí y enseñarle las fotos a mi pareja. Le apodé mini alien y todavía al día de hoy lo mantengo, ese es su apodo. Ya para el segundo sonograma, él me acompañó. Vió a su niño, a su Myden, al niño de papá que solo se mueve cuando le escucha hablar o cuando estoy de camino a su trabajo. Desde ese día, su instinto de papá sobreprotector se activó y yo me he unido poco a poco mientras le he hecho ir incontables veces al hospital por cualquier tontería que me ha dado. Ya la próxima vez que vayamos, será para recibir a nuestro preciado hijo.
Anabelle Morera
ESTÁS LEYENDO
Yo También Estoy Aquí
Random¿Estás interesado en leer pensamientos y/o anécdotas de una completa desconocida? Pues bueno, espero que te mantengas en sintonía. //Segunda parte de: Esta Es MI Vida// ^^No es obligatorio leerla, pero si gustan, sean bienvenidos.