era una mañana comun claro para la casa loud, estaban los chicos loud en sus propios asuntos: lori como siempre estaba hablando con bobby desde su telefono, lenny estaba en su habitacion cosiendo un vestido que estaba diseñando para el cumpleaños de lori el cual solo falta 1 semana para que pasara,luna estaba componiendo una nueva cancion por las mismas razones, luan pensando en los chistes que contar en la fiesta,lynn estaba en el jardin tracero entrenando para la temporada de beisbol que se aproximaba,lincoln estaba leyendo comics en ropa interior,lucy estaba haciendo unos cuantos poemas para decirlos en la fiesta,lola estaba tomando el te con sus peluches,lana estaba jugando con lodo en el patio de al frente, lisa y lily estaban en su cuarto la bebe dormia mientres la pequeña genio de 4 años creaba un nuevo experimento pero lo que no sabia es que ese experimento cambiaria sus vidas para siempre... habla lisa:bien creo que por fin ya casi esta listo solo falta una ultima sustancia y por fin abre terminado mi nuevo experimento el cual aun no le tengo un nombre pero se supone que restaurara las celulas muertas y que ayan desaparecido del sistema de una persona en palabras que las demas persona entiendan sera para hacer a las persona de edad mayor o avansada se regrese a un estado mas juvenil y haci habre creado la primera pocion de la juventud claro que antes tendre que probarla cuando la termine para ver si funciona de suerte tengo pensado quien sera el sujeto de pruebas perfecto, el cual seguro seria alguno de los amigos del acilo de su abuelo ya que lo quiere un 100% funcional antes de probarlo en su abuelo el cual era su objetivo principal, muy bien ahora a colocar el ultimo ingrediente, justo lo hiva a colocar cuando...,"sonido de estomago" ou vaya mmmm bueno creo que puedo tomarme un pequeño descanso para comer algo no me gustaria hacer uno de mis mayores experimentos con el estomago vacio, cosa la cual se arrepentira despues ella prosiguio a gritar:"lincoln me puedes preparar un emparedado", lincoln respondien colocandose la ropa rapidamente y apareciendo rapidamente en la puerta abierta en la habitacion de lisa y lily:trabaja especial de lisa a la orden, luego de eso se fue a la cocina para preparar el refrigerio para lisa y ella esperaba en su habitacion cuando de rrepente, "bufo" con algo de molestia ya que no solo tenia hambre sino que tambien le dio ganas de ir al baño, rayo ni modo sera mejor que vaya al baño no creo poder aguantar hasta que lincoln vuelva, ya que ella no queria que nadie se acercara a su casi terminado experimento pero no tenia otra opcion, salio de la habitacion y entro al baño pero justo cuando entro lincoln venia con su bocadillo ya que lincoln lo habia hecho muy rapido ya que estaba acostumbrado a hacerlo lincoln se asomo al cuarto y dijo:lisa aqui esta tu... eh? se dio cuenta que no estaba lisa entonces penso en dejar el alimento en la mesa de lisa donde estaba el experimento de ella pero no sabia que eso era y mucho menos se dio cuenta cuando lily quien se habia despertado y empezado a jugar con su sonaja,lanzo su sonaja al suelo justo al frente de los pies de lincoln el se resbalo cuando la piso cayendo el emparedado y el casi se caia de no haberse agarrado de la mesa que tenia al frente con una mano y la otra se agarro de una palanca sin darse cuenta ya que cuando se agarro de la mesa fue tan fuerte el impacto del agarre que movio lo que estaba encima de la mesa haciendo que el experimento de lisa cayera encima de el haciendo que el se alterara y gritara con molestia ya que la reaccion que tuvo fue que sintiera que lo quemaba haciendo que caminara a ciega hacia un lado osea a la izquierda y por su decuido se metio en una consentraccion de electricidad de la mesa con sogas tipo "experimento de frankenstein" la cual se le dispara electricidad cuando se activa jalando una palanca cosa que lincoln hizo cuando se hiva a caer, lincoln se electrificava y grito:aaaaaaaaayudaaaaaa.... las hermanas loud oyeron ese gran grito que venia del cuarto de la mas pequeñas todas fueron a ver que pasaba menos sus padres ya que en ese momento habian salido cuando llegaron todas mirabas horrorizadas como su unico hermano esta ciendo electrocutado con esa tan alta concentacion de electricidad no hicieron mas que entrar en la habitacion pero cuando hiva algunas a ayudar a lincoln a intentar sacar de ese lugar otras fueron a subir el interruptor ya que ya habian visto a lisa esa es mesa mas de 1 vez pero justo cuando hivan a subirla hubo una explocion de electricidad en la zona por la reaccion del experimento de lisa con esos rayos electricos haciendo que todos al rededor quedaran totalmente inmoviles ya que estaban hiendo electrocutados con un hilo de electricidad que venia de origen de lincoln hacia sus hermanas lincoln abrio los ojos solo para ver como sus hermanas estaban ciendo electrificadas y apenas veia como unos rayos de electricidad estaban fuera de la habitacion pensado que uno de ellos iniciaria un incendio cuando de rrepente se ilumino todo el lugar para depues terminar sin electricidad por sobrecarga todos cayeron desmayados...
pasaron unos 10 minutos cuando uno por uno fueron despertando hablo lincoln:aa que fue lo que paso, yo te dire que paso, exclamo lisa, lo que paso es que te metiste en mi habitacion arruinastes mi experimento y causaste un apagon, dijo lisa molesta ya que lo primero que vio al despertar fue lo poco de liquido que quedaba de su experimento, ahora tendre que empezar de cero,perdon lisa solo queria dejarte tu emparedado en la mesa luego me resbale con algo y cuando me di cuenta esta ciendo electrificado, dijo lincoln con tristeza y vergüenza,lisa suspiro y dijo:esta bien ahora si me disculpan se podrian retirar ya que tengo un experimento que tengo de hacer de nuevo,dijo lisa,nada de eso primero quiero que revises a lincoln y a todas las demas para ver que no tengamos algun tipo de daño, dijo lori algo molesta ya que lisa priorizo su invento antes que su familia,suspiro bien... lisa prosigio a revisar a todas en especial a lincoln que fue el primero electrocutado y lily ya que es una bebe no encontro nada grave solo algunas que maduras por las altas exposiciones de electricidad ya habiendo revisado y curado a todos se retiraron se la habitacion no sin antes preguntarle a lincoln el como que llego a esa situacion conto la historia una vez mas ya que no le prestaron mucha atencion por lo artudidas y heridas que habian quedado descubriendo que el sonajero de lily fue la causa de la casi caida de lincoln al verla en el camina de conto lincoln recorrio sin mas que ver o decir todos se retiraron del cuarto diciendole que tuviera mas cuidado al caminar de ahora en adelante todas volvieron a sus cosas como si nada hubiera pasado sin saber ni pensar que clase de efecto le causaria a lincoln... el cual fue opacado ya que todas al volver a sus cosas por un momento se quedaron petrificadas ya que empesaron a tener un sentimiento como tambien un precentimiento extrano es su cuerpo como un segundo latido como tambien una especie de precencia extraña es su interior pero lo ignoraron ya que eso solo duro unos cuantos segundos haciendolas pensar que fue su imaginacion se encogiron de hombros y siguienron en sus cosas, que les deparara a las chicas loud en el futuro bueno eso ya lo veremos...
ESTÁS LEYENDO
the loud house 11+11
Fanfictioncomo dice en la imagen "a veces el amor es mas que un toque" a lo que se refiere es a cuando dicen la frase "este es el fruto de nuestro amor" que al decir eso se refieren a su bebe pero en esta historia se vera que para eso hay mas formas que el co...