con el tiempo,futuro y metas cumplidas "mayores"

71 1 4
                                    


                                                                                     "16 años despues"

ya han pasado 16 años desde los eventos del ultimo capitulo remontandonos ahora en que ya por fin todos los nuevos hijos han nacido todos sin saber que su verdadero padre es lincoln pero eso fue lo acordado, volviendo al ahora presente nos centramos en la casa loud donde todos los hermanos loud junto a sus parejas e hijos hablaban y conviviena todos juntos si la pregunta es porque? no es porque sigan viviendo hay si es lo que creen para nada ya que oviamente cada uno hizo sus propias vidas a continuacion proceso a contarselos:

lori & bobby:facil siguieron con su meta original la cual era la de lori era ser la mejor golfista de el mundo para eso estudio en la universidad de fetwey ya que era especialisada solo para aprender golf, sus estudios fueron lo mas equlibrado posible ya que si no recuerdan ya ella es madre claro al ella irse la cuidaba sus padres pero siempre lazy buscaba a lincoln por ovias razones igual lori logro equilibrar entre cuidar de su hija y los estudios universitarios al igual que bobby que gracias a su familia los casagrande logro sobrellevar los estudios ya que al igual que lori no le dejaba de preocupar "su querida bebe" y mucho mas al saber que lori se fue a la universidad pero al final pudo dejar esos miedos atras y consentrarse en el asuto,...ya por fin cuando ambos se graduaron lori participo en varios campeonatos de golf claro aveces perdia pero en mayoria ganaba no fue hasta hace unos meses del tiempo actual que fue reconocida como la mejor golfista del mundo y bobby siguio su sueños de abrir una gran cadena de mercados tanto en great lake city como en royal woods ya que no solo su hija estaba hay si no que el nunca olvidaria la ciudad donde vivio muchos momentos felices con su novia lori,su "hermano" de otra madre lincoln con el clyde y obiamente todo lo que vivo mientras crecia junto a su querida hermana ronnie ann,...ya por fin con un gran suma de dinero compro una casa se mudaron el con su en ese entonces futura esposa lori y su "hija" lazy para por fin empezar con su vida juntos,...

leni y trevor:jajaja que debo contar de ellos bueno facil aun con la forma de ser de leni de tener una actitud de niña de quinder ya lo a dicho mas de 1 vez "ella tiene mas que aire en su cabeza" sobretodo cuando se trataba de moda ella siempre relucia pero oviamente tenia que pasar por la tediosa universidad,...cuando por fin termino el ultimo curso viviera sus ultimos momentos juntos y con eso me refiero a sus amigos,chaz,jackie y maddie ya que ellos obiamente irian a la universidad en paises distintos asi que bien pasaron sus ultimos momento haciendo los que les gustaba asi como los ritos de paso y muchas cosas mas,....antes de llegar a estar en la universidad leni cumplio 18 asi nacio otro integrante a la familia cuyo nombre fue:lizy ya que leni siempre le gusto el nombre lazy pero no podia colocarle el mismo nombre que ella asi que nada mas cercano a el que lizy,trevor no le discutio de eso ya que el nunca la contradeceria mucho menos lincoln aunque se tratara de su segunda hija,....paso lo mismo que con lori a leni le dolia el tener que dejar a su hija pero era necesario para poder tener sus estudios universitarios se diria que trevor se quedaria ya que el no estudia pero decidio irse a la universidad con leni, no para estudiar si no para vigilarla que no le pase nada ni que alguien pensara en hacerle algo ya que como dijo ella es su "todo" diria de lizy pero a la final no es su hija sino de lincoln, ojo no significa que no le importe pero para el leni es su prioridad,asi ella y trevor se fueron a la universidad dejando a lizy con sus padres y lincoln quien siempre llego a estar feliz de poder cuidar de su otra hija mientras pudiera y aunque extrañara a leni ya que con ella era una de las quien tenia una buena relacion pero lizy y lazy llenaban ese espacio,...trevor dejo a leni en la universidad para luego irse a buscar un apartamento cercano a su universidad para estar al pendiente de leni y si se pregunta de que hara trevor si no estudia ni trabaja facil, si no recuerdan vendio todos los inventos de las bases de su banda "las tarantulas" haci haciendose con mucho dinero ya tenia la vida hecha aunque claro eso no significa que no llegue a invertir en algo que le llegue a dar mas dinero como en la comprar y venta de articulos como para el hogar asi tambien para vehiculos,volviendo con leni ella se registro en una universidad especial para ella devido a su forma de ser, asi que trevor pago una universidad especial para leni para que no fuera maltratada de ninguna forma por ser como es, y en cuanto a lo que estudio en ella fue mas que ovio:diseñador de modas debido a su gran talento de diseño de ropa,...para leni le fue dificil algunas materias cosa que no fue problema ya que trevor la ayudaba a entenderlas claro ya depues de haberse establecido y haber estado vigilando a leni como a los alrededores por cualquier situacion que llegara a pasar cosas que llego a meterse en algunos problemas al golpear ferozmente a un chico que queria pasarse de listo con leni,al darse cuenta de como era trevor no duro para darle su merecido aunque no queria parar ya que queria hacerle cosas malisiosas a su amor, a su razon de ser,a su luz en medio de una gran oscuridad,basicamente su todo con eso en mente no hiva a parar pero leni lo logro hacer reaccionar tuvo problemas con la directora cuyo problemas se esfumaron al instante cuando le mostro un maletin con billetes de cien dolares bien le dijo que podia hacer lo que quisiera en la escuela ella no vio nada,el hacer eso le costo mucho pero no le importaba solo le importaba leni,volviendo al estudio la ayudaba con las materias que no entendia o se les hacia dificil pero para el no fue un reto ya que aun habiendo dejado la escuela despues de irse con la banda su maestro le enseño mas que solo tecnicas fisicas si no teoria ya que segun su dicho "el conocimiento es poder" le daba nostalgia el recordar eso pero no era tiempo de recordar sino a ayudar a leni,...pasando los años ella por fin logro graduarse con intereses y una beca de parte de la directora para que pudera hacer su estudio de diseño ya que ella habia visto el gran talento que tenia leni alguien asi merece una beca para empezar con buen pie,....asi leni contruyo su estudio de diseño en su ciudad natal royal woods ya que no queria estar lejos de ese lugar aunque viviera una que otra cosas tristes y aterradoras al final todo termino lo mas alegre posible, asi leni y trevor empezaron a vivir juntos en la casa que trevor tenia osea a lado de su queria casa loud pero aun asi logrando vivir felices los 2 juntos con su hija lizy sobretodo trevor quien por fin tuvo lo que ya tenia pero ahora mucho mas especial,..."una familia"...

the loud house 11+11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora