la venganza de una cientifica, la ciencia del amor

36 1 2
                                    

lisa loud es la mas lista de su familia siempre a llegado a priorisar la ciencia antes de cualquier emocion o apego emocional hacia su familia, amigos y conocidos pero al pasar el tiempo y ciertos eventos ocurridos en el pasado como cuando se fue a un centro cientifico que se dio cuenta que ella aun con su gran inteligencia necesitaba a su familia ya que por fin tomo en cuenta el sentimiento del amor familiar, otro fue despues con el asunto de la carta en el cual llego a sentir un apego emocional mas grande hacia otra personal osea el enamorarse de alguien mas al igual cuando llego a tener a su amiga darcy desde entonces lisa a sido mas susebtible a sus sentimientos y es a donde nos lleva a este punto de la historia en la que ella empezara a investigar una ciencia la cual nunca penso investigar...

volviendo a la historia lisa se encontraba en su habitacion pensado el como remediar el fracaso de su experimento que fue desecho por el accidente de hace varios meses atras el cual ese fracaso le causo controversias a la comunidad cientifica al no presentarle el experimento prometido ya empezaban a no confiar en su credibilidad,por ello a estado encerrada en su cuarto e ido a su bunker para pensar el como remediar ese error faltan que podria comprometer su carrera, imagen y genio, duro mucho tiempo y varias ideas malas para que por fin pensara el invento perfecto empezo a hacer los planos de su nuevo invento el cual era un robot multiuso ya que le puso en su memoria todo tiempo de enfermedades con la cura indicada, que tambien pueda ser un robot casero que limpie la casa,ropa, plato y demas incluso cocine, con un sistema de seguridad para que proteja a su creador (osea ella) y a la persona que se le sea entregada y muchas mas funciones claro para eso tendria que ponerle muchos brazos para que fuera mas eficas y rapido que todo lo que necesite para efectuar lo antes dicho se almacene en su interior pero no creyo que fuera suficiente necesitaba algo mas,no penso mucho para que le llegara una idea que si creyo que con eso y el robot no volverian adudar de ella jamas el cual era un experimento que consistia en un liquito que cuando lo tomas lograras recordar cualquier cosa que no recuerdes por cualquier razon que sea y asi si llegaran a perdonarle ese fallo de ese experimento...habla lisa:muy bien con esto sera suficiente para que no vuelvan adudar de mi credibilidad mmmm pero necesitare fondos de algun lado para poder hacer esto realidad ya que no cuento con fondos suticientes....era asi ya que como su credibilidad estaba en duda le cerraron el acceso a cualquier fondo de algun centro cientifico de cualquier lugar del mundo claro con el tiempo no fueron todos a la vez,lisa:mmmm de donde podre obtener dinero,mmm lola no es una opcion no estoy en posicion de tener deudas y mi mama y papa seria muy dificil que me dieran el dinero necesario entonces que me queda,...lisa penso un momento y tambien no tuvo que hacerlo tanto ya que recordo a la persona perfecta, asi lisa se levanto de su silla salio de su habitacion y asi tambien de su casa claro no sin antes encontrarse con lincoln que estaba jugando videojuego el le hablo a ella,habla lincoln:eh? lisa adonde vas?, lisa:voy a salir solo un momento, lincoln:asi y a que lugar seria?, lisa:es aqui a lado sabes si el esta en casa?,lincoln: a si se fue hace un momento ya que el y yo jugabamos videojuegos,lisa:bien ahora si me disculpas me voy,lincoln:ok nos vemos mas tarde,...asi lisa salio de su casa y fue a la casa de a lado mas especifico el izquierdo al llegar al frente de la puerta toco el timbre y mientras esperaba ella decia:espero si me ayude monetariamente ya que es mi unica opcion,asi pasaron unos segundos cuando alguien abrio la puerta y si era la persona de quien lisa esperaba encontrarse,...habla trevor:oh!? hola lisa que pasa?,lisa:puedo hablar contigo un momento,trevor se extraño por eso pero igual le dijo:si claro pasa,... asi lisa paso a su casa y se sento en uno de los muebles de el, trevor cerro la puerta y tambien se sento y dijo:bien de que quieres hablar lisa?,lisa:bueno veras,...y asi lisa le explico su situacion ante los cientificismo por el fallo del experimento, y su escaso inventario,y su poco fondo monetario,y de que su carrera futura estaba en juego,...habla trevor:vaya lisa eso si que se escucha complicado y muy malo,lisa:asi es por eso esperaba que tu me ayudaras con esto, trevor:yo? pero si apenas se cosas cientificas no creo poder ayudarte en eso,lisa:lose la asistencia que te hiva a pedir era pues monetario ya que necesito fondos para poder obtener lo que necesito para lograr hacer lo que necesito para emendar mi fracaso el cual espero tu si aceptes,...trevor penso por un momento lisa tomo ese silencio como respuesta y dijo:estaba entiendo lamento averte moles,...fue interrumpida por trevor:esta bien, lisa:eh!? qu..que dijistes?, trevor:que esta bien si te dare el dinero que necesitas, lisa:en serio, trevor:claro! despues de todo ahora somos familia ya que gracias a ustedes tengo otra vez una familia y aceptaron que estuviera con leni y me perdonaron por todo el daño ocacionado por ello les debo mas de lo que me deben ustedes me llegarian a deber por eso nunca les negaria mi ayuda asi que si te ayudare lisa,...lisa lo miraba credulamente ya que aun no se lo creia ya que pensaba que no la ayudaria con la mala suerte que a tenido desde el incidente hasta ahora al fin alguien si la ayudara a reorganizar las cosas ella bajo la cabeza con sus ojos llorosos trevor se preocupo y dijo:emm lisa estas bien?, lisa:no suelo ser muy susceptiba a mis sentimientos pero... salto del mueble corrio hasta donde trevor salto para darle un abrazo,trevor quedo atonito por eso y antes de decir algo lisa hablo con lagrimas saliendo de sus ojos:gracias, trevor:eh?, lisa:gracias muchas gracias en serio necesitaba ayuda con esto ya que se trata de mi futuro, mi vida todo por eso gracias por ayudarme,trevor no podia creer lo que veia leni le conto sobre su hermana lisa que si era muy poco expresiba la mayoria de tiempo pero despues de un tiempo empezo a mostrar mas emociones aunque fuera poco frecuente igual mostraba el carño y apreciacion que le tiene a la gente que le rodea trevor sonrio la abrazo y dijo:no es nada....

the loud house 11+11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora