habia pasado la noche tranquilamente ya que por fin despues de tantos dias no lloraba nadie por la noche que los despertara en la madrugada claro quieren a lazy pero igual era molesto hasta lily tenia sueño mas pesado que lazy....llego la mañana al fin llegaron la "pareja" de jovenes padres lori y lincoln todos los saludaron preguntaron por todo lo que hicieron en great lake city y luego ellos les contaron sobre lo que paso con leni ellos al igual que su familia al contarsela quedaron en shock ya que no lo podian creer y despues de que les contaran de su salvador cambiaron a un semblantes de molestia y ira claro se tranquilizaron porque fue salvada por alguien pero al oir que fue trevor no lo podian creer ellos al igual que su padre le dijeron que no se volviera a encontrar con el ya le habia mentido una vez podria hacerlo otra vez, lori le dijo que cada vez que necesitara ir al centro comercial le dijera a ella para acompañarla asi no volveria a hacer algo como una vuelta equivocada y lincoln le dijo que pase lo que pase no confiara en el ya que no creria que le hiciera lo mismo que aquella vez,leni recordo aquellos "otros" eventos que paso a tras de la primera historia de trevor que preferian los 2 olvidar y le dijo,esta bien linky no te preocupes estare bien, le sonrio y el igual se abrazaron y terminaron de pasar la tarde en familia...
habia pasado una semana para que el castigo de leni terminara luego de eso estuvieron muy pendiente de ella por un tiempo, cuando todo se calmo por fin la dejaban salir sin mucha vigilancia por peticion de ella y la dejaron con la condicion que les mandara mensajes a lori cada 15 minutos y ella acepto,...estaba caminando por el parque pero ella se dirigia a un lugar del parque en especifico se sento en una banca y espero...paso el tiempo, en la cera cerca del lugar que estaba leni pasaban 4 chicos hablando pero en realidad estaban discimulando ya que lo que verdaderamente hacian era ver a los alrededores en busca de alguna chica que llevarse entre ellos estaba kevin y trevor, este al estar viendo a los alrededores logra ver a quien no se esperaba,leni!? estaba sentada en una banca sola este dijo en su mente:pero que dem..rayos leni que no revisastes lo que te di?! tengo que distraer a los demas para que no ponga su atencion en ella y la saque de aqui...trevor empezo desesperada mente a buscar a una chica para que se distrajeran sus compañeros con ella de suerte que una chica de pelo rubio y rizado con vestido morado estaba mas adelante, el la conocia de la escuela era whitney el no queria que se la llevaran pero no habia otra opcion era ella o leni,chicos miren hay adelante una chica rubia!,todos miraron a la chica que estaba mas adelante,hablo kevin:wow es muy linda espero que esta vez si la pueda hacer mia no como con la otra jefe con lo que me gustan las rubias, cierto pero si no recuerdas era tu castigo por romper las reglas recuerdas o querias el otro tipo de castigo,mmmm no pero igual pero igual la queria, bueno si tanto la quieres ve por ella,en serio!? siii a por ella muchachos, el se fue los otros miraron al jefe trevor este contesto,si claro vayan con el despues de todo tienen que acostumbrarse a seguir sus ordenes,ellos asintieron con la cabeza y se fueron detras de kevin,...ya alejados trevor se fue lo mas silenciosa y cuidadosamente hacia leni.....
leni esperaba pero ya se estaba tardando pensaba en irse tal vez lo que le dio era falso y su familia tenia razon, no claro que no ella confiaria en el ya que esta vez estaba segura que si habia cambiado estaba vez...paso unos minutos pensaba en irse pero no queria ella queria verlo para que supiera que no estaba solo, que ella lo apoyaria e hiva estar para el...no pudo pensar mas nada ya que escucho una voz que le trajo una gran felicidad a su vida, habla trevor:demonios leni pero que haces aqui que no revisastes lo que te di?!,leni se levanto de la banca se lanzo sobre trevor para darle un abrazo diciendo:¡trevor!, este quedo congelado no estaba acostumbrado a este tipo de abrazos,sabia que no mentias estaba segura que te encontraria aqui,...si bueno claro pero que haces aqui?, leni rompio el abrazo y dijo:porque queria verte para que supiera que realmente cuentas con todo mi apoyo,trevor puso una expresion de felicidad al saber que leni si era honesta con sus palabras aunque eso ya lo supiera igual es dificil confiar en alguien aunque sea ella, ya veo je me alegra saber que sea asi, los 2 prosiguieron a sentarse en el banco y leni dijo: a y en cuanto a lo que dijistes claro que lo vi por eso supe a donde ir para encontrarme contigo o de hecho aqui esta, leni metio su mano en el bolsillo y saco un papel doblado lo desdoblo para mostrarle el contenido a trevor y esta al mirarlo recuerda cuando se lo dio,*flashback* leni antes que cerrara la puerta para irse al igual que trevor este hablo:o espera un momento leni dejame darte esto, eh!?, trevor busco en la camioneta un lapiz y un mapa de la ciudad de royal wood marco en este unos lugares en especifico con un circulo luego se lo entrego a leni, ella lo mira ovio no entiende lo que le dio sabia que era un mapa pero no sabia el porque lo marco,amm trevor y esto es para que?, esos circulos que marque en el mapa de la ciudad son los puntos en lo que mi grupo ronda para ver si encuentran alguna chica o a ver si roban a alguien y demas entiendes es para que no vayas por esas zonas ya que no quiero que te vuelvan a secuestrar entiendes si quieres le dices de esto a tus amigas para que asi esten seguras y no las atrape mi grupo entiendes leni?,o ya veo muchas gracias trevor lo tomare en cuenta pero y si me preguntan quien me lo dijo que les respondo?,diles la verdad, que!? pero ella podrian decirle a la policia,sinceramente es mejor asi van atrapando a mi grupo poco a poco, pero y que hay de ti?, tranquila es algunas veces que me las paso con ellos rondando ya que bueno como sabes ya no lo hago por gusto,o ya veo...*fin del flshaback*,mmm ya veo je entonces en lugar de usarlo para evitar ser capturada lo usastes para encontrarme, pues si lo siento pero no habia otra forma de encontrarte ya que nose donde queda la base y tampoco podia ir ya que me atraparian, exacto si es verdad despues de todo supongo que no te di otra opcion pero bueno dime le mostrastes eso a alguien mas?,mmm no ya que tenia miedo que te atraparan como justo ahora que estabas aqui, si es verdad jeje fiu eso me quita un peso de encima,...era verdad ya que estaba preocupado de ir con un grupo en hacer las rondas por eso es quee era la razon de que trevor estaba vigilando mas que los demas y fue por eso que vio a leni antes que ellos ya que ellos estaban mas hablando entre ellos que mirando al rededor lo que le recordo algo muy importante el que tenia que alejarse de ese lugar con leni antes que alguien mas los viera prosiguio a levantarse y hablo:amm leni sera mejor que nos vayamos de aqui recuerda que mi grupo podria volver y las cosas podrian ponerse feas,oh es verdad bueno ven vamonos, los 2 fueron a una cafeteria cercana pero lo que ignoraban era que alguien los vigilaba desde unos arbusto...
ESTÁS LEYENDO
the loud house 11+11
Fanfictioncomo dice en la imagen "a veces el amor es mas que un toque" a lo que se refiere es a cuando dicen la frase "este es el fruto de nuestro amor" que al decir eso se refieren a su bebe pero en esta historia se vera que para eso hay mas formas que el co...