la nueva generacion,la historia se vuelve a repetir

119 5 8
                                    


y asi llegamos al final de la explicacion de la vida de cada uno de los hijos loud al fin regresando al tiempo presente de 16 años trancurridos desde la convencion cientifica de lisa y como se dijo anteriormente nos centramos en la casa loud donde estaban las hermanas loud con sus parejas e hijas asi como lincoln y sus padres asi como tambien los casagrande el porque ya se vendra la explicacion claro antes aclarar que como se dijo anterior mente los antes hijos loud la mayoria ya no vivia en la casa loud,lori y bobby se mudaron a una casa que estuviera entre royal woods y great lake city,leni y trevor bueno ellos no estaban tan lejos ya que era al lado de la casa loud,luna y sam tienen su casa en royal woods aunque casi no se la pasan hay ya que estaban mas tiempo en el estudio practicando o en conciertos,luan y benni si estan algo lejos ya que se decidieron mudarse a las vegas para estar más cerca del mundo del espectaculo y la actuación pero claro regresaban a royal woods cuando tenian que hacer su show (claro nuevos capitulos o temporadas) o visitar a los padres loud,lynn y francisco también tenian una casa en royal woods pero igualmente pasaban mas tiempo uno jugando y practicando con el equipo de beisbol y otra siempre ocupada por los multiples deportes que estaba la cosa es que recibio de sorpresa es que un dia se unio un nuevo miembro a su equipo de beisbol el cual fue "el chico pastlazo" osea liam tenia un gran brazo que ellos querian aprovechar lynn se alegro el reencontrarse con un viejo amigo quien seguiria encargandose de la granja pero no significa que no tuviera otras metas en su vida,lucy,sailas y rocky igual en royal woods ya que no tenian intenciones en irse lejos,de igual forma con lola y skippy,lana y winston,en el caso de lisa aunque fuera mayor no le vio necesidad de irse de su casa ya que hay tenia todo lo que necesitaba para hacer sus experimentos,al igual que david en su casa,y para finalizar lincoln al ser soltero tampoco tuvo ganas de abandonar la casa loud ademas que con lo ahora vacia casa que era ahora podía estar comodo para hacer sus comics con todo gusto ya que a diferencia de sus hermanas el no quiso resaltar tanto como ella asi que lo que tuvo de sueños y meta era volverse un gran creador de comics,historietas y tal vez tener su propia serie de espias o cazafantasmas como lo era argg, ya veria mas adelante,...asi regresando al asunto principal era del porque todos estaban reunidos? facil era por la unica loud que no fue mencionada todo este tiempo la cual era,...lily loud ya que lo que celebraban era el nacimiento de su hija asi es todos los hijos o mejor dicho nuevas "hijas" loud habian nacido ya que todas solo tuvieron niñas en cuanto a su nombre era:lala,en cuanto a su "padre" y me refiero al que sera su supuesto padre ya que todos sabemos quien es el biologico,  era ni mas ni menos que,..:carlitos casagrande,...asi es justo como lo predijo lincoln lily y carlitos terminaron por ser pareja,ya que si habian pasado tiempo juntos al ser bebes,cuando eran niños el la visitaba a ella para jugar y divertirse con ella,asi fue creciendo su amistad tanto que les pidieron a sus padres de cada uno que pudieran estudiar en la misma escuela cosa que lo lograron asi estuvieron juntos primaria y secundaria,...asi con el tiempo paso lo inevitable en algunos casos lo cual era que se enamoraran,lily fue la primera en sentir sentimientos mas que solo amistad hacia carlito pero no tenia valor para declarsele,no fue hasta que tuvo 17 años que se armo de valor y fue hasta el edificio donde vivia carlito y le declaro su amor hacia el lo cual fue correspondido ya que carlitos ya empezaba a sentir eso mismos sentimientos por lily y asi comenzaron su relacion de pareja,...y asi no encontramos donde estamos ahora,...

lincoln se encontraba en el espacio entre la puerta y la entrada a el comedor (osea donde estaba la mesa),viendo el panorama completo el cual era todas sus hermanas felices con sus parejas e hijas cosa que se alegraba por ellas aunque el despues de todo no tuviera a nadie al menos sus hermanas lograron encontrar a el amor de su vida para que lograran cuidarlas y amarlas tanto ellas como a sus hijas,cosa que al fin noto que todas fueron hijas asi se rio un poco y dijo en su mente:jeje si tuviera otra hermana y tuviera un varo seria ironico que otra vez fueran 1 chico y 10 chicas claro de diferente manera pero el resultado es el mismo,dejando eso de lado asi observava como hablanban entre ellos y las nuevas "hijas" loud juganban juntas auque claro a ecepcion de lala que era una bebe recien nacida,miro como rocky y sailas peleaban por la atencion hacia su hija (osea sobreprotactores)al final terminaban discutiendo pero lucy los conseguia calmar logrando otra vez la paz en ese escenario,como tambien miraba a su hermana lynn quien logro escuchar que ella mas adelante pensaba en retirarse de los deportes y ser entrenadora del deporte favorito ahora de ella el cual era el beisbol ya que le encantaba estar en varios equipos pero era mucho estres y siempre se la pasaba ocupada asi que pensar en retirarse seria lo mejor asi pasara mas tiempo con su hija,cosa que a lincoln le parecio bien ya que era cierto ella ahora se la pasaba siempre ocupada y apresurada era preocupante asi que era entendible esa decision solo que no se la esperaba que pasara tan pronto,tambien logro ver a la unica de sus hijas con quien no pudo convivir como le hubiera gustado la cual era lebi,a el le dolia el no haber pasado tiempo con ella como lo hizo con las demas ya que como saben por ocupaciones de sus hermanas;lazy,lizy,luam y lia las cuidado lincoln junto a sus padres,asi igualmente con lavanda que lucy se las dejaba a su cuidado cuando ella estaba ocupada en las oficinas,sailas en su trabajo y rocky en la empresa,alegria para lincoln,fue el mismo caso con lara y lada se las dejaban lola y lana cuando lola se presentaba en algun concurso,al igual que winston,y lana estando en la clinica y en su taller al igual igual que skippy en el ahora su taller ya que su padre se retiro y le dejo total contro de su taller,en cuanto a laetitia fue mas facil ya que como lisa jamas se fue de la casa al igual que el,cuando ella y david estaban ocupados con sus experimentos el jugaba con ella,por ello siempre llego a hacer la promesa de poder en serio pasar tiempo con ella aunque ahora seria mas dificil ya que se mudaron a las vegas asi que estaria muy lejos de ella pero entonces se dijo en su mente:porque no ahora?,...asi habia empezado a hacercarse a ella cuando algo lo detuvo la razon fue que vio a la mesa en la que estaba su madre quien colocaba los platos en la mesa la cosa es que aunque ella ya tuviera su edad no se le notaba mucho su envejecimiento solo tenia unas cuantas canas lo que le hizo detenerse fue que la veia con un aspecto preocupante ya que le parecia verla medio tanbalearse a los lado como si se fuera a desmayar en cualquier momento asi que desidio ir a ayudarla con la mesa asi para cuando terminaron empezaron a hablar,..rita:muchas gracias por ayudarme hijo,lincoln:no fue nada mama emm dime te encuentras bien?,rita:eh!? por que lo dices lincoln?,lincoln:bueno es que te veo algo mal y decaida en serio estas bien?,rita:claro que si no tienes el porque preocuparte no me pasa nada,habla lincoln agarrando sus manos y poniendose al frente de ella:mama e estado toda mi vida en esta casa se que no me estas diciendo la verdad por favor dime,...rita quedo en silencio por un momento finalmente suspiro y dijo:esta bien hijo pero podemos hablar en tu cuarto a solas no me gustaria arruinar la celebracion con estas cosas si,lincoln:claro mama lo que tu quieras,asi se fueron caminando lo mas moderadamente posible los demas no los notaron ya que estaban ocupados en sus asuntos como en la atencion que le tenian a lily y lala,...

the loud house 11+11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora