remontandono a un poco mas en leni y trevor cuando termino la fiesta y todos los invitados se fueron el les explico de donde en realidad saco el dinero los altero y preocupo por lo que hizo pero los calmo al explicarles que como en teoria el nunca salio del grupo y es el unico miembro de el sin contar a los apresados por derecho todo ese dinero y demas cosas es suyo...a la mañana siguiente ya que era sabado les pidio a la familia loud que le ayudaran con las demas cosas que se queria traer de esos lugares como artefactos que le podrian servir a lisa como una que otra cosa de valor que podia vender no solo para ayudar en los gastos ya que el era uno extra si no tambien valores sentimentales como fotos de su grupo, su maestro y de toda la banda completa que como ya se dijo no eran las mejores personas del mundo pero eran como una familia para el,llevaron todas las cosas claro fueron varios viajes trevor logro vender todas las que pudo y le dio las que era de gran tecnologia a lisa cosa que ella estuvo muy agradecida por eso ya que le serviria para futuros experimentos e inventos....ya con dinero pudo hacer lo que era ovio despues de pasar dias para lograr las ventas compro una casa ya que no podia estar mas abusando de su hospitalidad, ademas el tenia que tener su casa propia para su suerte la casa a la izquierda de los loud estaba sola asi que la compro y empezo a vivir hay ya que despues de todo no podia ir muy lejos por razones que ya se saben,al principio se entristecieron por su partida pero tampoco estaria muy lejos literalmente y para finalizar de forma anonima le envio a la policia las ubicaciones de las bases de la banda como la de otras bandas que habian descubierto como señal de su retiro definitivo de esa banda y de esa vida para por fin empezar de cero,...
bueno ya centrandonos en las protagonistas de este capitulo o parte de la historia las cuales son luna loud y luan loud quienes tendran este corto capitulo ya que solo quiero dejar en claro sus pareja,...luna loud una amante del rock desde pequeña que fue a un concierto de mick swagger hay fue cuando descubrio su verdadero yo aunque claro tambien conocio a el amor de su vida y esa era "sam",iniciaron como amigos pero al pasar el tiempo y los años luna la empezo a ver de forma diferente,si se habia enamorado de ella pero tenia miedo de confesarselo ya que no solo por no ser correspondida si no que su amistad terminara y no la viera mas pero sobretodo porque no veia que esa relacion fuera posible ya que sam era una chica al igual que ella,...paso el tiempo y llego un suceso extraño para los loud fue una carta dirigida para L loud todos se emocionaron ya que podian ser cualquiera de ellos luna no lo creia hasta que mientras mas avansaba la investigacion todo se centro en luna,a la final fue una decepcion pero fue bueno ya que por la historia contada de sus padres le dio el valor suficiente como para confesarle sus sentimientos a sam a traves de una carta y paso lo que no esperaba sam le correspondio sus sentimiento nunca pudo estar mas feliz al igual que su familia que habia aceptado a luna aun cuando tuviera esa vision del mundo igual era luna loud no importa que, y asi fue como esa relacion mientras mas pasa el tiempo se fortaleze y crecia cada vez mas al pasar el tiempo como su pasion por el rock,...luan loud es una chica que le gustan las bromas sean buenas o malas para su publico que generalmente es su familia o las personas en los cumpleaños en los que ella es contratada ya que esa era su pasion y su gran amor la comedia, el ver reir y sonreir a las personas que disfruta de sus chistes en compañia de su fiel amigo el señor cocos, luan nunca creyo amar nada mas que la comedia hasta que conocio a un chico llamado benny que no importaba que tan mal o pesado fuera el chiste el siempre le daba una risa pura y sincera eso hizo a esta chica callera totalmente enamorada de el, pero al igual que luna ella tenia los mismos miedos asi que nunca se atrevio a hacerlo,nisiquiera con los eventos de la carta llego a insinuarcelo pero no siguio adelante ya que no tenia la seguridad suficiente,penso que nunca podria estar con el hasta que llego el dia en que participo en una obra que en un inicio queria estar en el mismo grupo que benny para estar mas cerca de el y asi para tiempo con el hasta que paso algo que no se esperaba la maestra los eligio como protagonistas para ser romeo y julieta para ella era mejor hasta que supo que tenia que besarlo, por sus nervios ya que nunca habia besado a alguien siempre inventaba una escusa para evitarlo, benny se percato de eso entonces desidio abandonar la obra ya que pensaba que luan le incomodaba su presencia, luan al enterarse de esto no dudo en buscarlo,despues de explicarle todo con ayuda de su leal compañero el señor cocos se entero que la razon era que si lo queria besar ya que el le gustaba pero le daba vergüenza porque era su primer beso, benny tambien contesto con su amiga de madera la señor flor de manzano,diciendo que el tambien le gustaba ella y tampoco habia besado a alguien dicho todo eso se miraron sonrojados dieron una risita y se besaron al igual que en la obra que por fin se logro dar y asi luan como el señor cocos encontraron a su media naranja y mientras pasaba mas el tiempo al igual que luna y sam su amor y pasion por el teatro, sus fieles acompañantes enamorados y su gusto por la comedia no hacia mas que crecer tanto que nisiquiera un grano molesto en la cara podia separar a esta hermosa pareja...
(PD:si fue corto y casi todos los eventos pasaron en la serie pero esa es casi toda mi intencion y en cuanto a las personas que no les gusta que luna y sam esten juntos solo quiero decirles que:...se vayan a la mierda porque esta es la pareja canon 100% de la serie asi que superenlo, aceptenlo y callense la boca,ya que el que no acepte este tipo de pareja son las personas mas desagradables del mundo ya que si quieren estar juntas bueno,si son felices estonces esta bien ademas eso no es problema suyo eso solo les consierne a esa pareja y nada mas, y los que les gusta unir a luan y maggie la verdad nose porque no me desagrada la pareja pero no entiendo porque las hicieron pareja si solo se vieron una vez y nisiquiera llegaron a hablar o a verse mutuamente o llevase bien o mal pero bueno solo eso queria decir gracias por leer y perdon por las molestia ocacionadas es solo la verdad)
ESTÁS LEYENDO
the loud house 11+11
Fanfictioncomo dice en la imagen "a veces el amor es mas que un toque" a lo que se refiere es a cuando dicen la frase "este es el fruto de nuestro amor" que al decir eso se refieren a su bebe pero en esta historia se vera que para eso hay mas formas que el co...