una vez mas nos encontrarmos en la casa loud con cada uno de los hermanos loud en sus asuntos y aunque sea fuera de lo normal ya se volvio constumbre el de estar pendientes de 2 bebes tanto como lily como lazy y si aunque lincoln haya prometido no decirles a sus futuras hijas la verdad no significa que no vaya a cuidarlas miertras sean pequeñas ya que bobby vivia en great lake city venia cuando tenia tiempo asi que aun con la promesa lincoln la cuidara como un padre hasta cuando pueda... cambiando al punto de esta parte de la historia nos centramos en la dulce e inocente "leni"... ella estaba en el sofa pintandose las uñas mientras los demas como ya dije estaban en sus propios asunto ella recibio una llamada eran de sus 2 amigas jackie y mandee quienes le avisaban a leni sobre unas rebajas que estaban en una tienda de ropa que les gustaba a las 3 entonces leni no espero mas para gritar de emocion y decir:voy para aya, se fue hubiera ido en camion sila pero en ese momento lori,lincoln y lazy salieron en ella para ir a great lake city a visitar bobby,ronni ann y a los demas casagrande entonce decidio tomar el auto bus hacia el centro comercial pero lo que no sabia es que habia cometido un error que podria ser fatal...
al llegar se encontro con sus 2 amigas y entraron al mall,... unos minutos caminando llegaron a la tienda que tenia rebajas....pasaron varia horas leni habia salido a la 1 pero duraron al rededor de 3 horas en la tienda en una guerra sin fin por obtener los vestidos,camisas y demas atuendos que querian + la larga fila que habia, cuando ya por fin compraron se dirigian las 3 a la salida cuando:o dios mio eso es hermoso,dijo leni al ver un vestido que le parecio una bellesa y lo mejor fue lo que vio al acercarse un lindo vestidito de bebe:ooooo eso se veria muy bonito en lazy, hablas de tu sobrinita? dijo yaki,sip ella al igual que lily no tiene ropa y creo que seria bueno que su primera ropa se un lindo vestido como ese,mmmm ya veo pero leni aqui tambien hay mucha gente y aunque sea menos que en la tienda de rebajas yo ya me tengo que ir tengo algo urgente que hacer, y yo tambien,dijeron las amigas de leni, a no importa yo puedo irme sola, estas segura?, dijeron al unizono con cara de preocupacion de su inocente amiga que tenia un buen corazon cosa que alguna persona podria aprovecharse de eso, tranquilas estare bien como ya e dicho antes tengo mas que aire en mi cabeza si tranquilas yo puedo cuidarme sola, cuidate si, dijo jackie abrazando a leni,lo hare rompieron el abrazo y se fueron las 2 muy preocupadas por ella pero no podian falta a sus asuntos urgentes los cuales eran ya que en el cazo de jackie ella tenia que ir al cumpleaños de su abuela y mandy al de su hermanito de 2 años...
paso el tiempo ya estaba atardeciendo ya que casi eran las 6 leni se dirigia felizmente a casa ya que por fin tenia el vestido que le gusto y el vestido para su sobrina lazy cosa que no podia dejar de imaginar lo lindo que se le veria, aaaaa se que este vestido sera perfecto para ella se le vera tan lindo y se vera tan tierna con el uyyy no puedo esperar para que se lo pruebe, pero por estar metida en sus pensamiento no se dio cuenta cuando hizo una vuelta equivocada y entro en un area algo solitaria y que se veia muy descuidada, cuando se dio cuenta de ello se detuvo y miro a todos lados y dijo,mmm no recuerdo que el camino a la parada del auto bus pasara por una calle asi sera mejor que pida indicaciones, leni busco con la mirada a alguien a quien preguntarle por donde estaba pero lo que vio fue a un grupo de chicos que mientras caminaba miraban a todos lados entonce ella se acerco a ellos y pregunto:hola disculpen chicos pero me podrian decir en donde queda la parada del autobus mas cercana, el grupo de chicos la miraron de pies a cabeza luego intercambiaban miradas entre cerradas y con una sonrisa malisiosa y hablo uno de ellos,claro ven solo siguenos te llevaremos a ella, o gracias, entonces caminaron asi una dirreccion pero la cosa era que no hivan a la para de auto bus...
los chicos guiaron a leni a un callejos a leni le parecio raro y dijo:ammm oigan no creo que una parada de auto bus este en este callejon, claro que no porque nosotros tenemos esta camioneta que podemos usar para llevarla a su casa, dijo uno de ellos adelantandose a meterse al callejon sacando una camioneta de 2 puertas y centro ancho y largo perfecto para meter cajas y demas cosas,bien despues de usted señorita, dijo otro de ellos invitando a leni a meterse en la parte de atras, o gracias son muy amables, si "muy amables",se rieron en voz baja los que aun estaban afuera, ya todos en la camineta avansaron asi su camino...
ESTÁS LEYENDO
the loud house 11+11
Fanfictioncomo dice en la imagen "a veces el amor es mas que un toque" a lo que se refiere es a cuando dicen la frase "este es el fruto de nuestro amor" que al decir eso se refieren a su bebe pero en esta historia se vera que para eso hay mas formas que el co...