pasaron 9 meses desde la celebracion del embarazo y ovio llego el dia en que por fin dará a luz lori...justo ahora todos los loud y los casagrande estaban esperando afura de la sala de partos esperando impacientemente por noticias de lori... pasaron varios minutos hasta que.. familia loud y casagrande todos se levantaron esperando lo que diria el doctor, con una sonrisa dijo: todos salio bien, todos gritaron de felicidad y pregunto bobby, podemos entrar a verla, por supuesto solo no hagan mucho ruido despertaran a la bebe y asi todo entraron suspiraron y vieron felizmente a lori sosteniendo en sus brazos a una pequeña bebe porque:lori miro a todos y dijo: es una niña bobby se acerco y dijo:es preciosa, era una pequeña bebe con un mechon blanco lo cual.. espera que blanco!, dijeron todos al unizono pero lisa hablo, seguro que es blanco ya que como tenemos a un hermano con cabello blanco era mas que ovio que alguna de nosotras tendria un hijo o en este caso hija con cabello blanco resultado de la herencia del abuelo todos dijeron,aaaaa despues de disipar esa duda todos hablaban diversas cosas hasta que vino la pregunta ovia de parte de lincoln:y bueno como la van a llamar:la joven pareja se miraron el uno al otro con una sorisa luego a todos y dijeron:se llamara lazy, dijeron al unizono, lazy, dijeron todos, espera como, haci es mama como la abuela lazy pense que seria un nombre perfecto para ella, y yo estuve de acuerdo ya que tambien me parecio lindo, dijeron la joven pareja se hacer caron los señores loud la miraron y dijo rita:hola pequeña lazy soy yo tu abuela, y yo tu abuelo lin, dijeron los 2 lazy respondio con una sorisa y risas acompañada de unos aplausos,aaaaaa dijeron los 2 y asi fueron pasando todos los loud y casagrande presentandose y saludando a la nueva miembro de la familia, el doctor se mantubo al margen hasta que una enfermera con unos resultado que se las dio al doctor pero lo dejaron confundido y sorprendido no entendiendo esos resultado le pregunto que si estaba segura ella respondio con un si hasta reevaluaron los resultados 3 veces y salia lo mismo,mmm entiendo, el doctor suspiro interrumpio mientras lily y carlitos jugaban con lazy todos miraron al doctor ya que el habia tocido para llamar su atencion:*tocido* *tocido* disculpen mi interrupción pero necesito hablar urgentemente con lori a solas, todos se preocuparon por sus palabras, que pasa doctor hay algo malo con mi bebe? dijo lori preocupada por su hija,eh!?mmmm no para nada,es que tengo algo importante que decirle pero tiene que ser en privado ya que es complicado pero nada grave, nadie sabia que pasaba pero como el doctor dijo que no habia nada de que preocuparse salieron todos de la sala tranquilamente hasta que, ammm no tu no tambien necesito que te quedes, todos se quedaron extrañados ya que a quien decia que tambien se quedara era lincoln,que yo porque, si porque lincoln puede quedarse y nosotros no,dijo lola molesta pero el doctor los miro y dijo,ya les explicare o mas bien ellos les explicaran con el tiempo pero necesito que el tambien se quede, todos se miraron extrañados pero confiaron una vez mas en las palabras del doctor y salieron de la sala....
una vez que todo salieron lincoln se fue al lado de lori el cual los 2 se miraron extrañados sin entender nada,luego vieron al doctor y hablaron:que pasa doctor y porque lincoln tiene que estar aqui?, si tendria mas sentido bobby que yo,*suspriro* sere directo... que clase de relacion tienen ustedes?, eh?, dijeron los 2 confundidos con la pregunta levantando una ceja hablo lori: no entiendo que quiere decir doctor, veran en este hospital se han visto varios casos que las parejas que se ven a primera visto no son lo que parece, el doctor se referia a cuando nace un bebe y se piensa que las dos personas que estan en el nacimiento logicamente se piensa que son los padre pero en realidad uno de ellos si pero el otro no y han habido demandas a ese hospital ya que culpaban primero al hospital antes de ver que en realidad el bebe no era suyo en mas especifico no era su "padre", eh a que se refiere, si no entiendo nada, dijeron los 2, bueno por esos casos ahora este hospital se hacen pruebas de sangre al bebe para verificar su adn para que no ayan ningun problema,una vez mas no entendian a lo que se referia, *suspiro* solo miren esto y lo entenderan, el doctor les dio una tabla con un papel de resultados de adn el cual decia:prueba de adn:... madre:lori loud, hasta ahora todo perfecto el problema y la causa de shock de lincoln y lori ya que los 2 veian los resultados,y fue asi como quedaron en un shock total ya que lo que decia era imposible de creer,padre:...........lincoln loud...
ESTÁS LEYENDO
the loud house 11+11
Fanfictioncomo dice en la imagen "a veces el amor es mas que un toque" a lo que se refiere es a cuando dicen la frase "este es el fruto de nuestro amor" que al decir eso se refieren a su bebe pero en esta historia se vera que para eso hay mas formas que el co...