rivales amorosos, ¿venganza o confesion?

58 1 4
                                    

ahora de inmedio nos centraremos en la protagonita de esta parte de la historia, pero antes para aclarar y no sea tenidoso a partir de aqui cuando escriba o me refiera a los siguientes personajes sera esa su forma de aparicion en la historia los cuales son estos: cuando diga lynn:me referire a lynn jr. y cuando diga lin: me referire a lin padre para no tener que redefinir mucho bueno solo era eso sin más que decir sigamos con esta historia...

lynn en toda cierta parte de la historia estuvo entrenando para su gran campeonato de beisbol ya que representaria a royal woods como gallos ya que antes eran las "ardillas" pero por ciertas razones se cambio de nombre aparte que en cada nuevo campeonato de beisbol se cambian los nombres de cada equipo con un diferente animal,entonces se la paso muchos dias entrenando duro para ese momento ya que no queria fallarles al equipo..pasaba el tiempo y ya no faltaba mucho para ese campeonato de suerte gracias a sucesos ya contados logro mejorar aun mas gracias a el nuevo novio de leni, trevor, con su ayuda logro mejorar bastante tanto que le pidio de favor si podia entrenar tambien a su equipo y como el estaba ganando puntos con la familia de leni no podia negarse, lynn no era tonta sabia que esa eran sus razones pero no le molestaba claro dudo al principio en aceptar despues de todo aun no confiaba del todo en el por lo que le hizo a leni, pero le dio una oportunidad ya que leni en una reunion de hermanas que tuvieron les pidio que le dieramos una oportunidad a trevor si queria estar con alguno de ellos como era leni quien lo pedia lo aceptaron, ademas podria ser beneficioso para ella el tener a alguien mayor que ella entrenandola no solo en beisbol si no en demas deportes como en luchas asi podra ser mejor y claro tener un reto ya que su hermano lincoln no era muy atlético que digamos y no se arrempintio ya que el era muy bueno en todo lo ya mencionado, tanto que quiso que entrenara a su equipo el acepto y asi pasaron los ultimo dias antes de su primer juego entrenando con trevor fue beneficioso ya que ellos tambien mejoraron bastante sin mencionar que se dieron cuenta que no tenia un buen picher y ella estaba vetada por lo que le hizo a una cabra, pero no encontraron a uno asi que tuvieron que conformarse con margo en el picheo no era la mejor pero al menos pichaba bien,...y asi paso el tiempo y comenzo el campeonato lynn estaba emocionada pero un poco pensativa ya que había alguien que de seguro seria el picher perfecto pero lastimosamente el se habia cambiado de escuela cosa que no terminaba de ser raro,...

*flasback* meses antes,...se habia anunciado el campeonato de beisbol que seria en unos meses mas adelante lynn estaba emocionada claro no le puso su maxima atencion ya que en esos momentos estaba concentrada en sus otros campeonatos de otros deportes,ya habiendo terminado con eso lyn decidio tomar un pequeño descanso antes de comenzar a prepararse para el campeonato de beisbol y claro que mejor que salir con sus queridas amigas:margo,poli y paula,...salieron a juegos y comidas gus se divertian en los juegos las 3 mientras lynn estaba jugando con el juego de baloncesto y no fallaba ni una logro la maxima puntuacion y por fin pudo quitarle el primer puesto a cierta persona de nombre de 4 digitos que preferia no mirarlos ni pensar en esos tiempos oscuros y extraños, pero volviendo a la historia ella puso su nombre y nunca pudo estar mas orgullosa por su desempeño un chico paso y la felicito su logro ella solo le respondio que no era nada nisiquiera fue un reto, el chico siguio su camino y fue cuando las amigas de lynn se dieron cuenta de eso y se acercaron a lynn con una mirada picara,...hablo margo que llego primero con lynn:uuu lynn de que estabas hablando con aquel chico?,hablo poli al ponerse a su otro lado:si no me digas que por fin te volvistes a enamorar despues de tanto tiempo con francisco, hablo paula:si lynn despues de todo es un lindo chico no crees, lynn se canso de oir tonterias se aparto de ella y dijo:basta quieren primero nisiquiera lo conozco y solo me felicito por mi puntuacion en el juego y ya les habia dicho a ustedes y a mi familia y no cambiare de opinion yo no estaba enamorada de francisco solo estaba deshidratada, sus amigas la miraba con esa misma mirada y dijeron al unizono:mmjimmm,ella suspiro de molestia y y dijo caminando hacia la salida:mejor vamonos a eructo hamburguesas tengo hambre despues de tanto jugar a ese juego, y sus amigas la siguieron hablando todas a la vez pero dando a entender que no le creian aunque en realidad si lo hacian solo que querian molestarla cosa que lograron ya que lynn no paraba refunfuñar con molestia por las palabras de sus amigas, lo que lynn y las demas no se dieron cuenta que en uno de los juegos cercanos alguien las escucho solo que no les dijo nada ya que estaba en un estado de shock,...

the loud house 11+11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora