lucy y lincoln habia vuelto a casa su familia los vio entrar les pregunto que si habia pasado algo ya que no le dieron importancia cuando lucy salio pero cuando lincoln salio atras de ella fue cuando se preocuparon un poco, los 2 les dijeron que no fue nada que lincoln solo fue por ella por preocupacion pero resulto ser inecesaria ellos les creyeron,al irse a hacer sus cosas habituales ellos hablaron susurrandose:habla lincoln:oye lucy no puedo creer que tomaras esa desicion,responde lucy:bueno que esperabas tenia que tomar una desicion,si pero en serio lo que elejistes fue,..a los 2!?,bueno es verdad que no seria lo correcto ni tampoco sea algo bueno para los demas pero ese es su encanto,mmm bueno si tu eres feliz con eso lucy entonces por mi esta bien,...lincoln entendia la desicion de lucy ya que por sus palabras que les dijo a ellos en el parque era ovio que le gustaba la atencion e importancia que ellos 2 le daban, asi que si ella estaba bien con eso entonces por el todo bien,hablo lucy:crees que tenga que decirles a los demas sobre eso,responde lincoln:ñe haslo cuando creas que sea el momento si,tranquila no es necesario apresurarse y yo no les dire nada,gracias lincoln por esto y por detener a rocky,no fue nada lucy no podia quedarme mirando mientras ellos te lastimaban al igual entre ellos,...bueno si me disculpas tengo que ver como esta lazy nos vemos despues lucy,adios lincoln,...los 2 se fueron a hacer sus cosas aunque claro su familia sospechaba un poco que si habia pasado algo ya que lucy ahora sonreia mas a menudo y se sonrojaba a veces cuando se notaba muy pensatiba pero lo dejaron pasar ya que si hubiera pasado algo ellas les dira a su tiempo,y asi fue como empezo esta relacion no muy bien vista por la gente ya que era una relacion entre 3,pero era justo lo que le encantaba a lucy ya que era algo oscuro,prohibido pero sobre todo diferente como ella justo como a ella le gusta y su relacion siguio creciendo mientras mas pasaba el tiempo haciendo imposible separarlos,...ya terminando con esa parte de la historia centremonos en las protagonista las cuales son las gemelas de 6 años lola y lana loud...
lola loud es una niña de 6 años con gustos por las pasarelas,certamenes de bellaza,los vestidos de princesa,tomar el te y otras cosas mas,ella comparte habitacion con su hermana gemela tambien de 6 años lana ella es lo contrario a lola,lana loud le gusta ensusiarse,los animales de cualquier especie y la mecanica pero aun con sus diferencias las 2 se quieren mucho y siempre an sido muy unidas despues de todo son hermanas gemelas, pero claro eso no evitaba que discutieran de vez en cuando lo cual las llevo a sellar su destino al hacer cierto acuerdo entre las 2,...era un dia normal en royal woods claro normal incluyendo el enorme ruido que hacia la familia de muchos integrantes como lo eran la familia loud que estaban centrados en sus propios asunto pero centremonos en 2 de sus integrantes las cuales son las protagonistas de esta parte o capitulo de esta historia,...lola como siempre estaba tranquila tomando el te con sus peluches siempre mostrando esa actitud de ser de la realeza mientras lana jugaba con sus animales pero en medio de su juego por accidente lana golpeo la mesa donde lola tomaba el te ocacionando que la taza en la que tenia te de verdad le manchara su vestido un poco pero fue suficiente para hacer enojar a lola:habla lola:¡lana! mira lo que hicistes manchastes mi vestido,responde lana:ay relajate hermana solo es una pequeña mancha ven yo te la limpio,dijo sacando un pañuelo que ella usaba para limpiarse las manos de grasa cuando arreglaba a la camioneta familiar lana no noto que aun tenia un poco de grasa ese pañuelo ya que lo lavava despues de usarlo para cuando lo usara la proxima vez logrando hacer una mancha peor en el vestido de lola de grasa logrando que lola se enojara haciendo un tic en su ojo izquierdo empujo a lana un poco y dijo:lana que estas haciendo mira lo pusistes peor,responde lana:ups perdon creo que no limpie bien mi trapo que uso para cuando me limpio la grasa de las manos,suspiro de molestia y hablo lola:esto no hubiera pasado si no jugaras con tus estupidos animales en la habitacion,oye no les digas asi no es su culpa que tu hagas tus cursis y aburridas fiestas del te en la habitacion,como te atreves a llamarlas aburridas si es mejor hacer fiestas del te que jugar con asquerosos animales,como puedes saberlo si nunca quieres hacerlo,porque a mi no me interesa estar rodeada de todos eso repucnantes bestias,asi como a mi no me gusta hacer de "princesa" cuando me obligas a jugar contigo a tomar el te, nisiquiera intentas comportarte como una tal,tal vez si lo intentaras te acabaria gustando,iac no lo creo mas bien yo creo que si intentaras hacer las cosas que yo hago te divertirias mas que con esas cosas de princesita,ja en serio lo crees?,claro que si,....que tal si hacemos un trato,eh!? que clase de trato?,bueno si tu pasas 1 mes haciendote pasar por mi comportante como yo y haciendo las mismas cosas que yo entonces yo hare mis fiestas del te de ahora en adelante en el patio o en frente para dejarte sola jugando con tus animales en la habitacion,..mmmm se oye interesante de acuerdo pero tu tambien te pasaras por mi haciendo las cosas que yo hago y si lo logras sere yo quien haga las cosas fuera de nuestra habitacion ademas tal vez por fin veas lo divertido que es hacer las cosas que yo hago,ja la verdad lo dudo pero concuerdo contigo tal vez al fin veas lo maravilloso que es ser una princesa,si claro entonces tenemos un trato?,dijo lana extendiendo su brazo a su gemela y ella estrecho su mano con la de ella y dijo:trato hecho,...y haci fue como en ese dia lola y lana se intercambiaron de puestos fingiendo ser la otra por un mes sin saber lo que les esperaba al hacer ese acuerdo...
ESTÁS LEYENDO
the loud house 11+11
Fanfictioncomo dice en la imagen "a veces el amor es mas que un toque" a lo que se refiere es a cuando dicen la frase "este es el fruto de nuestro amor" que al decir eso se refieren a su bebe pero en esta historia se vera que para eso hay mas formas que el co...