la revelacion

191 13 14
                                    

lori volvio con su familia a su casa sin lazy ya que decidio dejarla para que hacerle otra prueba de adn para estar mas seguros las 2 familias no preguntaron el porque ya que pensaban que era relacionado con lo que les dijo el doctor cosa que era cierto...

paso el dia y lori se fue en vancila en busca de lazy al hospital... cuando regreso todos le dieron la bienvenida a lazy a la casa loud decisidieron hacer una pequeña celebracion de bienvenida solo con la familia loud osea los 2 señores loud sus 11 hijos, su abuelo albert y la tia ruth ya que querian conocer a la nueva miembro de la familia...

despues que se terminara la fiesta y los 2 invitados se fueran todos volvieron a su rutina normal ecepto lori y lincoln quienes le pidieron a lisa hablar a solas con ella en su habitacion...

habla lisa:por su discrecion veo que me quieren decir algo muy delicado o complicado que solo yo puedo resolver o sera acazo lo que el doctor les dijo que de seguro es alguna complicacion con lazy que seguro fue esa la razon que la dejastes un dia mas en el hospital y como no lo resolvieron quieres intentar pedir mi asistencia verdad?, habla lori:mmm casi,bueno veras,cruzaron miradas lori y lincoln y luego este miro a lisa y le extendio una hoja de papel doblada y dijo:mira y lee lo que dise, lisa arqueo una ceja y luego agarrarro el papel lo desdoblo y leyo lo que estaba escrito en el...

queeeee! pero esto es imposible,dijo lisa al terminar de leer lo que le dio lincoln lo que era la prueba de adn que le hicieron a lazy hoy unas horas antes que la recogiera lori en el hospital, no lo es veras...lori y lincoln empezaron a contarle a lisa todo de lo que hablaron con el doctor y su experiencia en ciencia...mmm ya veo pero es un poco fuera de lugar esa teoria ademas como pueden estar seguros que sea asi,habla lori:acercandose a lisa y colocandose a su altura:lisa despues del accidente que paso esa vez no sentistes algo como un sentimiento extrano o un segundo latido en algun momento por unos segundos... la respuesta de lisa fue una cara de puro asombro ya que asi fue... bueno y con eso ya lo confirma, habla lisa: espera me quieres decir que todas nosotras tendremos un hijo de lincoln!!!!!,habla lincoln: oye lo haces sonar como si fuera lo peor del mundo tener un hijo mio, las dos miraron impactadas y con un ceja arqueada a lincoln lo cual contesto, digo claro con eso no me refiero que hubiece querido que ustedes tuvieran mis hijo pero lo haces sonar como si el que sean mios es lo pero que te puede pasar,....habla lisa mas calmada:ok perdoname hermano mayor por sonar de una forma ofensiva hacia tu persona pero el problema no eres tu el problema es que eres nuestro hermano y eso pues no es lo normal...habla lincoln:*suspiro* lose y lo siento si no hubiera hecho eso nunca huera pasado todo esto,....lori puso una mano en el hombre de lincoln y dijo:tranquilo hermanito no fue tu culpa fue un accidente, interrumpio lisa: si ademas si yo no te hubiera pedido un bocadillo no hubieras entrado a mi habitacion y provocado todo esto asi que no es solo tu cual... lincoln miro a sus hermanas con una sonrisa y dijo:gracias chicas y bueno creo que es hora de decirselos a los demas verdad?,hablo lori:*suspiro* supongo que si me pregunto como se tomaran las noticias las demas,habla lisa:seguro tendre que explicarles todo ya que no lo creeran aunque le muestren estas pruebas ya que pensaran que fue un error si no viene de mi, los 2 osea lincoln y lori asintieron dandole la razon a lisa y prosiguieron a salir de la habitacion ir a la sala y pedir a toda la familia que se reuniera en el sofa de la sala...

habla lin padre:mmm chicas y lincoln porque nos reunieron todos aqui?,habla lisa:veras unidad paterna,materna y hermanas hay algo muy importante que necesitan saber, todos los que estaban en el sofa cambiaban miradas de confucion entre ellos,habla lori:es sobre lo que el doctor nos conto a lincoln y a mi y necesito que se tomen en serio lo que les vamos a decir ya que todo es verdad se que sonara como algo totalmente loco pero bueno lisa ya les explicara, exacto hermana mayor asi que sin mas interrupciones empezare con lo que tengo que decirles:... lisa les conto a la familia todo sobre la teoria del doctor les mostro las pruebas de adn y sobre la conexion que tiene con el accidente que paso con lincoln y les hizo a las demas la misma pregunta que le hizo lori a ella y como esperaba respodieron igual que ella con cara de asombroso y hay fue cuando estuvieron ellos 3 al 100% seguro que la teoria del doctor era cierta...

the loud house 11+11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora