todo normal en la casa loud claro si se puede llamar "normal" el tener un hijo de tu unico hermano pero bueno,...
los dias pasaban y lori solo posponia lo inevitable ya que en algun momento se enteraria bobby de la verdad pero preferia tarde que temprano pero por animos de su familia ese dia seria... habla lori:bien entonces creo que ya estoy lista mañana le pedire a bobby que venga,le dire que es urgente,que necesito hablar con el y que no puede ser por video llamada,habla leni:bien lori asi se habla,pero leni y si se molesta conmigo y lincoln por esto y termina conmigo mejor no..lori,dijo leni entre serrando los ojos y cruzada de brazos en señal de "no pienses en retractarte",*suspiro* esta bien leni esta vez si lo hare,bien ahora vamos a dormir ya que tienes que descansar ya que oviamente eso no sera facil y creeme todo saldra bien, dijo leni poniendo su mano en una muy preocupada lori, gracias lenny,dijo lori abrazando a lenny y ella correspondiendo al abrazo luego de romperlo prosiguieron a dormir,...
3:00 am, la bebe lazy despertaba y empezaba a llorar asi fue pasando en todo esos dias en la casa loud pero ya se costumbraron ya que no duraba mucho no solo porque la bebe estaba en el cuarto de lori y leni asi lori podia hacerla dormir mas rapido sino que aunque sea por la distancia lincoln era el primero que llegaba a calmarla mas veces que lori y gracias a su experiencia cuidando a lily cuidar a lazy le era mucho mas facil y no solo eso si no que lo hacia con mucho mas interes y esmero ya que despues de todo es su hija no pasaban de unos segundos para que lincoln la lograra calmar en sus brazos y mas que le dedicaba unas palabras dulces para esa pequeña bebe la dejaba en la cuna con mucho cariño y amor mientras lori contenplaba la tan conmovedora escena una vez mas disiendo en su mente:aunque no aya sido planeado me alegra que lincoln sea el padre de mi hija, se acerco a lincoln que veia dormiar a lazy en su cuna con ternura se puso al lado de lincoln tambien viendo a su hija mientras hablaban:es muy linda cuando duerme como cuando eras pequeño hermanito, se sonroja un poco,¡lori!,jajaja lo siento y veo que aprendistes mucho cuidando a lily verdad, si para estos momentos si que funciona mucho la experiencia que tuve al cuidarla, y dime link no se te hace raro que seas padre tan joven,...mmmm bueno al principio estaba un poco asustado y nervioso pero luego pense que seria igual que cuidar a lily y eso me tranquilizo y me dio mas confianza aunque nose porque pero, el cuidar de lazy....me hace muy feliz claro no es que no me alegre cuidar de lily pero bueno tu entiendes,si se a que te refieres supongo que es porque no se trata de tu hermana si no tu hija,si y por cierto como crees que estoy haciendo como padre,...mmmm bueno creo que bien supongo, lori!, jajaja esta bien lo estas haciendo excelente hermanito, gracias lori, se abrazaron y luego lincoln se fue a su habitacion a seguir durmiendo asi teniendo por fin una noches seguida de paz gracias al increible trabajo de lincoln para calmar a la pequeña lazy...
ya era de dia en la casa loud todos estaban en sus propios asuntos ecepto por 3 hermanos loud lori veia su celular aun preocupada por hacer lo que va a hacer mira a su izquierda y ve a leni que esta con una sonrisa para animarla a hacerlo y a su derecha esta lincoln con la misma exprecion pero hacintiendo la cabeza en señal de "si se puede", lori suspiro y dijo, bien aqui voy, marco a bobby y ahora a esperar a que conteste,...
ahora con los casagrande:todos tambien estaban en sus propias cosas como:el tio carlos leyendo un libro en su departamento y muy cerca de el estaba su esposa frida haciendo una nueva pintura, en el mismo estaba carlota haciendo un stream de maquillaje en su habitacion con ayuda de lalo el perro, carlitos estaba dormido en la sala con sus padres, carl estaba viendo el falcon en el otro departamento,cj estaba jugando a los piratas, rosa estaba cocinando el desayuno de 20 platos, maria ya estaba trabajando en el hospital,ronnie ann estaba pasando tiempo con su padre arturo para que despues pasar el rato con el,para despues irse a patinar con sus amigo:sid,nicky,casey,samir y ler, hector estaba en el mercado con bobby atendiendo clientes y ordenando las estanterias cuando de rrepente suena un telefono,u es lori abuelo tomare un descanso voy a habla con lori,bien pero rapido que cada vez vienen mas clientes y no puedo encargarme yo solo aunque tambien me podria ayudar cierta ave,raaaa yo estoy descansando, dijo sergio acomodandose mas en una piñata que usaba de cama, no tardare ya vuelvo,dijo bobby entrando al almacén y contestando la llamada de lori, hola bb,bobby,...tenemos que hablar,...el tiempo parecio dentenerse para bobby al oir esas palabras al reaccionar empezo a ponerse nervioso y contesto:que amm bb que dices es porque no e ido a visitar a nuestra hija y a ti perdon es porque e estado ocupado, no bobby yo, o es porque crees que el mercado es mas importate que tu otra vez no eso no es cierto,bobby, o porque dime por lori por favor no me dejes!!!!,y empiezo a llorar,logrando colmarle la paciencia a lori,¡bobby! ,escuchame lo estas al interpretando quiero hablar contigo de algo muy importante por eso te hiva a decir que si podias venir a mi casa porque creo que tengo que decirtelo en persona,empezo a hablar bobby con lagrimas en sus ojos y moqueando:entonces no vas a romper conmigo,claro que no osito bubu tu sabes que te amo y nunca te dejaria,moqueando, aaaa gracias bb yo tambien te amo y nunca podria vivir sin ti... y asi continuaron por unos minutos diciendose las cosas melosas que siempre se dicen el uno al otro hasta que leni y lincoln rodaron los ojos y este prosiguio a tomar a lori del hombro ella cruzo miradas y este dijo:lori no te desvies del tema, a si si es verdad lo siento jeje,*tosido*entonces bobby si puedes venir?,claro solo dejame decirle al abuelo que saldre un rato le dire que es por nuestra bebe y asi me dejara ir sin oponerse, bien te esperamos aqui, bien bb ya nos veremos,asi los dos colgaron;del lado de lori,*suspiro* bien ya esta hecho, tranquila lori todo saldra bien, gracias leni y lincoln pero igual no dejo de estar nerviosa por como reaccionara bobby,lincoln:todo saldra bien lori bobby lo entendera ya conoce a lisa y sus experimentos asi que creo que todo saldra bien mientras ella le explique todo...y luego le expliquemos que quiso decir, si es verdad, habla leni,por cierto donde esta lisa?, habla lincoln:o le dije que lori hablaria con bobby entonces que estuviera preparada para cuando el venga asi no estuviera ocupandose tanto para cuando llegue bobby,asi que en estos momentos esta en la sala con sus estudios de popo, iu, si lo sabemos, dijeron lori y lincoln al unizono mientras tanto;con los casagrande bobby hablo con su abuelo sobre una emergencia con su hija que tenia que ir a royal woods,el abuelo no dudo en decirle que fuera pero que contara todo lo que paso a toda su familia bobby acepto y no espero mas para meterse en la camioneta de entregas del mercado y conducir hacia royal woods en dirreccion a la casa loud...
ESTÁS LEYENDO
the loud house 11+11
Fanfictioncomo dice en la imagen "a veces el amor es mas que un toque" a lo que se refiere es a cuando dicen la frase "este es el fruto de nuestro amor" que al decir eso se refieren a su bebe pero en esta historia se vera que para eso hay mas formas que el co...