Hola chicos, aquí les traigo una premisa de lo que será este proyecto, y bueno, si eres nuevo(a) en mi perfil o apenas vienes pasándote... te pido que no te saltes los prólogos ni las introducciones, porque conmigo, todo tiene información relevante o muy importante.
📌Guarden este libro entre sus lecturas, para que sean notificados cuando comience a actualizar, ya que por ahora, dejaré tan sólo estas notas. 📌
El día domingo 06/20/21, estaré publicando el prólogo y la introducción, y empezaremos con esta obra tan pronto termine mi historia "Romeo y Julieta... se odian" (Eustass Kid x Lectora x One Piece), la cuál está casi a un 90%
Aclaro que iba a continuar con los trabajos que había dejado en cola, pero dado que se me ha pedido muchísimo una historia con Zoro (y con Smoker... ya les dejaré la portada de "Sugar Rush"), hice una encuesta en la cual muchas de mis lectoras estuvieron a favor, de cederle el paso al bello Marimo. 💚
Muchos proyectos estarán pendientes hasta acabar los actuales, a excepción de este (y "Sugar Rush" con Smoker), dado que no volveré a trabajar en más de dos historias a la vez (no cuento los libros de One Shots como proyectos en sí, ya que esos no requieren de una secuencia), porque considero que he descuidado mis obras por enfocarme más en una que en otra, y odio quedarles mal cuando me surgen imprevistos y tardo en actualizar. Además... me gusta terminar todo lo que empiezo, y la verdad no me parece mucho la idea de tener tantos proyectos en curso, sin finalizar.
Reglas y aclaraciones
1. Este libro contendrá escenas no aptas para todo público o personas muy sensibles, por lo que te recomiendo que te saltes cualquier lemon si no gustas de ese tipo de cosas.
2. No se permiten comentarios agresivos entre ustedes (No me he enfrentado a ningún caso relacionado, pero no está demás pedir que no vayan a hacerlo), ni insultos ni nada por el estilo. Hasta ahora mis lectoras han sido de lo más cool, y quisiera que eso continúe así.
3. Trato de darles la mejor experiencia posible en mis historias, pero por favor, les pido encarecidamente, que si ven algún error de dedo, como alguna letra de más o de menos en alguna palabra, o quizá una palabra faltante o sobrante, o tal vez una palabra repetida (ejem: "Esperaba impaciente por por su llegada), les pido que me notifiquen, ya que siempre se me pasa por alto algo de esto, en el momento en que edito y cambio alguna frase.
Se los pido de corazón, para así arreglarlo inmediatamente. Es que me sucede, que cuando leo, lo hago demasiado rápido, y mi cerebro asume lo que mis ojos leyeron, negándome así, notar pequeños detalles.
4. En esta obra usaremos el típico "(Tn)" para tu nombre, dado que mis lectoras así lo pidieron (las muy pillas prefieren un Tn y no un OC, 😁 ¡ay, las amo! Me pasa lo mismo 😂 aunque tengo mi OC para cuando se me planta usarlo en alguna que otra historia que me llame la atención ja,ja,ja) y pues yo vivo para complacerlas. 😌❤️
5. Toda crítica constructiva es (exageradamente) bien recibida, así que no se repriman de hacer alguna. Soy del tipo de persona que le gusta ser aconsejada, y hasta corregida, porque considero que es así, cuando se aprende.
6. No teman en dejar comentarios, aquí en mi perfil es puro amor y bueno, se trata de pasarla bien.
7. Si les gustó el capítulo no se abstengan y dejen su voto, ya que (quizá puede sonar algo avaro de mi parte pero...) gracias a sus estrellas y comentarios, mis obras y todas las de aquellas que les compartimos algo de nuestra imaginación, se ven llenas de vida y no abandonadas.
8. Siéntanse libres de hacerme cualquier pregunta con respecto a los capítulos, no importa si desean hacerlo ya sea por mensaje privado o en comentarios (pero asegúrense de comentar dentro de lo escrito, en alguna sección, si no jamás podré ver lo que me dejan, ya que los comentarios recientes dejan abajo los anteriores, en la parte donde se ven todos en general), y yo con gusto les responderé, al tener la oportunidad. Normalmente contesto por la noche, ya que es cuando he acabado con mis labores diarias.
9. No estoy segura en cuanto a la portada que he dejado, es probable que la cambie, sin embargo; creo que me he pasado con el título 😭😂❤️ (Lost in Love) pobre mi Marimo bello, siempre se pierde.
Bueno, sin más que agregar... les dejo esto por aquí, para que lo guarden y quizá, ya esto tenga un poco de público cuando dé inicios.
Si amas a Zoro tanto como yo, y si te gustan mis historias (tanto como a mí 😂) te advierto que esto te va gustar también. 💚
«Mensaje para quienes siguen mis historias actuales...
Publicaré nuevo capítulo de "Roomies" y "Romeo y Julieta... se odian", este lunes, de la semana próxima».Les deseo un hermoso día/tarde/noche, dependiendo de donde se encuentren, gracias por pasarse, y por apoyar mis tonterías. ❤️
Nos vemos el domingo, en el prólogo y la introducción de esta loca obra que les tengo preparada.
En cuanto a mí... 😔 me voy, debo comenzar mi día laboral. ☹️ Necesito un sugar daddy, rico, guapo, y bello (como mi amado Doffy) para que me adopte y haga que mi vida sea fácil. 😭🤪😂
ESTÁS LEYENDO
Lost in Love ━━ [En curso] 《8》
Fiksi PenggemarSer la hija de Kinjishi no Shiki nunca fue tarea fácil, sobre todo si debía soportar todos y cada uno de los rigurosos experimentos que el doctor Índigo realizaba con su cuerpo para conocer los alcances tolerables de la planta IQ. Bueno, para Kinjis...