Capítulo V

597 117 37
                                    

──────༺༻──────
Es una pesadilla... ¿cierto?
──────༺──────

—Yo soy el hombre que controla los mares desde los cielos —gritó Shiki extendiendo los brazos.

Levitaba en el aire mientras el tiempo se ralentizaba. Veía un enorme pie de goma a punto de darle de lleno.

Hacía varios días, cuando decidió descender de su enorme galeón que parecía más una isla flotante, no se habría imaginado que estaría de nuevo en una situación en donde la inminente derrota lo acecharía, y mucho menos que ésta fuese a manos de otro hombre del East Blue, el mar que tanto odiaba por razones personales. Todo por haber robado la navegante de dicho capitán.

Pensaba en que ni siquiera la marina le dio tanto problema cuando se presentó a dejarles una pequeña advertencia, poco antes de su encuentro con la mencionada tripulación que decidió darle aviso sobre el ciclón que seguramente habría acabado con su navío que se desplazaba entre las nubes.

—¡No dejaré que te metas con mis nakama... o el mar! —declaró Luffy—. ¡No te permitiré hacer lo que quieras!

—¡Vamos Luffy! —exclamó Ussop, a sabiendas de que si su mencionado capitán lograba noquear a Shiki, sería el fin de esa pesadilla.

Nami, Robin, Ussop, Biri, Zoro, Franky, Brook, y Chopper observaban las centellas de energía que emanaba del cuerpo de Luffy allá en las alturas. Esperaban porque él acabara con todo. Era la única esperanza para la gente de esa isla. Vencer a Shiki sería restaurar la paz que se les había robado, y regresarles la tranquilidad que no vivieron durante veinte años.

—Heriste a mis nakama... —vociferó Luffy a punto de lanzar su ataque—. Amenazaste el mar, ¡no dejaré que te salgas con la tuya! —gritó cabreado antes de exclamar—: Giant Thor... Axe!

Rápidamente, Shiki activó su poder y juntó gigantescas rocas para usarlas como escudo, mas esto fue en vano porque no tuvo el tiempo para reunir el mineral suficiente, y dicha barrera fue destruida por el enorme pie que lo golpeó con toda su furia.

—¿De nuevo seré detenido por un hombre del East Blue? —murmuró Shiki sin poder hacer más que mirar la luz de energía que rodeaba el ataque lanzado por Luffy—. ¡Roger! —gritó frustrado antes de recibir el golpe de lleno.

Shiki fue lanzado por el aire casi al tiempo que la isla se partía en pedazos debido al impacto del talón de Luffy. Muchos animales comenzaron a caer así como lo hacían muchos escombros y extensiones de tierra.

Mientras tanto, allá en la piscina en la parte trasera del palacio situado en la isla tropical, el cual caía al tiempo que el resto... (Tn) veía con dificultad como todo se desmoronaba a su alrededor.

Escuchaba el estruendo sordo de los enormes y despedazados bloques de concreto que hacían contacto con el agua, varios trozos sepultaron sus piernas y otros rompieron su brazo derecho. Sin importar qué, no soltaba la mochila que Ryū le había encomendado no extraviar.

Trataba, mas no lograba mover ni un solo músculo. ¿Eso era todo? ¿Moriría allí? ¿Acaso no podría ir en busca de Ryū? ¿No tendría la oportunidad de correr a su padre para preguntarle sobre lo que Jocsan dijo acerca de ella siendo un experimento fallido?

Qué impotencia, qué frustración, qué angustia la que sentía.

No le importaba morir ese día, pero no quería irse de ese mundo sin antes haberse arrastrado hasta donde Ryū se encontrase. Deseaba abrazarlo y quedarse con él. A la vez, anhelaba ser buscada y hallada por su padre mientras ella estuviese con su otro ser querido en sus brazos y así, caer y cerrar sus ojos para siempre. Pensaba que estaba bien llegar a un final, pero al menos habría deseado alcanzar dicha línea estando al lado de las dos únicas personas que hubo de amar en su vida: sus dos papás.

Lost in Love ━━ [En curso] 《8》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora