Capítulo X

576 113 24
                                    

Nota: me he tomado el atrevimiento de inventarme cosas con respecto a todo lo mencionado sobre medicina en éste capítulo y quizá lo haga en los que vengan. Soy una estudiante de derecho, de modo que mis conocimientos acerca de lo primero son casi nulos, y pues —como fanficker de poca monta— me he tomado la licencia —que nadie me ha dado— para hablar sobre ello.

Lo que he mencionado acerca del hidrógeno hasta ahora, sí es algo acertado aunque no he profundizado porque, me da pereza regresar a los días de escuela [Lolz]. Tampoco es para dar una clase completa. Era buena en ello pero esto se trata de aventura, acción, ciencia ficción, algo de comedia, y romance, no de la tabla periódica de los elementos jujuju...

Anyway... Disfruta de la lectura y recuerda que esto es ficción, por, y para mero entretenimiento del lector.

 Disfruta de la lectura y recuerda que esto es ficción, por, y para mero entretenimiento del lector

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────༺༻──────
Días sin noche
──────༺༻──────

Poco más tarde, cuando la agitación de la prisa por huir se había calmado, el barco de los sombrero de paja navegaba tranquilamente por aguas mansas que se adentraban en los glaciares.

A pesar del clima que sabían que les aguardaba, los sombrero de paja decidieron tomar un desvío hacia esa dirección sin alejarse tanto de la ruta que señalaba el log pose de tres agujas. Todo se debía a que Franky les comunicó que necesitaba que (Tn) se mantuviese estable a fuerza de frío. Debía ganar algo de tiempo mientras construía una cápsula donde pudiera enfriar, quizá condensar, y hasta embotellar las fugas de hidrógeno que emanase de ella mientras no estaba totalmente consciente.

La fiebre mortífera, un estado climático muy caluroso, y el gas que (Tn) liberaba no eran buenas combinaciones. Pasaba que si lo último se esparcía demasiado en el aire atmosférico en vez de oxígeno puro como debería ser el caso, la combustión del hidrógeno podría producir pequeñas cantidades de óxido de nitrógeno junto con el vapor de agua. En otras palabras, el calor de dicha combustión sería algo que le permitiría al hidrógeno actuar literalmente como combustible, y todo resultaría inflamable. Incluso el mínimo de los descuidos podía ser fatal, mucho más con Sanji y su costumbre de fumar cigarrillos.

Desde luego, Franky sacaría ventaja de la situación en beneficio de (Tn) y utilizaría el hidrógeno como combustible y también, haría uso del método de la electrólisis para transformar dicho elemento en electricidad.

El combustible resultaría un tanto ecológico y conveniente ya que (Tn) era quien lo producía directamente, y, aunque la fuga se tratase de gas, de igual manera le sería exageradamente útil.

Por otra parte, la noticia acerca de la captura de Shiki dio la vuelta al mundo, y no solo eso, en los periódicos de la tarde que repartían los News Coo se había entregado el cartel de recompensa de (Tn) con un precio de quinientos cincuenta millones por su cabeza.

Lost in Love ━━ [En curso] 《8》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora