Capítulo XIII

412 69 117
                                    

La sorpresa y la confusión de los Sombrero de paja era reflejada en las expresiones de sus rostros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sorpresa y la confusión de los Sombrero de paja era reflejada en las expresiones de sus rostros. No podían creer lo que Chopper acababa de informar.

¿Que (Tn) no despertaba, porque simplemente había estado despierta todo ese tiempo? Pero ¿qué significaba eso?

De entre los presentes, era Zoro a quien la noticia había impactado más.

Muchas interrogantes surgían seguidas de otras en la mente del susodicho.

Si (Tn) había estado despierta, ¿desde cuando comenzó a ser así? ¿Era consciente de todo lo que sucedía a su alrededor? ¿Podría escuchar desde el interior de la cápsula todo lo que acontecía en el exterior? ¿Lo habría sentido cada vez que se acercaba a observarla por las noches? ¿Recordaría que tenían algo pendiente?

—¿A qué te refieres, Chopper? —inquirió Sanji, dando un paso al frente.

—Si ella ha estado despierta... —murmuró Ussop, consternado—, ¿entonces por qué no abre los ojos?

Brook dejó caer su huesuda mandíbula.

Luffy se cruzó de brazos ladeando la cara. Su gesto de confusión era imperdible.

Mientras, Franky empujaba la base de la cápsula dejando a (Tn) expuesta en la camilla sostenida por una delgada plataforma transparente.

—Podría ser posible... —insinuó Robin, apoyando la quijada sobre sus dedos índice y pulgar.

—¿Eso es normal? —cuestionó Nami, espantada.

—La verdad es que ningún ser humano debería estar despierto durante el sueño criogénico —murmuró Franky volviéndose hacia sus amigos. Chopper estaba a su lado, acercándose a (Tn) para revisarle las pupilas con la ayuda de una pequeña linterna—, pero no olvidemos que ella no es una persona ordinaria.

—Chicos... —dijo Chopper, haciendo un gesto de incredulidad—, tienen que ver esto...

Todos atendieron al llamado. Cuando vieron de lo que se trataba, quedaron tan estupefactos como el mismo reno que todavía no tenía una respuesta para la interrogante, del porqué (Tn) no despertaba.

Sucedía que los ojos y pupilas de la susodicha cambiaban de color y forma constantemente.

—Tiene ojos de águila —observó Nami.

—No, son de cocodrilo —aportó Brook.

—Pues ahora parecen ojos de serpiente —expresó Robin, inclinándose para ver mas de cerca—. Cambian cada dos segundos —añadió, tomando el tiempo exacto de los intervalos.

—Chi... Chicos... —titubeó Chopper, que le había abierto los labios a (Tn).

—¿Ahora tiene colmillos? —farfulló Franky, asombrado.

Nami y Ussop se abrazaron apegando la mejilla contraria, espantados.

—Si tuviera piel, ya se me habría erizado —balbuceó Brook.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lost in Love ━━ [En curso] 《8》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora