──────༺༻──────
¿Amiga o enemiga?
──────༺༻──────—¡No permitiré que le hagas daño a mi Mellorine! —le espetó Sanji a Zoro, antes de que volviese a su estado idiótico por enamoramiento.
Zoro ignoró a Sanji; estaba muy ocupado devolviéndole la mirada desafiante a la mujer que lo veía fijamente.
Ussop, cuyo dedo tembloroso continuaba en dirección de (Tn), señalándola; cogió un poco de valor para encararla y así decirle:
—Tu... ¡tu padre es un asesino!
—¿Y me lo dices oculto detrás del espadachín que cree poder vencerme? —Bufó con cierto disgusto—. Y seguramente él piensa de esa manera porque soy mujer, y por defecto, me cataloga como alguien débil.
Zoro frunció el ceño.
—No he dicho tal cosa —declaró, aunque la especulación escuchada le había recordado a alguien que conoció en su infancia—. De hecho no te subestimo.
—Y haces bien, aunque en realidad no tienes oportunidad contra mí.
Sanji se desmayó. No pudo con toda esa valentía y porte imponente de su nuevo amor.
—¿Eso crees? —le cuestionó Zoro con una sonrisa arrogante y astuta.
—¿Lo comprobamos? —le retó (Tn), devolviéndole el gesto—. Ni con tres katanas más lograrías hacerme un solo rasguño.
—¡Por supuesto que Zoro te ganaría!
—¿Continúas hablando, cobarde? —le recriminó (Tn), con molestia.
—¡No soy un cobarde! —exclamó Ussop, dando un paso al frente.
(Tn) bufó.
—Eres un mal chiste de pirata —le dijo con prepotencia—. No deberías suplicar por peleas que no puedes ganar.
—¡Pues tal vez soy un cobarde!, ¡pero no soy un asesino como tu padre! —le gritó Ussop—. ¡Por culpa suya Nami casi...
—¡Ussop...! —le interrumpió Luffy, sonando tanto firme como serio—. Es suficiente.
—Pero Luffy! —replicó indignado.
—Basta —le recalcó con firmeza. Volteó hacia (Tn)—. Oe, tú, ¿eres amiga, o enemiga?
—¡Luffy!, ¡¿acaso no has escuchado que es la hija de Shiki?! —le cuestionó Nami, saltando a darle un golpe en la cabeza—. ¿Cómo puedes preguntarle si es una amiga o una enemiga si no la conoces de nada?
—¡Un doctor!, ¡traigan a un doctor! —gritaba Chopper mientras tanto, corriendo alrededor de (Tn)—. ¡Se va a morir! ¡Se va a morir!
El pobre estaba angustiado notando que las suturas de la mencionada mujer se habían abierto y que por consiguiente, ella perdía más sangre.
—Luffy, no deberías ser tan confiado al preguntar eso tan casualmente —murmuró Franky, en una postura neutral, aunque algo había percibido en la señorita que ahora lo veía con un sutil toque de curiosidad.
—No creo que sea una mala chica —comentó Robin, volteando hacia Nami. Recordó a la otra en su delirio febril, justo cuando comenzó a sacar sus propias conclusiones sobre ésta—. Ella solo está confundida y quiere respuestas. Además..., a nadie le gustaría escuchar nada negativo en contra de su padre —Ahora miró a Ussop que no parecía darse por entendido.
—Creo que consideran demasiado a esa mujer —alegó Zoro, ansiando poder demostrarle a la extraña que él no era ningún debilucho como ella se lo figuraba; aunque, pensaba en que no sería un duelo justo ya que ésta se encontraba herida y tenía varios huesos rotos.
ESTÁS LEYENDO
Lost in Love ━━ [En curso] 《8》
FanficSer la hija de Kinjishi no Shiki nunca fue tarea fácil, sobre todo si debía soportar todos y cada uno de los rigurosos experimentos que el doctor Índigo realizaba con su cuerpo para conocer los alcances tolerables de la planta IQ. Bueno, para Kinjis...