¡IMPORTANTE! Leer la nota al final. :D
🌙🌙🌙
Como era de costumbre al iniciar las noches, los alumnos se dirigían a sus respectivos salones para comenzar las clases.
Pero lo que no sabían, era que esta vez, no habrían clases, sino que conversarían respecto a otros temas necesarios de abordar.
Era otra noche monótona en Nightmares, que parecía no traer ningún problema de gran seriedad ni caos, mas las apariencias siempre engañaban. Las cosas podían aparentar algo, y ser lo opuesto.
— Buenas noches— como de costumbre, Géminis saludó a sus compañeros en el pasillo con una amplia sonrisa.
Divisó a la rubia acercarse a gran velocidad, y rodó los ojos violentamente ante su presencia.
Comenzó a caminar en dirección al salón de clases, ignorando la figura de la muchacha a su lado.
— Buenas noches, Géminis. ¿Sabes dónde está Leo?— interrogó la sirena rubia con mirada curiosa.
— No lo creo Summer, es mejor que te alejes. Dudo que sienta lo que tú sientes por él.
— Pues, eso ya lo veremos, ¿no?— sonrió inocentemente, mientas unía sus dos manos y entrelazaba sus dedos. Esa acción descolocó al demonio.
Se calló.
— Solo no empieces a acosarlo, ¿de acuerdo? No porque parezca ser dócil significa que aceptará tu extraña mentalidad.
— ¿Estás amenazándome? Géminis, yo jamás le haría daño a alguno de tus amigos— expresó la joven poniendo una mano sobre su pecho, y mirándolo con preocupación por sus palabras.
— No es mi amigo, no aún, pero haré lo que sea con tal de rescatarlo de tus garras.
— No hables de mí como si fuera un temible animal, por favor— pidió con calma.
— No estaría actuando así si no te hubiera visto merodeando a su alrededor las noches después de clase, espiando con quién habla, siguiéndolo a su habitación... Estás haciendo lo mismo que hiciste con Aries, solo que esta vez yo pondré un alto.
— No entiendes Géminis, jamás podrías hacerlo. Te cerraste completamente después de la decepción de Agnes, debes abrir tu corazón e intentar comprenderme.
La tensión se podía percibir en el ambiente, las palabras eran tan filosas como cuchillas afiladas dispuestas a atravesar el cuerpo del contrario. Tenían que pensar muy bien sus palabras, de lo contrario, dejarían escapar más información de la necesaria y echarían a perder sus planes.
— Estoy enamorada de Leo, ¿lo entiendes? Estoy dispuesta a entregarme a él en cuerpo y alma. De verdad lo amo.
— Apenas lo conoces, ni siquiera intercambiaste más de diez palabras con él. ¿Qué planeas? ¿Acaso quieres usarlo para sacarle celos a Aries? Te aseguro que no funcionará, él jamás te registró en su sistema. No eres más que un estorbo en su vida que va desapareciendo con el pasar del tiempo.
— ¿También lo es ella? ¿Así te sientes con respecto a Agnes?— preguntó con una sonrisa victoriosa.
— ¿Que no tienes otra cosa mejor que incluirla a la conversación? Eres bastante aburrida, más de lo que esperaba. No supuse que te quedarías sin argumentos tan pronto.
— ¿Por qué estaría mal hablar sobre ella? ¿Acaso te sientes amenazado? ¿Que no piensas superarlo? Ella es feliz ya, bien lejos tuyo. Con un novio que la ama profundamente y la trata como corresponde.
ESTÁS LEYENDO
Magical School of the Night ━ ( Zodiac )
FantasyCuando la noche cae, solo queda la oscuridad y sus tinieblas. Se abren las puertas de la escuela mágica que reina, misteriosa y compleja, dueña de múltiples rumores. Todos ansían asistir, pero se dice que solo aquellos a los que les envían una carta...